Déjese fuera del alcance de los niños...

rockblaster
#1 por rockblaster el 24/10/2020
Gracias a algunos comentarios de noticias curiosas en el muro, me he animado a abrir un hilo que tenía tiempo queriendo abrir, es el de los peques y nuestros equipos. Muchos foreros que somos padres hemos tenido que sufrir en nuestras carnes alguna travesura de nuestros queridos retoños con nuestros equipos, que en su momento nos dieron ganas de llorar y supusieron un cabreo de narices... hoy solo lo recordamos con ternura (o eso espero, jeje).

En mi caso, un día de limpieza, puse la Les Paul en posición vertical (en su estuche, claro), las chiquillas me la tiraron al suelo. Hizo tal ruido al caer que estuve varios minutos con miedo de abrir el estuche. Se habia salido uno de las perillas potenciometros de tono y, por alguna razón, ya no se mantenía en su lugar (tuve que separar un poquito el pivote del potenciómetro que tiene como una muesca).

En otra ocasión, la pequeña le metió el dedo contundentemente en uno de mis monitores de referencia, que los tenía sobre un escritorio. La membrana del cono rota. Ese día lo pasé muy mal.

Las demás travesuras han sido de girarme los potes de los pedales y toqueteo de botones cuando estoy descuidado y poco más, nada grave.

Pues eso, a ver si alguno tiene más historias trágico-infanto-domésticas con nuestros equipos a ver si hacemos una antología, jeje...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
magicod
#2 por magicod el 24/10/2020
Pues suele pasar con peques por casa. A mi me tiraron al suelo una acústica tipo jumpo y retumbó en el suelo como si se hubiera volcado un tabique. Otra cosa es que toquen los potes del ampli. Una vez me subieron al máximo el volumen y gain en el canal de distorsión de un blackstar ht5. Cuando lo conectas está en limpio así que no me di cuenta. Toco un acorde y a continuación piso el pedal para cambiar a distorsión. Y BOOM!!! No os podéis imaginar lo que dan de si 5w en un piso. Como tronaba, como pitaba todo. Estaba totalmente aturdido del ruido, sin saber que hacer.
Subir
2
daniguner
#3 por daniguner el 24/10/2020
Mi sobrina cuando se enfada acostumbra tirar cosas, es pequeña y la supe comprender pero también llore, un camello de goma impacto sobre mi les paul con dias en casa, me daba cosiya hacerle marcas tocandola en ensayos etc, al menos después de ese día perdí esa pequeña fobia, aun asi desde ese día mi hermana solo trae a mi sobrina con osos de peluche.
Subir
2
Will TheBroke
#4 por Will TheBroke el 24/10/2020
Yo acabo de ser padre y sólo pienso en cómo la alejaré de las guitarras 🤣🤣 debe ser complicado...

Creo que me voy a pillar un pack de iniciación de los de 150€ en tienda (600€ en Wallapop 😝) y eso será lo unico que esté q su alcance.

Por ahora queda bien encima de ellas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
FILE10818.JPG
Subir
5
Siloe
#5 por Siloe el 24/10/2020
Buen hilo!
A mí me llenaron mi querida guitarra española de canicas. Muchas canicas. Al cogerla, sin saberlo, me llevé el susto de mi vida. Pobres maderas. Desde entonces tengo la sensación de que no suena igual, pero los sigo queriendo mucho... ;-)
Subir
2
Will TheBroke
#6 por Will TheBroke el 24/10/2020
#3 espero que ese camello llevara su merecido... 🤣🤣
Subir
rockblaster
#7 por rockblaster el 24/10/2020
#2
Jajaja, lo del volumen me pasó también!

#3
Jeje, son como los coches, el primer rayón duele, pero es el bautizo, los demás van doliendo mucho menor hasta que el dolor desaparece.

#4
Enhorabuena compi! lo he pensado muy seriamente, pillarme una Herley Benton y tenerla siempre en el pie de la guitarra , así practico más seguido y si me la tiran al suelo... pues, no duele tanto.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#8 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/10/2020
Buffff....a mi me han hecho unas cuantas,aunque desde bien pequeñitos les he inculcado (por la cuenta q me trae) que las guitarras solo pueden tocarlas conmigo ,pero aún así un día mientras estaba practicando recibí una llamada de tlf y me dejé la guitarra (una tokai lss18) encima del sofá. A los 5 minutos oí un golpe y se me puso la piel e gallina...cuando entré al salón vi la guitarra en el suelo y trozos de pintura amarilla por el parquet. Afortunadamente solo fue un desconchón de la pintura y no se rompió nada...
También me han roto cuerdas,me han tirado un vaso de zumo en el piano,me han pintado con rotulador algún estuche...en fin,cosas de niños traviesos,pero nada tan grave como lo de la tokai lss118...de momento!!
Subir
1
O2O
#9 por O2O el 24/10/2020
La mía pinta... con eso os lo digo todo... Menos mal que a mano solo tiene una Harley Benton.... una vez mientras yo tocaba, apareció de la nada y sin que me diera cuenta, empezó a aporrearla con una baqueta porque "estaba haciendo música con su papá" ...

En fin que le vas a hacer.... no la puedo devolver, a mi hija digo :D
Subir
1
VíctorM&M
#10 por VíctorM&M el 24/10/2020
Que bueno todo,yo tengo una pequeña habitación con los "trastos", amps,acustica,electrica(a veces varias) cds y libros/revistas de practica,metronomo,pedales (muchos mas de los que cree mi mujer😝)y algún que otro trasto...y por suerte para mi lo tengo todo en la buhardilla,pero así y todo alguna vez ha subido mi hija a ver que hago y "tocar" con el papi...
Lo de los potes en pedales,amps y guitarras yo creo que lo llevan de serie todos los niños,pero hasta ahí bien y normal,pero cuando ya se sube por encima de los pedales sin importar nada...
Pero lo mejor (y por suerte sin desgracias) es lo de subir/pisar las guitarras,tengo el suelo acolchado y con moqueta para que filtre algo las vibraciones y dejo la guitarra sobre el suelo para que "toque" algo,y en cuanto me descuido ya están los pies sobre el instrumento...de momento no ha habido problemas,en la acustica no ha terminado de subir nunca,pero el dia que lo consiga me quedaré sin ella,y tengo una red special en casa y me aterra que la pise ya que tiene caja de resonancia bajo la fina tapa...

Salud,rock i niños al mundo!!!
Subir
Atemsartatem
#11 por Atemsartatem el 25/10/2020
Y yo planteándome ser padre :jajajaja:
Subir
1
futurama
#12 por futurama el 25/10/2020
A mi me.hsn pasado varias cosas del estilo que estáis contando, con el resultado de golpes en las guitarras, pedales pintados, pegatinas en sitios imposibles y cosas similares, pero recuerdo muchísimo un día que llevo mi mujer al crío a una prueba de sonido para un concierto con 3 o 4 años y para probar el micro le digo al chiquillo: anda canta algo.., va y se pone a cantar ese toro enamorado de la luna xdddddd, aún se están riendo los del grupo jijiji
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo