¿A que se dedican los guitarristas del foro?

#109 por ithosu el 10/12/2010
Aquí otro Ingeniero Industrial esp. Electrónica Industrial.

Por las noches me pongo zancos y me convierto en "Lulú", hago descuentos a grupos y soy muy sumisa.

La crisis es lo que tiene...

BETTER CALL SAUL!!

Subir
#110 por ABusLux el 10/12/2010
ithosu escribió:
Aquí otro Ingeniero Industrial esp. Electrónica Industrial.

Por las noches me pongo zancos y me convierto en "Lulú", hago descuentos a grupos y soy muy sumisa.

12 años me he pasado poniendo orden financiero, fiscal y legal en una empresa japonesa del sector del control numérico y la robótica, dominada por ingenieros electrónicos (y algunos ingenieros mecánicos), los últimos 6 como director financiero para Europa.

Estoy seguro que es más fácil trabajar con Lulús :D

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#111 por bastida el 10/12/2010
Hola, pues yo soy impresor, me dedico al mundillo de las Artes Graficas, tengo mi propia imprenta y de momento me va bastante bien, aunque no me deja mucho tiempo para tocar!

BC RICH IRONBIRD USA
BC RICH WARLOCK NJ DELUXE
BC RICH ASM STANDAR
IBANEZ JS 100
ENGL 50 THUNDER REVERB
POD XT LIVE
MT 2
DIGITECH DEATH METAL

Subir
#112 por ithosu el 10/12/2010
ABusLux escribió:
12 años me he pasado poniendo orden financiero, fiscal y legal en una empresa japonesa del sector del control numérico y la robótica, dominada por ingenieros electrónicos (y algunos ingenieros mecánicos), los últimos 6 como director financiero para Europa.

Estoy seguro que es más fácil trabajar con Lulús :D

Me lo tomaré como un cumplido, corassson...

BASTIDA escribió:
Hola, pues yo soy impresor, me dedico al mundillo de las Artes Graficas, tengo mi propia imprenta y de momento me va bastante bien, aunque no me deja mucho tiempo para tocar!

En resumen, que eres impresionante no?

BETTER CALL SAUL!!

Subir
--363626--
#113 por --363626-- el 10/12/2010
yo arreglo trenes.:leyendo:
Subir
#114 por hatosso el 10/12/2010
pes yo me dedico a tares de la agricultura, planta y colecta de diferentes hortalizas como fumigacion de malas hierbas y tereas comnes del campo en genral y practico 20 minutos cuando este cansado cuerpo o mi hija me lo permiten aparte de dar clases 2 horas por semana

Dr.Henry escribió:

esa es otra de mis pasiones despues de laguitarra los trenes amos algo economico tambien jejejeje
Subir
#115 por ABusLux el 10/12/2010
ithosu escribió:
Me lo tomaré como un cumplido, corassson...

Lo es, lo es ;)

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#116 por CarlosOchenta el 10/12/2010
Soy profe de formación vial, estudio solfeo y guitarra clásica y practico guitarra eléctrica una hora diaria, si puedo, saludos

http://www.guitarristas.info/el_barquero/videos

http://www.youtube.com/c/CarlosOchenta

Subir
#117 por ithosu el 10/12/2010
Dr.Henry escribió:

Ah! Entonces tu eres como Mourinho.

Entreneador, digo..

BETTER CALL SAUL!!

Subir
#118 por LeandroPap el 10/12/2010
Soy estudiante de secundaria, nada mas que ahora estoy de vacaciones. En mis ratos libres ademas de tocar, practico basket con amigos y participo en un foro de cuarta , ehh digo comparto lo poco que se con otros musicos a traves de internet.

Frase original en proceso..

Subir
#119 por davidcondea el 10/12/2010
Yo soy estudiante de diversificado (Perito Contador). En mis momentos libres paso por este foro (obviamente), toco guitarra (aunque mi guitarra me aburre je je) y voy al gym.
Subir
#120 por maserantes el 10/12/2010
Informática. Sí, yo también. Y toco los sábados y domingos, unas dos horas y media, a las siete y pico de la mañana mientras mi mujer e hijas duermen.

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo