Descárgate nuestro EP Gratis (si quieres, claro)

franss99
#1 por franss99 el 19/06/2020
Buenas a todos,

Algunos ya me conocéis del foro, por tratos o simplemente por el tiempo que pasamos por aquí. Y bueno, sólo os quería dejar un enlace para que, si os apetece, os descarguéis el EP de mi banda, de manera completamente gratuita.

Somos El Cielo Sobre Berlín. Estamos ya trabajando en un par de EPs más y la idea es que se distribuyan de manera completamente GRATUITA. En estos tiempos que corren hemos pensado que lo mejor que se puede hacer es aportar. Así que esperamos que os guste. El proceso es sencillo, en el enlace que pongo ponéis vuestro nombre y email y os enviamos el enlace directo para la descarga. No os preocupéis, no utilizaremos vuestros mails nada más que para eso. No tenemos pensado haceros spam ni nada similar, palabra. :brindis:

Un saludo y gracias!!!!

https://www.ecsb.es/admin/plantillas/1590884722/index.php
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Noise
#2 por Noise el 20/06/2020
Lo primero, doy fe que ni spam ni historias raras. Lo he descargado y por eso lo puedo asegurar.
Segundo y principal, me parece un trabajo muy honesto. Y hablo desde el punto de vista de alguien que practica una musica bien diferente.
Canciones bien construidas, con personalidad, un marchamo propio y elementos diferenciadores que lo hace original.
Me agrado leer vuestro mensaje, sera porque yo tambien soy de la vieja escuela y estoy un poco anticuado
No soy nadie para dar consejos, pero me permitire solo uno, continuar por este camino.
Mi felicitacion por este buen EP y gracias por compartirlo
Os seguire la pista
Subir
2
surkaster
#3 por surkaster el 20/06/2020
Ahí vamos, muchas gracias. Este último no está en spoty? Casuen me lo he descargado al móvil.... Estoy sin ordenata y no puedo descomprimir. Bueno, ya lo escucharé.
Muchas gracias!
Subir
1
franss99
#4 por franss99 el 20/06/2020
Noise, muchísimas gracias por tu comentario, se agradece y mucho. Desde la humildad tratamos de hacerlo lo mejor posible. No contamos con grandes medios (todo grabado en casa), ni conocimientos extensos de mezcla y producción, contamos con un equipo para grabar y mezclar más bien básico pero le ponemos muchas ganas. Y me alegra enormemente que pueda gustar y que otros puedan disfrutar de este trabajo. Gracias. :brindis:
Surkaster, gracias también por el intento. :gracias: A mi al principio en el móvil me sucedía igual. Me descargué una app para descomprimir y sin problema. Por si te sirve de ayuda. De cualquier modo, también estamos en Spoty.

Un saludo!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo