¿A que se dedican los guitarristas del foro?

steve506
#85 por steve506 el 06/11/2009
rdefernando escribió:
inoportuno, como es posible que personajes tan pequeños sean capaces de semejantes "obras de arte".


El talento se lleva en la sangre :D
Subir
BastiánR
#86 por BastiánR el 06/11/2009
estudio 2ºdo año en la ed media desde las 8 hasta las 11:15 luego vuelvo a las 2 para salir a las 5:15 o las 7:00 . estaba pensando en trabajar xd pero en todo tiempo libre toco guitarra y hago las tareas :D (zaaaaaaa xd) saludos :D
Subir
rammstain
#87 por rammstain el 08/11/2009
Soy estudiante de Ing. en Sistemas Computacionales
me paso casi todo el dia en la escuela por lo de el servicio social y nada mas los fines de semana puedo practicar en mi casa:leyendo::leyendo: :saludo:
Subir
AnGeLaToR
#88 por AnGeLaToR el 09/11/2009
Yo soy profesor de karate.
Subir
Rafasemper
#89 por Rafasemper el 09/11/2009
pos yo soy operador de grua torre, y bueno suelo tocar todos los dias 1 horita o asi,,, aparte de los 3 dias a la semana de ensayo con el grupo,,,, pero amos que cada dia duermo menos jjajaja
Subir
Mantisse
#90 por Mantisse el 09/11/2009
estudiante univers. informatic.
Subir
rexy47
#91 por rexy47 el 09/11/2009
Yo estudio 2º de Bachillerato, con expectativas de estudiar aeronautica el año que viene. Además de eso estudio alemán y vagueo muuucho, por lo que no tengo problemas de tiempo para la guitarra.
Subir
alex awusteen
#92 por alex awusteen el 11/11/2009
pues yo kurro en un estudio de grabacion principalmente, y cuando tengo tiempo tambien hago tatuajes :P
Subir
yusitox
#93 por yusitox el 11/11/2009
Yo soy publicitario "creativo"... (sí, ese es el titulo de mi trabajo, y no, no soy más creativo que los demás, sólo le echo más horas para pensar).
Subir
alisonita
#94 por alisonita el 11/11/2009
adrian02051984 escribió:
no es una profecion, es como una niñera que le pagan para cuidar a alguien que no se puede cuidar solo (un bb) peligroso, no te creas la mayor parte de la gente que frecuenta a estas chicas son fracasados frustrados que no matan una mosca pero en ocaciones se quieren desquitar con las chicas o pasarce de listos, y pues si a hambiente peligroso te refieres a ejecutivos en autos de lujo, amas de casa frustradas sexualmente (que prefieren el lesbianismo) y estudiantes que buscan su primera vez, pues si, trato con la lacra de la sociedad por que los narcos, estafadores y malandrines no frecuentan a estos servicios, ellos tienen sus propias mujeres XD



no me digas que vives en Culiacan...:oops:


Yo soy Ing. Electronica en Comunicaciones, trabajo en Operaciones para una compañia de Telefonia Celular que mis amigos de España conocen muy bien...tengo un hijo de 1 año, y entre el trabajo mi hijo los deberes y mas, practico muy poco como unas 3 horas a la semana....
Subir
dougy
#95 por dougy el 11/11/2009
Yo doy dos clases por semanas de Ninjutusu (Bueno, recibo, es que hay gente que se pensará que soy el profesor... XD) estudio 4º de la ESO, voy a una academia de guitarra los viernes, el sabado ensayo con el grupo de mi iglesia :oops: y toco el domingo por la mañana.
Subir
juanhis77
#96 por juanhis77 el 11/11/2009
Soy un linyera jajaja

En broma

Trabajo en la Secretaría de Produccion del Municipio de mi Ciudad, brindo servicios administrativos en la Red de Oficinas de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación.

En resumen, tareas administrativas jejeje

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo