Grabar sin interfaz ?

UDKOX
#1 por UDKOX el 28/06/2011
Buenas,
estoy aqui porque ayer se me ocurrio probar el mircrofono del ordenador para grabar
al Cubase sin jacks ni nada...

Mi duda viene al intentar seleccionar el microfono como dispositivo de entrada,
puedo grabar con el grabador de Windows pero el cubase no da la opcion...

Alguien sabe como hacerlo ? O mas importante, si se puede ?
De ser asi, como se hace ?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

UDKO2.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 29/06/2011
De poder se puede, pero si vas a grabar con el microfono y no vas a usar algun programa como amplitube o guitar rig entonces da igual que grabes con cubase a que grabes con audacity, no hay diferencia, de todas manera mira en "configuracion de dispositivos" y usa asio4all si no lo tienes usa ASIO direcx luego en conexiones vst seteas la entrada

aunque te vuelvo a repetir da lo mismo hacerlo con audacity la calidad no va a mejorar por usar un secuenciador

Salu2 :saludo:
Subir
UDKOX
#3 por UDKOX el 01/07/2011
Michael_Killer escribió:
De poder se puede, pero si vas a grabar con el microfono y no vas a usar algun programa como amplitube o guitar rig entonces da igual que grabes con cubase a que grabes con audacity, no hay diferencia, de todas manera mira en "configuracion de dispositivos" y usa asio4all si no lo tienes usa ASIO direcx luego en conexiones vst seteas la entrada

aunque te vuelvo a repetir da lo mismo hacerlo con audacity la calidad no va a mejorar por usar un secuenciador

Salu2 :saludo:


Lo siento, no me referia al microfono incorporado, me refiero a grabar con un cable en la entrada del microfono...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo