Guitarristas tocando en las calles

  • 1
Javier Aran
#1 por Javier Aran el 03/06/2017
Abro este hilo con Matthew Mcdaid. Un músico irlandés tocando en un bello pueblo de Cataluña. Toca en Rupit con su gran voz y su joven energía.
Subir
2
Seven
#2 por Seven el 08/06/2017
Wow! Increíble entusiasmo que le echa e increíble voz! Interesante post, gente así de talentosa merece un poco de reconocimiento.
Subir
1
cottle
#3 por cottle el 08/06/2017
Ahí va uno que me encontré en las calles de Polonia y ya me impresionó, descubrí después que es bastante famosillo por YT y no me extraña...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Mariusz Goli!
Subir
1
Nole86
#4 por Nole86 el 08/06/2017
Yo vi a uno en semana santa en el centro de ciudad real versionando a pink floyd y a heroes del silencio con una acústica un pequeño ampli y rodeado por un montón de gente escuchando.
Subir
Javier Aran
#5 por Javier Aran el 17/06/2017
Aquí otro gran guitarrista en el centro de Barcelona!!
Subir
2
iddyquebramar
#6 por iddyquebramar el 19/06/2017
una pregunta q supongo q habrá medios... pero si uno quiere tocar en la calle con la eléctrica donde enchufa el amplificador??
digo sin tener q llevar encima un generador o algo por el estilo, pq supongo q ya haya alguien q lo haga

slds
Subir
Javier Aran
#7 por Javier Aran el 11/07/2017
Jimmy Hendrix en Barcelona
Subir
1
Javier Aran
#8 por Javier Aran el 20/07/2017
Rockero de los pies a la cabeza!! Un portento de Voz acompañado de su guitarra
Subir
1
iddyquebramar
#9 por iddyquebramar el 29/07/2017
he pensado y he visto algunos sistemas para tocar en la calle con la electrica:
lo q he visto q se suele hacer es coger unos miniamplificadores a pilas o de batería y funcionar con eso, claro q tienes menos peso pero tb menos sonido para tocar en un sitio con gente
ya si quieres mantener tu equipo me he dado cuenta q se hacen apaños con baterías de coche o moto y convertidores/transformadores de potencia/enchufe, eso creo q sin tener conocimientos de electrónica y electricidad complicado
y la opción q veo más apropiada es por bluetooth o sistemas inalambricos de radiofrecuencia, lo vi pq un grupo q conozco lo usó en un concierto y al buscarlo vi q se trata de unos jack q se enchufan en la guitarra y luego mandan la señal o se conectan con otro q está enchufado al amplificador, si eso no sale caro y tiene buenas prestaciones es lo q más me ha gustado a nivel de mantener el equipo y no tener q hacer ñapas...

sdls
Subir
Jotun
#10 por Jotun el 30/07/2017
Buenas, aqui os dejo al Jazzman de Saniago de Compostela. Lo llevo viendo cada vez que voy por alli desde que era un crio, y siempre me quede alucinado con el. Un saludo Jazzman!! (por si anda por aqui xD)

Subir
1
Epifumi
#11 por Epifumi el 30/07/2017
#10

Yo le he vuelñto a ver hace un par de semanas. Suena bien esa Hondo II
Subir
carp
#12 por carp el 31/07/2017
Recientemente estuve pasando unos días en Roma, y paseando por sus calles al acercarme al Panteón me encuentro con un tío tocando versiones de Pink Floid, Nos quedamos un buen rato a escuchar Another Brick in the Wall, Comfortably Numb y alguna más. La verdad es que el tío conectaba muy bien con la gente y tenía un público mucho más numeroso y agradecido de lo que suele ser habitual en estos casos.
Así que le solté un par de euros bien merecidos, y como yo mucha gente, incluso vi caer algún billete lo cual me alegró bastante, ya que no se lo que haréis los demás, pero yo soy casi incapaz de pasar por delante de un músico sin aflojar unas monedas.

Bueno, pues al ver este post me acordé de el, y como hoy en día todo dios viaja con su smartphon, solo tuve que hacer una rápida búsqueda para encontrarle varios videos en Youtube, algunos de hace un par de años.


Si estas vacaciones vais a Roma os recomiendo hacer un descansito enfrente al Panteón, donde actúa este tío

Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo