D.E.P. Cliff Burr, primer batería de Iron Maiden

  • 2
Deathspell
#13 por Deathspell el 24/03/2013
#12
No pillo muy bien lo del clon, pero tienes razón en que llevamos una mala racha de pérdidas en el mundo del rock en general, pero yo creo que no hay que cerrarse a los clásicos, a pesar de mi amor incondicional y resistente al tiempo por Iron Maiden, tengo que reconocer que a año 2013, representa un 5% de la música que escucho. Sigo a decenas de buenos y relativamente nuevos grupos cuyos integrantes tienen más o menos mi edad, casi mediada la treintena, y creo que les queda traca para rato. Seguro que muchos de ellos me sobreviven, aunque no durarán tanto musicalmente. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luishouse
#14 por luishouse el 24/03/2013
Si, huele a clon y a troll, podeis mirar los hilos semejantes que hay abiertos, el tal maxmix y el tal daniel.
Subir
Deathspell
#15 por Deathspell el 24/03/2013
ya decía yo...
Subir
Visceral_Hate
#16 por Visceral_Hate el 24/03/2013
Sí que tiene pinta de clon sí. Desde luego que la que se ha liado en un post que, además, era para honrar a Burr.
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 25/03/2013
choppeth escribió:
tengo que reconocer que a año 2013, representa un 5% de la música que escucho


Ahí estamos de acuerdo. Para mi Judas Priest, Iron Maiden y Saxon (en ese orden) son los tres más grandes del metal en cuanto a grupos clásicos británicos (aunque Dio me parezca el mejor cantante, como grupo prefiero los temas de estos otros), sin embargo, tampoco son lo que más oigo... menos aun actualmente.

Supongo que con 15 años me empapé demasiado a oir estos grupos tan tan tan clásicos y ahora me muevo más por otros derroteros "más interesantes" como el progresivo, generos como el death técnico o incluso rock más psicodélico que progresivo... pero eso no quita que cuando oigo el bajo del principio de "The Clairvoyant" se me caigan los cojones al suelo.

Una cosa no quita la otra :ok:


Los maiden son de los más (sino los más) grandes del metal, y éste hombre formó parte de ese bautismo y está en el olimpo como se merece :)


:saludo:



PD: Sí luishouse, a eso me refería... vaya personajillo...
Subir
Deathspell
#18 por Deathspell el 26/03/2013
#17
Vaya, parece que somos almas gemelas musicales, no sólo por lo de los 15 años escuchando a Maiden, etc, sino por los gusto actuales, Death técnico y progresivo. Salud, hermano!
Subir
avi_bg
#19 por avi_bg el 26/03/2013
choppeth escribió:
Vaya, parece que somos almas gemelas musicales, no sólo por lo de los 15 años escuchando a Maiden, etc, sino por los gusto actuales, Death técnico y progresivo. Salud, hermano!


Eh eh! Menos tirar trastos, que soy hetero :mrgreen:

Y no te olvides que ambos usamos guitarras de 7 cuerdas, aunque yo ya estoy dando el paso a las 8... solo es cuestión de que llegue :)

:saludo:
Subir
Deathspell
#20 por Deathspell el 26/03/2013
Descuida, ya tengo dueña, me debo a cuatro nenas, tres de ellas con cuerdas :D... yo no me atrevo aún con la de 8, pero todo es cuestión de tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo