DELAY vs REVERB!

JordiOnly
#1 por JordiOnly el 18/12/2012
Hola! Acabo de comprarme el RV-5 de Boss (digital reverb) y tengo que colocarlo en la pedalera. Ahora bien, se pone antes o después de los delays. Mi intención es tocar largamente con el RV-5 activado y los delays (sobretodo largos) los uso a diestro y siniestro.
Como lo pondríais vosotros?
Un saludo y gracias de anticipo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 18/12/2012
la reverb el último
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 18/12/2012
#2 Lo mismo digo

En este video el tito tone king comenta un poco por encima el porque, ademas de comparar dos baratunos:
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 18/12/2012
Joe, la verdad que el tipo este hace las peores demos de la historia... que mal suena todo :D
Subir
1
Skimy
#5 por Skimy el 18/12/2012
#4 Sus demos crean mas GAS que informacion. Lo que el tio se lo ha montado que lo flipas, porque deduzco que todas las cosillas se las mandaran, sino no llega a viejo o es el verdadero dueño de america xD
Subir
JordiOnly
#6 por JordiOnly el 19/12/2012
Gracias a los dos!
Por otro lado, con los moduladores de sonido, por ejemplo un chorus, un tremolo o un phaser, supongo que se ponen justo antes de los delays no?
Muchas gracias amigos!
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 19/12/2012
si, como quieras ponerlas... aunque a mi el tremolo como mas me gusta es después de la reverb. Y el chorus el phaser, pues dependiendo de que modelo van mejor antes o despues de las distorsiones. Todo es probar :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo