Deseo grabar con mi interfaz y que la salida sea la realteck

yosefflumeri
#1 por yosefflumeri el 18/12/2011
Muy buen dia hermanos de guitarristas.info

acabo de comprar una interfaz m-audio usb fast track y aparte que no me deja grabar
en el cubase 5 no se por que motivo yo quisiera que suenen las cornetas que estan conectadas en mi computadora como siempre (realtek) y poder grabar con la interfaz! QUE HAGOOOO =( ayudenme por favor
Subir
vidalsh
#2 por vidalsh el 18/12/2011
conecta los monitores a las salidas de la fastrack...

la realtek olvidala, como si la deshabilitas por bios...
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 18/12/2011
Me apunto al hilo que el lunes o el martes voy a por esa tarjeta, la m-audio fast track, aunque yo voy a grabar con reaper.

Un saludo.
Subir
yosefflumeri
#4 por yosefflumeri el 18/12/2011
vidalsh escribió:
conecta los monitores a las salidas de la fastrack...

la realtek olvidala, como si la deshabilitas por bios...


OK te entiendo pero no pueden funcionar las dos? por que es que en la realteck tengo conectadas dos cornetas que suenan buenisimo y no tengo como conectarlas a la m-audio que es rca

por cierto me suena con latencia =( y tengo asio4all saludos y gracias por responder amigo
Subir
yosefflumeri
#5 por yosefflumeri el 18/12/2011
manlopsan escribió:
Me apunto al hilo que el lunes o el martes voy a por esa tarjeta, la m-audio fast track, aunque yo voy a grabar con reaper.

Un saludo.


bueno hermano cualquier cosa escribe y lo tratamos de ayudar por aqui pero creeme es rudo tienes que estar concentrado yo tengo una m-audio fast track con pahnton 48 son buenisimas, pero configuarlas con windows y cubase es rudisimo
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 18/12/2011
no necesitas los asio4all...

la fast track tiene sus propios drivers asio y esos si son buenos drivers asio y no los asio4all...

un adaptador rca y se acabaron todos tus problemas...
Subir
chrismax Baneado
#7 por chrismax el 18/12/2011
Tal cual te dice vidalsh ;)
Subir
Esteban Piera
#8 por Esteban Piera el 18/12/2011
Manlopsan, antes que pillarte la Fast track, yo te recomendaría otras tarjetas, y lo digo mas que nada porqué es la que tengo y es la que uso. Hablando en plata el previo de entrada que lleva esa tarjeta es una mierda. Yo porque tengo un previo behringer por el que paso el micro o la guitarra antes de meterlo por ahi. Si la quieres para hacer baterias, editar, masterizar ningún problema, pero para grabar señal, no. Hace dos o tres años estaba bién, pues relación calidad precio estaba muy equilibrada, pero ahora tienes opciones mejores. De la fast track pro no tengo ni idea pero la usb ya te digo el que.
Subir
Manlopsan
#9 por Manlopsan el 18/12/2011
#8 Ok esteban. Era mi primera elección por el precio que tiene, pero su hay cosas mejores a precio similar.... escucho recomendaciones.

En principio es sólo para grabar la guitarra y torturaros con mis versiones, jeje.

Otra posibilidad era una Yamaha Audiogram 3, que salía 20 € más cara. Si quieres me comentas por privado para no hacer propaganda de nadie.

Los demás que quieran aportar experiencia y demás, estoy dispuesto a escuchar, retraso mi compra hasta que me comentéis algo.

Un saludo.
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 18/12/2011
si es solo para grabar la guitarra, pues para que quieres mas que un guitar link?...

las tarjetas de audio multiplican su precio segun sus prestaciones, que son mas entradas y salidas simultaneas, claro esta...

si no necesitas mas entradas y salidas simultaneas, ni midi, ni nada mas que grabar la guitarra, pues por 40 pavos un guitar link de behringer...si lo encuentras claro, que las copias chinas por poco se lo comen jejeje...

no es que tenga unos buenos conversores ni nada de eso, pero funciona por lo que he leido a la gente que los tiene...
Subir
yosefflumeri
#11 por yosefflumeri el 21/12/2011
Ok muchachos.... de verdad me alegra que escribieran en mi post pero creo que se desviaron un poco del tema...

efectivamente es probable que ya fast track quedara en la prehistoria pero fue lo unico que consegui aqui en venezuela a buen precio...ademas ya la compre ya no podemos cambiar eso... que hay tarjetas mejores como dice esteban piera...por supuesto... pero ya esa es la que tengo asi que deben ayudarme ... :(

vidalsh me dio un consejo que me funciono deshabilite la realtek que trae mi pc por el bios y de como dijo el mismo me compre un adaptador RCA y se acabaron mis problemas todo funcionaba PERFECTO y ya estaba comenzando a grabar mi primer tema, que para estrenarme era o es un cover

estaba muy feliz e iba a ´publicar por aqui mis recomendaciones para comprar e instalar una interface ( o interfaz o tarjeta externa o tarjeta de sonido usb como usted la quiera llamar)

el problema es que de la nada windows 7 me comenzo a lanza una pantalla azul cuando antes de apagarce y listo se acabo mi felicidad por que cuando abro cubase 5 no suena lo que estaba grabado...OJO todo esta bien, el asio detecta la salida de la fast track dice que estan activas pero nada =( no me suena nada en cubase 5.... lo raro es que si abro un video de youtube si suena...cuando por lo general tenemos abierto cubase y no podemos escuchar mas nada que no sea lo que esta en cubase...

POR FAVOR AYUDENME =( no se que paso lo ultimo que me falta probar es reinstalar el cubase a ver... pero estoy seguro que seguira el problema por que si desinstalo la interface fast track se quita ese error de pantalla azul...que no me daba cuando podia grabar bien...

que hago muchachos? espero haberme explicado bien...agradezco a vidash por su gran ayuda... fuy muy feliz cuando pude grabar y no agradezco a esteban piera por recordarme que compre una mierda de interface jajajaja


saludos hermanos y agradezco en el alma a todos lo que aportaron su idea en este post
Subir
yosefflumeri
#12 por yosefflumeri el 21/12/2011
por cierto a manlopsante recomendaria hermano que esperes un poco a que solucionemos el problema por aqui para recomendarte una buena opcion... lo poco que grabe con esa interfaz fast track suena increible si me das tu correo te lo envio....pero ten calma por que creo que lo malo de esa interfaz es la compatibilidad con windows ya ves todo el testamento que escribi arriba....ahora si usas mac te la recomiendooo por que graba de muy buena calidad....ahora si quieres grabar baterias no....olvidalo...pero si espara para grabar junto a vst´s y tus canciones acusticas.....comprala sin miedo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo