Desenmascarando a un Estafador

fan333
#61 por fan333 el 07/01/2014
uncle_vernon escribió:

y ya no es que se lo coman, fran. Es que no tiene que hacer ni putita gracia ser de Pontevedra, tener algo en cambio o venta y que por culpa del mamón este seas un bulto sospechoso... Si eso ocurre sería otra modalidad de "pagar justos por pecadores", gracias aquí al Mortadelo del foro...


totalmente de acuerdo uncle...por eso dije lo de estar pendientes del material...joder que impotencia... :encendido: :encendido: :encendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
erickhq83
#62 por erickhq83 el 07/01/2014
#60 Es muy fácil juzgar sin conocer.
Nadie está diciendo que sea obligación de los de Pontevedra hacer justicia, mucho menos delegando esa responsabilidad.
No todas las personas reaccionamos igual ante los problemas, hay gente a la que ir a una comisaría y/o a un juicio los pone peor aún, crisis de ansiedad, depresión, etc; además de todo el tiempo invertido y a veces dinero, que todo eso conlleva.
Pienso que si una persona que no tenía ninguna culpa fue estafada, sobreponiéndose a eso se responsabilizó con una segunda persona, quedando agotado anímicamente, y luego decide no querer saber nada del tema, está en su pleno derecho y eso se debe respetar; pero esto no significa que si él por las razones que fuere no denuncia al estafador, este último deba quedar impune, eso si que sería incongruente.
Y en lo referente al apoyo, no lo esperamos, ya lo hemos recibido y lo seguimos recibiendo.
Saludos.
Subir
cafeina
#63 por cafeina el 07/01/2014
A mi este tipo también me propuso un cambio por mi PRS. Por ese motivo siempre me gusta cambiar/comprar en mano. Mola porque además haces turismo.

Volviendo al tema estafa, TENEIS que denunciar. Al final es una estafa de un cierto valor (creo que eran 1100 euros no?) y eso la policía se lo toma en serio. Como mínimo que el estafado original recupere su dinero.
Subir
erickhq83
#64 por erickhq83 el 07/01/2014
Gracias a todos nuevamente por el apoyo.
A los que piden e insisten en que se denuncie, les pido por favor que se respete la decisión que tomó la persona afectada en su momento, tan difícil es entenderlo?
Este hilo no va de convencer a esa persona para que denuncie, que no lo hará, es su decisión y por favor respetémosla que él considera que ya ha tenido suficiente.
Este hilo lo he creado yo a título personal con la intención de dar a conocer a este estafador, tal y como detallo en mi primer mensaje, yo sólo pido respeto para la persona afectada, que no tiene nada que ver en este hilo, él tomó una decisión en su momento, respetémosla por favor.
Subir
arcanoid
#65 por arcanoid el 07/01/2014
Totalmente de acuerdo Erick, recuerdo los días que pase cuando sucedió lo de la estafa, yo personalmente lo pasé muy mal y no digamos como lo paso el compañero el cual se encontró por un lado conmigo y por otro con baleas, en situaciones así hay veces que te derrumbas y prefieres dejar pasar o actuar de otra manera simplemente por salud. Volver a ver a baleas por aquí me cabrea y mas saber que salió impune de lo que hizo. Siendo honesto, pienso que debería dar un paso adelante e intentar dar solución al asunto el baleas, por lo que si lo está leyendo le animo a ello, ya que esta bola que ha empezado a rodar le puede causar muchos problemas que si actúa puede evitar y sinceramente no merece la pena joderse tanto la vida por una guitarra.
Subir
fan333
#66 por fan333 el 07/01/2014
#60
Haber compañero..me gustaria personalmente que todos nos pongamos en el pellejo de todos.......
1º.....Hubo una "presunta estafa"..hay que decirlo así desgraciadamente..la cual se ha denunciado muy correctamente a los primeros interesados que somos nosotros ( el foro al completo )
2º.....Se ha intentado o se intenta desenmascarar al presunto y creo que se está consiguiendo y no se si definitivamente..
3º.....Una de las preocupaciones..sois principalmente los que mas cerca estais y ya se dijo de antemano..." Es que no tiene que hacer ni putita gracia ser de Pontevedra, tener algo en cambio o venta y que por culpa del mamón este seas un bulto sospechoso... Si eso ocurre sería otra modalidad de "pagar justos por pecadores", gracias aquí al Mortadelo del foro..." A mi me joderia estar en esa situación y esto es real....
4......El compañero Erick..ya ha dicho bien claro que por problemas de salud del posible denunciante no pensaba poner la denuncia...No se si alguien conoce lo que son problemas de ansiedad o depresión,yo por desgracia si y lo entiendo..Quizá tambien dejaria,no lo se,el tema como está,y me limitaria a avisar a los demas compañeros de este personajillo si estuviera sufriendo esos problemas.....
5......Nadie te ha quitado la razón en lo que dices,de hecho y desde mi punto de vista tambien la tienes,pero hay que ponerse en la piel de las personas cuando no pueden hacer algo..( que no es lo mismo que no querer )..por que no esten atravesando un buen momento...Imagino que ya tuvo bastante esta persona con responsabilizarse de todo el pastel sin tener culpa de nada..y desde aquí me quito el sombrero...Eso si lo tendriamos que tener en cuenta y rezar por encontrarnos solo con que una pequeña parte de los foreros fueran igual.


Lo unico que pide Erick y reitera sin mas...es un poco de respeto hacia esa persona..y tambien me parece envidiable.Podria haber pasado de la historia y haberse ahorrado todo el tiempo que lleva intentando hacerle este favor al foro..
Desde luego mi apoyo ante esto es incondicional
Subir
erickhq83
#67 por erickhq83 el 07/01/2014
#65 Muchas gracias por el apoyo Carlos, y también por la comprensión.
En lo referente a que Baleas cambie o de la cara, me gustaría creer que es posible, aunque la razón me invita a pensar lo contrario, teniendo en cuenta las pruebas y su actitud, sinceramente pienso que este hilo no le afecta en lo más mínimo, por desgracia.
Subir
erickhq83
#68 por erickhq83 el 07/01/2014
#66 Muchas gracias compañero, me has conmovido, totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.
Subir
fan333
#69 por fan333 el 07/01/2014
arcanoid escribió:
#65

Hola arcanoid..desgraciadamente este tipo ha caido aquí....igual que otros muchos nos rodean cada dia.
Tu crees realmente que una persona de esta calaña va a tener la verguenza de dar la cara despues de lo que está haciendo?...a mi tambien me gustaria..pero al final nos vamos a tener que quedar con la preocupación de este mal rollo para nosotros mientras se está tomando una cerveza tranquilamente.Lo que no puede imaginar este tipo es lo que está perdiendo..este apoyo que hay aquí,el nunca lo va a recibir..y la vida al final..coloca a cada uno en su sitio
Subir
fan333
#70 por fan333 el 07/01/2014
erickhq83 escribió:
#66


No hay que dar las gracias Erick..en todo caso a ti...Es la puta verdad y hay un puto estafador aquí y hay que caparle.......
Joder como me gustaria que apareciera y pudiera explicar todo esto y con ello tener que comerme cada palabra que he dicho y tener que estar toda mi vida pidiendo perdon........ :encendido: :encendido: :encendido: :encendido:
Subir
Nemols
#71 por Nemols el 07/01/2014
#62

A ver, yo no juzgo nada ni a nadie sin conocer, sólo doy mi opinión. Y si se interpreta falta de respeto en mi anterior mensaje ya aclaro en éste que ni por asomo. Yo respeto la decisión de tu amigo, es su problema, pero opino que hace muy mal, mal por él y mal por las demás víctimas potenciales de este personajillo. Y es eso, decir que estaría bien que los de Pontevedra lo pusiéramos en su sitio... Pues sí, estaría bien, pero mejor sería que el implicado lo hiciera denunciándolo a la policía, que para eso está. Y sí, aunque sea de forma tácita e indirecta y a través de un deseo baladí, se declina responsabilidad en los de Pontevedra. Pero bueno, ya es palmario que no lo va a hacer, allá él, pero por supuesto que toma una decisión comprensible y respetable hasta cierto punto, y no creo que nadie, o por lo menos yo, lo vaya a juzgar por eso.
Y para que se entienda mi punto de vista propongo una analogía clara: si tú ves que acuchillan a un tipo por la calle y el agresor te amenaza con matar a tu familia para callarte la boca y tú no lo denuncias por miedo, es muy comprensible tu determinación, pero está claro que no es lo correcto, porque el día de mañana otra persona puede ser víctima por tú no haber denunciado.

En cuanto a lo del apoyo no sé si me interpretaste bien: claro que tiene mi apoyo, y si en mano está ayudar en lo que pueda no dudaría en hacerlo, pero también es cierto que no debería quejarse -no digo que lo haga, lo aclaro por si acaso- si alguien no le muestra su apoyo.
Subir
uncle_vernon
#72 por uncle_vernon el 07/01/2014
fan333 escribió:
pero al final nos vamos a tener que quedar con la preocupación de este mal rollo para nosotros mientras se está tomando una cerveza tranquilamente


...hombre, a partir de este hilo, como alguno de los que haya tenido tratos con el perla éste descubra que lo han tangado y sea de fácil hinchada de huevers, no os extrañe que salga pitando al cuartelillo a poner la denuncia, eh? Que hay gente que por lo que quiera que sea prefiere no denunciar (desde luego sólo por no tener que pisar una comisaría se da dinero...), pero hay otra a la que no le cuesta lo más mínimo pedir el formulario en cuestión y rellenarlo de arriba a abajo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas