Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#2953 por maserantes el 02/01/2015
Bueno, esto no tiene mucho (nada tal vez) con ver con lo que solemos subir aquí, pero me apetecía compartirlo.

Mi buen amigo César (en el vídeo el cantante principal), que no puede estarse quieto, ahora se ha metido a musicar poemas de San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Jesús.

Ha montado un trío con otros dos colegas suyos y les está yendo bastante bien. Aquí os dejo una actuación en el Teatro de Malagón.

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fmazon
#2954 por fmazon el 02/01/2015
Pues me parece una buena iniciativa. Muy autenticamente española.
Felicita a tu amigo de mi parte, si te acuerdas.
Subir
lukater
#2955 por lukater el 02/01/2015
maserantes escribió:
Mi buen amigo César (en el vídeo el cantante principal), que no puede estarse quieto, ahora se ha metido a musicar poemas de San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Jesús.


:sorprendido: :sorprendido: ¡¡maravilloso!! que musicalidad y buen gusto, son enormes.Dale un manoplazo verde a tú amigo.Gracias por compartirlo Mase(cuando yo digo que eres un crack, ademas de nuestro monarca jejejejeje)
Subir
Ivan03
#2956 por Ivan03 el 02/01/2015
Nose si estara ya puesto, me he unido hace poco a este hilo asi que perdornarme si ya esta puesto, pero es una verdadera delicia:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

otro:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos
Subir
ltdkami
#2957 por ltdkami el 02/01/2015
Gran hilo. Se descubren muchos grupos buenisimos.

Yo voy a hacer un par de aportes que seguramente esten repetidos (si es asi lo siento de antemano)

Audioslave. Chris Cornell y Tom Morello, nada mas que decir.


James morrison (sip, James Morrison) con una gran versión de un tema al que yo creo que todos hemos cantado, por lo menos esa parte que dice:
"Power and the money, money and the power
Minute after minute, hour after hour"


Ed Sheeran (este chico tiene algo)




Bueno, iba a quedarme aqui, pero no puedo dejar de postear esto, aunque seguramente ya lo hayan hecho.




Siento de antemano si he repetido algun video o he posteado demasiados. Saludos y Feliz año
Subir
ltdkami
#2958 por ltdkami el 02/01/2015
Y que aqui solo saquemos Bisbales y Bustamantes.
Solo 2 mas de gente que no es, o aun no era famosa, lo impresionante de todo esto es que son gente como tú o como yo (ojala) y tienen la capacidad de poner los sentimientos a flor de piel. En las pruebas de estos programas, en Reino unido, australia suecia o estados unidos hay gente brutal, por desgracia aquí no se les dan las oportunidades que se merecen. Son solo voces, pero creo que merecen una escucha.

James Arthur


Bella Ferraro, me encanta su voz, ademas es preciosa




Lo siento. Pero las navidades me ponen un poco sentimental. Saludos
Subir
lukater
#2959 por lukater el 02/01/2015
ivan escribió:
Nose si estara ya puesto, me he unido hace poco a este hilo asi que perdornarme si ya esta puesto, pero es una verdadera delicia


ltdkami escribió:
Yo voy a hacer un par de aportes que seguramente esten repetidos (si es asi lo siento de antemano)


Bienvenidos a este hilo de "locuelos" amigo Ivan é ltdkami, muy buenos aportes, gracias por compartirlos y reitero gracias por pasaros por acá :hola: :hola: :brindis: :brindis: Feliz año para ambos.
Subir
Ivan03
#2960 por Ivan03 el 02/01/2015
gracias a ti por crear este maravilloso hilo y enhorabuena por estar entre los premiados de este año jajja
Feliz año igualmente
Subir
sinner
#2961 por sinner el 02/01/2015
#2952 Quien fuese la mitad de grande que el :el_rey: Luka!!!
Un gran abrazo amigo :amigos:
Subir
lukater
#2962 por lukater el 02/01/2015
os dejo esta diferente version de "long time gone" de CSN&Y, acompañados por el "tigre" Tom Jones(de los Jones de toda la vida,jejejejej :jajajaja: )Saludos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sinner
#2963 por sinner el 02/01/2015
Desee luego, con esos aportes da gusto dar la bienvenida a los recién llegados :aplausos: :aplausos:
Subir
Tokai
#2964 por Tokai el 02/01/2015
#2962

Joerrr que bueno!! Lástima que Tom Jones no se prodigará más en este tipo de música.... porque era y es una p... Máquina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo