Una delicia para ver y escuchar

DaviZerrat
#2833 por DaviZerrat el 10/11/2014
Tal Bachman, también canadiense, dedicó una canción a su musa y la asemejo a Cleopatra, Juana de Arco y Afrodita. Temita comercial y que se me quedo a la primera o segunda escucha. Tiene su rincón en la playlist familiar.

Saludows :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#2834 por Los Hilos de la Marioneta el 11/11/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No estoy seguro de si la habeis enlazado ya. Tengo que revisar la discografía de este hombre...si tiene más joyas como esta... buff :babeando:
Subir
lukater
#2835 por lukater el 11/11/2014
Los Hilos // escribió:
No estoy seguro de si la habeis enlazado ya. Tengo que revisar la discografía de este hombre...si tiene más joyas como esta... buf

No compañero no ha sido posteada, pero aun así merece la pena :musica: :musica: es una pasada de tema :victoria: :victoria: :victoria: gracias.
Subir
voluntario1
#2836 por voluntario1 el 12/11/2014
Amigos, siento haber subido este visual, espero no cortar el rollo, pero me ha parecido precioso. Triste belleza que no deja de conmoverme, acompañado al piano por el músico Roberto Cacciapaglia, con su sobresaliente tema, "Outdoor", de su album, Quarto Tempo, una promesa italiana.



"Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó..."
Subir
lukater
#2837 por lukater el 12/11/2014
voluntario1 escribió:
Triste belleza que no deja de conmoverme,

Muy bello y conmovedor :hola: (ojala nos sirva para reflexionar), gracias compañero.
Subir
DaviZerrat
#2838 por DaviZerrat el 12/11/2014
#2836 ....me ha parecido que puede encajar esta fría i especial canción de Ben Harper.

Buenas Noches :hola:
Subir
3
Los Hilos de la Marioneta
#2839 por Los Hilos de la Marioneta el 12/11/2014
#2838 bua. Muchas gracias. Deseché ese album de ben harper, y esa canción es una joya. No la conocía.

El videoclip, como la vida misma.

Un saludo
Subir
sinner
#2840 por sinner el 13/11/2014
#2838 Muy propia caballero ;)
Subir
lukater
#2841 por lukater el 13/11/2014
Bueno "mushasos" a ver que os parecen estos tres genios, para mí son de lo mejor que hay hoy en día en el panorama musical y además es un espectaculo verlos disfrutar como "enanos" haciendo lo que les gusta , o sea buena música.Saludos para todos.
Subir
1
anchelico
#2842 por anchelico el 14/11/2014
Como no me paso mucho últimamente, voy a empezar hacia atrás.

#2841 A veces me sorprendes con las joyitas que subes. No me sorprende G. Govan (aunque en este tema me recuerda por momentos a Scott Henderson o viceversa), sino tú por encontrar vídeos como ese.

#2839 Nunca hay que desechar un disco entero de Harper. Siempre encuentras una canción o varias (creo que los tengo todos y años después sigo encontrando canciones que no me llegaron a la primera)

#2838 Muy chula la canción y el videoclip... :bien: (no había visto el vídeo)

Ya sabéis algunos que soy débil con la música de Ben Harper, así que de paso os dejo un vídeo. :brindis:

Subir
1
lukater
#2843 por lukater el 14/11/2014
anchelico escribió:
A veces me sorprendes con las joyitas que subes

gracias Anchel, pero yo tambien te he dce dar las gracias por que me has descubierto a Ben Harper y me mola mucho, ya ves trasteando siempre por acá y no lo conocía, repito muchas gracias y que tengas un buen día.
Subir
anchelico
#2844 por anchelico el 14/11/2014
Lo mismo te deseo, a seguir currando :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo