Una delicia para ver y escuchar

lukater
#2809 por lukater el 05/11/2014
Os dejo una bella balada, que al menos a mí me encanta escuchar, y que tiene un título muy sugerente.Espero que a alguno os guste.Saludos queridos amigos de (como dice Maserantes)Lukater Radio Station.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sinner
#2810 por sinner el 05/11/2014
Luka, bribón, un gusto exquisito :bien:
Es un placer encontrarse un tema así en una tarde como la de hoy ( aquí llueve a cántaros ).
De esas, todas las que quieras ;)
Un abrazo :amigos:
Subir
lukater
#2811 por lukater el 05/11/2014
sinner escribió:
Es un placer encontrarse un tema así en una tarde como la de hoy ( aquí llueve a cántaros ).


Aquí estamos igual Sinner, pero ya sabes como somos por el norte "a mal tiempo ,buena cara"¿eh?, dejo otra perla de este tío.Ya hace tiempo que sigo su canal y me tiene enganchado, por su buen hacer musical con toda clase de músicos y estilos musicales, además que se ve que tienen entre ellos un ambiente coj.....udo.Saludos
Subir
1
DaviZerrat
#2812 por DaviZerrat el 05/11/2014
Buenas noches. Estoy sentimental.... Me saque hoy una version del tema "....mother" de Lenny.... A mi segunda madre la musica. Se la cante ahora a mis peques a modo de nana y ha colado. Y si les gusta a ellos, pues me llega. Preciosa y sencilla base que me ha servido para sentir la musica y transmitirla....
Y como esto es una llama que ha de apagarse nunca, la lanzo este tema a "Lukater Radio Station" un abrazo a todos, gracias por estar y buenas nowches :musica:
Subir
DaviZerrat
#2813 por DaviZerrat el 05/11/2014
#2811 es una verdadera pasada lo que consiguen esa gente dentro de esa choza de madera luka.... Es una verdadera music elevarion to lukater radio station :shock: que temazos mas impresionantes!! Voy a buscar en spoty esto porque me mola muuuchow

Saludos :hola:
Subir
lukater
#2814 por lukater el 05/11/2014
DaviZerrat escribió:
Y como esto es una llama que ha de apagarse nunca, la lanzo este tema a "Lukater Radio Station" un abrazo a todos, gracias por estar


:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Que maravilla David, me has dao :corazon: (puede que yo sea muy simplón, pero me gusta mucho este tipo de música), aparte de el resto que también.Un saludo y abrazo tanto para tí como nuestro querido y admirado Sinner. :hola: :hola:
Subir
maserantes
#2815 por maserantes el 06/11/2014
Buenas.

Mi infinita falta de tiempo me tiene bastante alejado del foro, pero voy echando un ojo en cuanto puedo. Y ahora que tengo un par de minutos me gustaría dedicaros un par de temas que me gustan mucho.

Anita Lane y su "The Petrol Wife"


Mick Harvey y Anita Lane y su "Initials BB" [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] En este en particular notaréis que me ha influenciado bastante en las locuras que subo al foro (salvando las jamonas del vídeo)

Abrazos. :amigos:
Subir
1
sinner
#2816 por sinner el 06/11/2014
#2815 Se le echaba en falta almirante :amigos:
Siempre es un placer disfrutar de buenos temas... Y más acompañados de jamonas :deniro:
Subir
maserantes
#2817 por maserantes el 06/11/2014
#2816 Vielen dank! ;)

Wie geht, Herr Sinner?
Subir
1
sinner
#2818 por sinner el 06/11/2014
#2817 Nun, ziemlich viel los, aber das ist gut. Nein? ;)
Es vermisst dich diesen Ecken Freund :amigos:
(Se agradecen correcciones :oops2: Estoy intentando aprender :soyunsanto: )
Subir
maserantes
#2819 por maserantes el 06/11/2014
#2818 Sehr gut! Freund. Ich habe Arbeit. Und das ist gut...

Ich in die Klasse, die UNED zurück

Guten Abend :hola:

Creo que me he liado. Vamos, que he vuelto a clase (en la UNED).

Bis bald!
Subir
sinner
#2820 por sinner el 06/11/2014
#2819 ¡Eso es genial! :bien:
¿Empezando o terminando algo pendiente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo