Como dejar a slash en pelotas...

sergiom6661
#49 por sergiom6661 el 12/04/2011
marcoz29 escribió:
No lo digo en mala onda pero a Slash quitale su sombrero, lentes y cabellera. ¿Que queda? Solo un guitarrista de lo normal que puede pasar por desapercibido. :shock:


pues queda una les paul que parece que habla cada vez que suena, y con esas palabras que articula la les paul le calla la boca a cualquiera que se precie a mantener una conversacion con ella...:saludo:

que poetico me ha quedado... jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pataolo
#50 por pataolo el 13/04/2011
Pues será pasión de padre pero mi hijo con 15 años ya tocaba ese tema de los ZZ, un poco antiguo el post pero ahi pongo el enlace, creo que no se quedaba muy atrás.

https://www.guitarristas.info/foros/grange-cana-video-antes-cumplir-16/74568
Subir
vai-longo Baneado
#51 por vai-longo el 13/04/2011
js_software escribió:
Pues a mi Slash me parece la leche. Los otros dos son buenos y que decir de que si son grandes. Si es cierto, Slash tiene mucha mercadotecnia pero, diganme que persona con talento no se vende asi? realmente de eso se trata no? de explotar tu talento y sacarle beneficio economico. Slash esta donde esta por que se lo gano a pulso, con tantos años de aguantar las idioteces de Axl, y tantos clasicos del rock con los Guns. Simplemente inadmisible que digan que es un guitarrista mediocre cuando muchos comenzamos a tocar la guitarra solo por el. Como sea respeto la opinion de cada quien pero esta es la mia...


Esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hablar mal de AXL.:evil::evil::evil:
Subir
bluesmanrock
#52 por bluesmanrock el 13/04/2011
No se refieren a que se atasque en las notas, pero entre los cambios de modo, se nota un contraste poco armonizado que no pega y queda feo, aun asi sigue siendo un guitarrista muy bueno, a mi me pasa a mnudo, confundo a veces cuando combino los modos, por muy bueno que seas te puedes equivocar
Subir
Fernando
#53 por Fernando el 14/04/2011
Pues parece que en esta ocasión lo hace bastante mejor, jaja, se ve que le han aleccionado pero sigue utilizando sus escalas preferidas, nada que ver con el sólo del Mayer, sea lo que sea no creo que a Slash le haya regalado nadie nada. :cool:

Subir
MZ29
#54 por MZ29 el 14/04/2011
Fernan66 escribió:
Pues parece que en esta ocasión lo hace bastante mejor, jaja, se ve que le han aleccionado pero sigue utilizando sus escalas preferidas, nada que ver con el sólo del Mayer, sea lo que sea no creo que a Slash le haya regalado nadie nada. :cool:

jejeje! pues ni tanto eh, me da la imporesion que va a destiempo y en el minuto 3:22 le dicen asi es!!! :evil:
Subir
adri_mey
#55 por adri_mey el 15/04/2011
vidalsh escribió:
gibbons no es un llenaestadios como slash, no tiene porte para ello...

pero como guitarrista le da mil vueltas en todo al slash...

yo no se de que generacion vendreis algunos, pero los guns and roses esos por muchos estadios que llenaran a muchos jamas nos han gustado, y precisamente por el borracho del slash...

esa pillada de video demuestra muchas cosas, sobre todo las carencias de slash, que todos ya sabiamos que eran muchas...

slash como guitarrista, ni me ha gustado, ni creo que jamas me gustara para nada, simplemente se que es un tio que tuvo una suerte tremenda por estar en la banda adecuada en el momento adecuado...

se le aguantan sus borracheras por ser quien es y punto...

si tuvieras a un guitarrista asi en tu grupo lo ibas a aguantar???

ni de coña...



Y YA ALGO QUE SI QUE ME REPATEA...

que alguien compare al mierda del slash con EL SUPER GIBBONS es que es para patear y quedarte loco...

mas quisiera el slash haber tocado la mitad que el gibbons en toda su afortunada vida...

si es que es una diferencia abismal...qeu el gibbons le deje tocar un solo al slash es como el que sabe y le deja tocar algo al chavalito del colegio que quiere aprender...jejeje


Coño, el que decia que no habia creado el post para decir que Slash es malo...pero supongo que si lo creó para darse el gustazo de llamarle mierda y borracho...

Bueno, llamale como quieras, criticale con eso de haber tenido suerte por "estar en la banda adecuada en el momento adecuado" (ahí demuestras tu ignorancia, yo antes de criticar algo, me informo...leete su biografía, o busca por internet colega) pero ahí está, toque bien para unos, mal para otros, idolatrado por muchos y sobrevalorado para otros...ahí sigue, y, sinceramente, si no hubiese sido por él, por su ex banda, por su imagen y su forma de tocar, muchos jamás hubiesemos cojido el más minimo interés por la guitarra.

Entiendo que no te guste, que a muchos no les guste y se opine respecto a eso y a que lleve tanto tiempo en la música y que tal y cual, es totalmente respetable opinar sobre eso...pero de ahí, a llamarle mierda y borracho, tipo con suerte por entran en GN'R xD y demás...es demostrar tu ignorancia y falta de respeto hacia un grande, y hacia sus fans.

Me gusta Mayer, me gustan ZZ Top, me gusta Slash y Guns N' Roses...y este post molaria si no la hubeises cagado TÚ con ese comentario. Suerte compi, te has lucido! :aplausos:
Subir
potajito
#56 por potajito el 15/04/2011
vidalsh escribió:
gibbons no es un llenaestadios como slash, no tiene porte para ello...

pero como guitarrista le da mil vueltas en todo al slash...

yo no se de que generacion vendreis algunos, pero los guns and roses esos por muchos estadios que llenaran a muchos jamas nos han gustado, y precisamente por el borracho del slash...

esa pillada de video demuestra muchas cosas, sobre todo las carencias de slash, que todos ya sabiamos que eran muchas...

slash como guitarrista, ni me ha gustado, ni creo que jamas me gustara para nada, simplemente se que es un tio que tuvo una suerte tremenda por estar en la banda adecuada en el momento adecuado...

se le aguantan sus borracheras por ser quien es y punto...

si tuvieras a un guitarrista asi en tu grupo lo ibas a aguantar???

ni de coña...



Y YA ALGO QUE SI QUE ME REPATEA...

que alguien compare al mierda del slash con EL SUPER GIBBONS es que es para patear y quedarte loco...

mas quisiera el slash haber tocado la mitad que el gibbons en toda su afortunada vida...

si es que es una diferencia abismal...qeu el gibbons le deje tocar un solo al slash es como el que sabe y le deja tocar algo al chavalito del colegio que quiere aprender...jejeje


Algo desafortunado el comentario. Yo escucho a Gibbons desde la cuna practicamente y ya peino alguna cana. Sería interesante verlo haciendo heavy porque Billy es un superclase pero sus raices son bastante profundas e inamovibles en el blues-rock.
Creo que Slash tiene un estilo propio como Gibbons y eso de que sean inconfundibles es lo que los hace grandes. Coge al forero que mas te guste de qui y pillalo en un mal dia, grabalo, cuelgalo en internet y a la hoguera con él.... no se, no me parece justo.
Y si decimos que Jimi Hendrix era un adicto a las drogas y que era complicado encontrarlo sereno? Lo hace eso menos genio de lo que era?

Por cierto, Mayer toca de cojones pero sus clarisimas influencias de Stevie Ray hacen su estilo mas diluido y menos personal que el de Billy y Slash.
Esto es solo mi opinión y conste que Mayer me parece un crack.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo