Una delicia para ver y escuchar

Los Hilos de la Marioneta
#2845 por Los Hilos de la Marioneta el 14/11/2014
anchelico escribió:
Nunca hay que desechar un disco entero de Harper. Siempre encuentras una canción o varias (creo que los tengo todos y años después sigo encontrando canciones que no me llegaron a la primera)


Totalmente cierto. A lo que nos gusta este tipo, tenemos que darle siempre el crédito de que de entrada no te guste un disco... Con aquel... 100% equivocado 100% :roll:

El último que compré de el fué este. De ahí para atrás están todos en mi estanteria, y de ahí en adelante....Spotify...

Imagen no disponible


Va de Ben Harper la cosa, si me dejais. Este lo encontré bicheando guitarras Asher que es un luthier que le hace guitarras a Ben y que, además, tiene una serie (guitarras eléctricas estilo weissenborn como la que toca en el video) con el nombre del susodicho.
Para mi es canela.
Emocionante.-

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#2846 por anchelico el 14/11/2014
#2845 Yo es que este lo compré por los dibujicos :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_1738.jpg
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2847 por Los Hilos de la Marioneta el 14/11/2014
#2846 :palmas2:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#2848 por El_Onanista_en_el_tejado el 15/11/2014
buenasss,

ya que me he puesto a intentar ponerme al día en el foro de mp3 de los compañeros, aprovecho para pasarme también por aquí y saludar. Me alegro un montón que después de tanto tiempo siga este hilo vivo y coleando y con tanta fuerza, Gracias Luka por crearlo!!

y ya puesto, pues dejo dos enlaces del mismo tema, pero muy diferentes entre sí.... hoy tengo ganas de "tool"!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#2849 por lukater el 15/11/2014
theSpider escribió:
aprovecho para pasarme también por aquí y saludar. Me alegro un montón que después de tanto tiempo siga este hilo vivo y coleando y con tanta fuerza, Gracias Luka por crearlo!

Las gracias son recíprocas pues sin vuestra presencia y comentarios este hilo nunca habría llegado hasta aquí, gracias a tí también por la parte que te corresponde y un saludo :amigos: :amigos: :hola:
Subir
DaviZerrat
#2850 por DaviZerrat el 16/11/2014
Buen fin de semana compañerows :toma_rosa: Ain't no Sunshine 1972-2010 y vaya temakow por siempre.....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
DaviZerrat
#2851 por DaviZerrat el 17/11/2014
Saludos compañeros! Llevo unos dias con esta cancion pegada al cogote. La voy silvando por la calle y tengo delirios de versionar algo parecido :D Como el ingles en las canciones me tiene perdido (que pillo poco) me la busque con subtitulos y la letra pues tambien me ha gustado :D :D

Entonces lo he visto claro..... Para Lukater Radio Station (LRS) ;)

Buenas nowches!! :hola:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#2852 por lukater el 17/11/2014
DaviZerrat escribió:
Entonces lo he visto claro..... Para Lukater Radio Station (LRS)


Jopáaaaa, lo que va uno aprendiendo contigo, muy buenos me los apunto para seguirlos de cerca, gracias David.
Subir
DaviZerrat
#2853 por DaviZerrat el 17/11/2014
#2852 gracias Luka, pero estoy aprendiendo mucho de musica en este hilo! Un servidor quiere mas!!! Y si lo que humildemete comparto gusta, pues me alegra estas ciber-noches agradables.

Buenas noches :amigos:
Subir
DaviZerrat
#2854 por DaviZerrat el 20/11/2014
El Sr. Knopfler tiene un directo delicioso. Espero lo disfruten tanto como yo. Un saludow graaaande :musica:
Subir
anchelico
#2855 por anchelico el 21/11/2014
Voy a intentar contribuir un poco. Esta canción siempre me ha gustado un montón. Os dejo dos versiones totalmente diferentes... :brindis:



Subir
lukater
#2856 por lukater el 21/11/2014
DaviZerrat escribió:
El Sr. Knopfler tiene un directo delicioso. Espero lo disfruten tanto como yo. Un saludow graaaande

anchelico escribió:
Voy a intentar contribuir un poco. Esta canción siempre me ha gustado un montón


Buenisimas ambas , gracias por compartir compañeros :palmas2: :hola: :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo