Delay para ampli que no tiene ni reverb

Solucionado
arkaitz
#25 por arkaitz el 22/09/2023
Yo tengo el flasback delay triple,el wampler etereal(muy bueno para rockabilli) y el strymon timeline.
El caso es que el strymon es superdificil de modular.Me esta costando la de dios con todas las cosas que tiene.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maranello
#26 por Maranello el 22/09/2023
Yo ahorraría un poco más y compraría una Gibson
Subir
Toni
#27 por Toni el 22/09/2023
Maranello escribió:
Yo ahorraría un poco más y compraría una Gibson

No sabía que existía un delay marca Gibson.
:)
Subir
Maranello
Toni
#29 por Toni el 23/09/2023
#28 😂
Subir
Toni
#30 por Toni el 30/09/2023
Me ofrecen un Joyo analog delay.
Sé que es de lo más básico del mercado.
¿Casará bien con el AC4?
,¿Analog delay...no serà muy oscuras las repeticiones ?
El uso va a ser para sonido Rock and roll de toda la vida,en pocas ocasiones lo usaré con repiticiones largas.
Subir
Jureweah
#31 por Jureweah el 30/09/2023
Por probarlo no pierdes gran cosa... y su función la cumple perfectamente.
Subir
Círculodequintas
#32 por Círculodequintas el 30/09/2023
#30

El Joyo Analog delay, es digital. Pero se acerca al sonido que encontrarías en unidades analógicas y no lo hace mal. Es más cálido que un buen delay digital en el sentido de que presenta cierta degradación progresiva en las repeticiones y que ajustado adecuadamente, tiende a oscilar y retroalimentarse lo que para hacer capas de sonido, es muy útil.

No es oscuro ni te saca de la mezcla. Y al precio que se puede encontrar usado, es una ganga.
Subir
El Marin
#33 por El Marin el 01/10/2023
Toni escribió:
¿Analog delay...no serà muy oscuras las repeticiones ?
El uso va a ser para sonido Rock and roll de toda la vida,en pocas ocasiones lo usaré con repiticiones largas.


Entonces, realmente te da igual... aunque NO da igual.

Entiendo que te refieres a un efecto slapback echo, rollo Scotty Moore

Para rocanrol clásico he probado varios, y de verdad, que enguarre la repetición mola y se nota, que da más autentico, de la época. EL Digital es frío. La perfección es una mierda y en este caso se nota y es verdad

Prueba el Danelectro BLT Slap Echo, barato y simple, suena muy bien aunque un poco seco para mi gusto.



El Danelectro Reel Echo más grande, más opciones y suena mejor, pero es GRANDE

Pero yo al final uso el RockTron Short Timer porque es más duro y lo quiero para conciertos, pisotones, viajes, cerveza, la semana pasada licor café, jajaja

Y piensa que cosas con 1000 opciones... al final vas a sacar el sonido que te mola y así se va a quedar para siempre.

Y otro consejo, sacado de la experiencia, ccuan do grabes una guitarra con slapback, SUBE el mix. Al grabar, se nota menos de lo que escuchas, al revés de un overdive o dist que se graba más de lo que escuchas
Subir
2
Toni
#34 por Toni el 01/10/2023
El Marin escribió:
slapback echo, rollo Scotty Moore

Así es y para onda mark knopfler y ahora te voy a rizar los pelos ...:) onda Sopa de Cabra.
😂
Buscando me apareció un tal Carl Martín read repeat y no era caro,lo que también parecía un poco grande.
Subir
Círculodequintas
#35 por Círculodequintas el 01/10/2023
#34

El Joyo , te vale para lo que quieres.Si estás dispuesto a gastar un poco más, el Mooer Reecho va fenomenal. Y de segunda mano anda sobre los 45€.

El Carl Martín Red Repeat, suena bien. Pero en su día, tuvieron muchos problemas de fiabilidad. Durante un tiempo se descontinuo aunque la marca volvió a reeditarlo.
Subir
Toni
#36 por Toni el 01/10/2023
#35 Los mini Mooer no me gustan, no por sonido sinó que cuando se quedan entre medio de pedales de tamaño normal va fatal para pisar y además cuestan de ponerles el velcro .
Vale al final cómo no quiero gastar mucho lo más seguro tiraré por el joyo.
Incluso he visto que se vende por amazon y no es muy caro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo