Desenmascarando a un Estafador

erickhq83
#97 por erickhq83 el 08/01/2014
#93 Respeto tu opinión como la de todos los que participan en este hilo pero no la comparto.
Entiendo que para ti solucionar el problema sería recuperar el dinero a toda costa, pero debes entender que a lo mejor para otras personas la solución esté en pasar página, ninguna solución es mejor ni peor, sólo son diferentes.
Lo que me sabe mal es que yo abrí esto a título personal, con la única finalidad de dar a conocer las estafas de Baleas en el foro, pero al final todo se está centrando más en la hipotética denuncia que debería poner una persona que no tiene nada que ver con este hilo y que, si se lo hubiese preguntado seguramente me hubiese pedido mantenerse al margen en todo momento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
down
#98 por down el 08/01/2014
Me uno al post, y animos para tu colega! No debe estar pasandolo muy parece, espero que mejore.
Y de paso ya conozco al tal belial ese, pero... tengo una duda... quien sabe como se llamara en el futuro?
Osea... si fuese yo ese tipo, no os preocupes que os la seguiria colando por tooos laos y estafando.
Y aun con denuncia y demas cosas, seguiria haciendo lo mismo, eso si, con una denuncia a mis espaldas, con su condena o no, y multa o pena de prision libertad sin cargos, pero que seguiria estafando igualmente.
Lo que vengo a decir, que esto no tiene solucion, este post esta bien si, para dar a conocer dos alias, de una persona que estafa, pero que si quiere lo seguira haciendo, aunque habremos conseguido almenos quitarle un par de alias para usar en el.foro.
El caso, es lo que hay, yo puedo registrarme hoy y vender todo mi arsenal y si mola a la gente, lo compra y listo.
Ya es cuestion de se mas meticuloso, en este caso el comprador, para no dejarse engañar, y aun asi, seguro que hasta a los de fender se la podria haber colao.
Por desgracia esto es lo que hay, y sinceramente no conozco ninguna solucion para este tipo de problemas.
Un saludo y animos para tu colega
Subir
fan333
#99 por fan333 el 08/01/2014
down escribió:
Y de paso ya conozco al tal belial ese, pero... tengo una duda... quien sabe como se llamara en el futuro?


Hago una aclaración importante..por que ha habido un baile de letras XD........es "Baleas","Troita"...o como coño se quiera llamar ahora......BELIAL es uno de los Mods..y el pobre hombre está currando como un enano al margen de todo esto :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
No lo confundais bajo ningun concepto que ademas estoy en tratos con el para que sea mi profe... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Perdon por la rectificación DOWN..uN SALUDO
Subir
erickhq83
#100 por erickhq83 el 08/01/2014
Jajajaja, es verdad, es Baleas, Troita, Clormar, y si quieren paso más datos por privado, dejemos en paz a Belial, jajaja.
Subir
fan333
#101 por fan333 el 08/01/2014
erickhq83 escribió:
Jajajaja, es verdad, es Baleas, Troita, Clormar, y si quieren paso más datos por privado, dejemos en paz a Belial, jajaja.


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...cago en la puta...."Clormar" no lo conocia....Yo creo que este deja esto solo por que se va a quedar sin nombres... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
erickhq83
#102 por erickhq83 el 08/01/2014
Y estoy siguiendo el rastro de un par de cuentas más en guitarristas, por confirmar en breve :D
Subir
fmazon
#103 por fmazon el 08/01/2014
Aguien ha escrito, quizás acertadamente, que hay que llamarle "presunto estafador" por si acaso. Yo me niego a hacer eso, por muchas horas de televisión que vea transmitiendo ese tipo de gilipolleces, no trago. Al pan, pan; y al vino, vino. Este es un chorizo estafador, sin mas. Al margen de la calificación técnico-jurídica que me importa poco. Una cosa es el derecho (pa los abogados) y otra la justicia (pa las personas). En justicia este no tiene otra calificación. Vamos a dejarnos de monsergas... que nos comen el coco muy fácil.
Por otro lado, si el interesado no quiere denunciar, no hay mas que decir. Quizás ya tuvo bastatne y no quiere mas jaleos.
Si es porque cuesta dinero que cuente conmigo para ayudar en la financiación. No puedeo decir mas.
Subir
fan333
#104 por fan333 el 08/01/2014
#103

Pues fuí yo compañero y fué solo por que muchas veces aquí tambien hay que tener cuidado de como se dicen las cosas para que no te hechen a los perros..Hay gente que todavia te señala cuando dices algo que no es "politicamente correcto"..pero estoy de acuerdo contigo en todo..Muchas gracias..
Subir
erickhq83
#105 por erickhq83 el 08/01/2014
#103 Muchas gracias por pasarte por el hilo y comentar compañero, totalmente de acuerdo en todo.
Subir
erickhq83
#106 por erickhq83 el 08/01/2014
#104 Y de acuerdo contigo también Fan333, sé que sólo lo decías por precaución.
Subir
fan333
#107 por fan333 el 08/01/2014
erickhq83 escribió:
#102


Enrick..sinceramente creo que el trabajo que estas haciendo me parece de Matricula.Aun sin denuncia de por medio..espero que todos los compañeros sepan apreciar que todo lo que estas haciendo en estos momentos y todas las molestias que te estas tomando..es para que nadie sea estafado nuevamente por este "Chorizo"....Muchas gracias en mi nombre y seguro que en el de muchos..... :hola: :hola: :hola:
Subir
fan333
#108 por fan333 el 08/01/2014
fmazon escribió:
Por otro lado, si el interesado no quiere denunciar, no hay mas que decir. Quizás ya tuvo bastatne y no quiere mas jaleos.
Si es porque cuesta dinero que cuente conmigo para ayudar en la financiación. No puedeo decir mas.


Tambien quiero decir que la iniciativa del compañero fmazon me ha dejado los pelos pa colgar chaquetas...Se que ha habido actos solidarios en el foro por algunos compañeros y es pa quitarse el sombrero.Este tambien puede ser uno de ellos....Yo no es que esté tieso..yo soy una "erección con patas" economicamente hablando..pero si hay que aportar algo tambien estaria dispuesto...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas