Desesperado con la eleccion de ampli. Pequeño y potente

Rius
#361 por Rius el 17/04/2013
A volúmenes bajos/normales con el cambio de la del previo lo arreglas. Si vas a meterle tralla, ya no se como responderá la cosa con la válvula de potencia que trae (creo recordar que también te pediste o ibas a pedir una EH para potencia).

Esa Tad tiene buena pinta. Aunque será más ruidosa y menos transparente que la 7025, fijo que ya te funciona mejor que la que trae y te desaparezca también esa "rotura" fea de momento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#362 por Skimy el 17/04/2013
#361 Si pedi, tambien la de potencia, una EHX. Cambiare las dos realmente que para eso estan y las otras las dejare de repuesto. De momento cambiare la de previo que me van a dejar, pues de potencia no tiene este colega de sobra
Subir
Skimy
#363 por Skimy el 17/04/2013
Joder, ahora SI.

Le he puesto la 12ax7 EHX de mi colega y ahora si suena a ampli a valvulas. Rompe levemente en el modo 3w a tope, un limpio valvulero super bonito y en el modo 6w a tope con la pasti de puente te puedes tocar tu rock&roll.

Ahora pruebo con pedales y os cuento, pero ya os digo, ha cambiado un monto el ampli. Menos chillon, menos sonido de clipeo feo, sonido super natural sin mucha saturacion (no podemos pedir milagros a algo basado en un Fender)
Subir
lesster
#364 por lesster el 18/04/2013
:mrgreen: me estas poniendo los dientes largos. Ains, qué ganas de que lleguen las mías
Subir
Skimy
#365 por Skimy el 18/04/2013
#364 No es para menos. Al fin le he sacado uso al Dr.J Green Crystal, se nota que es un pedal diseñado para calentar las valvulas, en transistores no me terminaba de convencer, algo no encajaba
Subir
Rius
#366 por Rius el 18/04/2013
#360 Así es. El cacharro ese metálico plateado, a parte de fijar y proteger la válvula, tiene una función importante de apantallado (bastante inutil por cierto en una válvula tal fulera como la que viene de fábrica).

#363 Las válvulas con las que viene este ampli las han de comprar a euro la docena. En un cacharro con varias etapas de ganancia valvular, pues pueden colar en etapas intermedias... pero meter estos cacharros en una posición crítica como la V1, es un crimen.
Subir
Skimy
#367 por Skimy el 18/04/2013
Señoras, no os imaginais como suenan ahora las distorsiones del Dr.J Arsenal distorsion con el ampli a eso del 80% en 6w

Antes: clipeo, ruidos, saturacion rara
Ahora: joder, quien ha cambiado mi ampli por un Marshall xD
Subir
lesster
#368 por lesster el 18/04/2013
Modo envidia cochina ON, jajaja
Subir
Skimy
#369 por Skimy el 18/04/2013
Ya me ha llegado el pedido completo.

He cambiado la valvula 12ax7 EHX de mi colega por la TAD, no me he quedado con el sonido en la cabeza, pero diria que la TAD da un limpio sin romper mas valvular, nose, lo mismo son impresiones.

Tras media hora para sacarla, tambien he cambiado la de potencia. Estaba bien dura. Y le he puesto la 6v6 EHX.

No he probado con los mismos pedales que esta mañana, he probado ahora con el Mr Mark de Caline y suena de muerte. Ademas al bajar el pote limpia muchisimo y suena a limpio valvulero. Creo que la valvula de potencia ha hecho mucho tambien.

Hablo de sonido a 6w en torno al 80%. Saturado del todo no creo que lo use pues he comprado que al saturarlo 90% pedal que le ponga delante de booster no sube volumen, tocara poner loop en verano. Y si bien trae su propio booster, para mi gusto sube demasiado el volumen respecto a desactivado.

Yo personalmente creo que no da para cubrir un bateria bestia. Si al menos para escucharte. Pasado por micro sobradisimo y lo probare con una 2x12 que tienen en el local tambien, ahi si que dudo tener problemas de escucharme.

Tambien es lo que decia la gente, que el cono es poco sensible, con uno mejor aparte de mejorar el sonido, aumenta el volumen. Pero como principalmente lo quiero para grabar en casa de momento el que viene me mola, y cuando se tercie comprare otro para uso en directos.


offtopic: Los auriculares fostex suenan tal como recordaba. Cosita fina ^^
Subir
lesster
#370 por lesster el 18/04/2013
Coincido contigo, el boost que trae sube demasiado el volumen. Yo lo intenté usar para los solos pero todo el mundo me decía ¿dónde vas?, y es una pena.
Subir
MissiN Music Electronics
#371 por MissiN Music Electronics el 18/04/2013
Skimy escribió:
tocara poner loop en verano
Ponerle un loop a un ampli con sonido limpio? no me cuadra mucho eso. Ten en cuenta que son 6W por mucho booster que le pongas no vas a conseguir más vatios.
Subir
lesster
#372 por lesster el 18/04/2013
Mi pedido de válvulas y cono viene de camino. Yo había pedido la misma 6v6 que tú y además una el84. ya te contaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo