Zakk Wylde tocando Pantera

Edu H. Vázquez
#1 por Edu H. Vázquez el 15/01/2018
Aquí podemos ver a Zakk tocando el solo de "Walk".
En los comentarios hay una acaloradísima discusión sobre si tendría que ser el sustituto y que hubiera una reunión de Pantera ya.
¿Cómo lo veis?

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 15/01/2018
Bueno, como todos sabemos Zakk y Dime eran buenos amigos desde la infancia pero no entiendo como se puede extrapolar eso a que Zakk vaya a tomar la plaza de Dime en una "hipotética" reunión de Pantera... sería una decisión más sentimental que musical.
Cuando era chaval era fan de ambos, sólo que en aquella época Zakk había sacado No More Tears con Ozzy y Dime estaba con el Vulgar Display of Power. De hecho a Dimebag lo ví en directo en aquella época, flipaba con Pantera. No tenia ni idea de que se conocieran de antes, y su estilo era muy distinto, nada que ver.
Por otro lado tenemos a Hendrix y Clapton, que fueron muy amigos y estuvieron muy próximos en vida. ¿Os parecería idóneo que Clapton hiciera de Hendrix en una fantasiosa reunión de la Jimi Hendrix Experience?
Subir
Rockberto
#3 por Rockberto el 15/01/2018
No se si esa hipotética reunion de pantera a conseguido avanzar, se que ya hace muchos años se hablo de ello pero no parece que vaya a ningun lado..
Para mí si alguien tiene que sustituir a dimebag que mejor que zakk, ya no porque fueran muy amigos, creo que daria bastante espectaculo, seria un gran tributo y el le daria un buen toque..no creo que haga falta que pusieran a un guitarrista que se supiera de pe a pa hasta la ultima nota de las canciones de pantera, como leí un dia que habia otro candidato, debe ser alguien con personalidad...
Subir
Paco
#4 por Paco el 15/01/2018
#3 Además eso, dudo que vaya a ocurrir nunca.
Yo por mi parte no tengo gran interés, creo que Dimebag era la gran atracción en esa bandas menos para mí, cuando yo tenia 15/16 era un fan a muerte de él. Phil Anselmo me caía ya entonces bastante mal.
Así que Pantera sin Dimebag Darrell... no me gastaría el dinero en eso.
Subir
Visceral_Hate
#5 por Visceral_Hate el 15/01/2018
Me encanta Pantera, Dime y Zakk, pero pienso como Paco: para mi la gran atracción de Pantera era Dime Darrell y una reunión de Pantera con Zakk Wylde, por muy grande que sea, me parece innecesaria. De todas forma, según tengo entendido Vinnie Paul no se habla con Phil ni con Rex, ahí otro problema.

Un saludo!
Subir
tulkas_2003
#6 por tulkas_2003 el 15/01/2018
#5
Hombre, está claro que Dime era grande e innovó como el que más en la guitarra, pero Pantera también tenía una gran voz como la de Anselmo, un gran batera como Vinnie y un bajo inigualable como Rex...
Por otra parte, creo que el del video no es Zakk, o lo mismo ha dejado de tomar esteroides...
Subir
Paco
#7 por Paco el 15/01/2018
#6 Sí debe ser él. Esas uñazas...
Subir
Rockberto
#8 por Rockberto el 15/01/2018
La verdad que es un poco extraño que no quiera que se le vea la cara, pero si no es el quien sea le a calcado la misma manera de tocar..
Subir
JJ
#9 por JJ el 15/01/2018
Cuando son guitarristas con tanta personalidad no veo que eso pueda hacerse. Que lo van a hacer? Pues como el remake de Jumanji, si da dinero palante.

A mi Zack me gusta pero, para mi, no tiene el toque que tenia Darrel.
Subir
Edu H. Vázquez
#10 por Edu H. Vázquez el 18/01/2018
Las diferencias entre Vinnie, Phil y Rex parece que tienen difícil solución.
El enlace contiene una cantida enorme de comentarios y hay mucha discrepancia al respecto.
Lo que tiene claro mucha gente es que Dime no tiene sustituto y lo que estaría bien es que Zakk tocara con ellos haciendo tributo a Pantera, pero nunca supliendo a Dime.
Subir
tulkas_2003
#11 por tulkas_2003 el 18/01/2018
Edu H. Vázquez escribió:
o que estaría bien es que Zakk tocara con ellos haciendo tributo a Pantera, pero nunca supliendo a Dime.

Efectivamente, pero vamos, entre Vinnie y Phil... complicado, pero eso ya son temas de programa de sobremesa cotilleril.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo