¿A que se dedican los guitarristas del foro?

rafazep
#97 por rafazep el 11/11/2009
yo me dedico desde hace 27 años
al diseño ,la rotulacion y rotulos
en general, por cuenta propia
anteriormente hacia caldereria en ramo del metal
practico muy poco porque tengo bastante curro
pero tengo tres nietos que tocan bastante las guitarras
asi que siempre estan llenas de platano,naranja ,natillas,etc.etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
diecocan
#98 por diecocan el 25/11/2009
he he!! tema interesante pues yo estudio en la universidad(ingenieria en sistemas de informacion), todo el tiempo que me queda despues de estudiar estamos hablando de 2 horas diarias ,en dias lectivos, lo dedico a la guitarra:D
Subir
rodrigo belloso
#99 por rodrigo belloso el 25/11/2009
Bueno, pues yo soy estudiante de Biología y trabajo medio tiempo en una ONG que inserta en el ámbito laboral a las personas con discapacidad física como asistente financiero. que locura no, biología y finanzas :roll::D:D
Subir
kikofen
#100 por kikofen el 30/11/2009
yo soy policia, y tengo un miniampli en la mesita de noche, toco un rato a diario antes de sobar.........ala!
Subir
musicoamater
#101 por musicoamater el 02/12/2009
Muy bueno el foro este no?

Pues yo soy estudiande en 5to semestre de bachillerato y en los fines de semana trabajo en un parque acuatico como personal de limpiesa. Pero a la guitarra le dedico 2 horas minimo diarias y cuando no me castigan mis padres :| salgo a ensallar con mi banda.
Subir
eskirge
#102 por eskirge el 11/12/2009
Yo curro en una tienda de comic y frikerio que montamos un colega y yo hace unos años, da sus quebraderos de cabeza en ocasiones ser empresaria, pero no me quejo, es un curro divertido y gracias a ello he podido conocer también a muchos músicos de mi ciudad con tendencia friki :risa: en mi tiempo libre estudio aprendiendo alemán y dedico una horita o dos diarias a la guitarra.
Subir
cesc
#103 por cesc el 12/12/2009
Más parao que el ojo de la rana gustavo , estudié electronica , pero no es que haya tenido mucha suerte XD, hago trabajitos en la pintura... pero poco más... XD, la semana pasada me llamaron para tirar unos muebles viejos, y conseguir así algo suelto XD, una pena vamos XD, me tiro el dia como un olgazán XDD, y aprobecho las mañanas para montar mis propios conciertos dentro de casa, viva el rock! XD, dibujo, escribo , me gusta la fotografia... si quereis os puedo adjuntar mi curriculum !
Subir
Entrance
#104 por Entrance el 12/12/2009
Pues soy Arquitecto, actualmente estoy en el equipo de residencia de la construcción de un Centro Comercial.

Saludos.
Subir
Ajuri
#105 por Ajuri el 12/12/2009
Hola, yo soy topografo y trato de estudiar harmonia por mi cuenta. Eso si luego las dudillas me las resuelve un colega que controla del tema. Toco siempre que puedo, estoy enganchau a la guitarra.
Subir
cristianfox
#106 por cristianfox el 12/12/2009
trabajo 12 horas arriva de un taxi de lunes a sabados,,despues me voy para el cbc,y si tengo ganas la agarrounos minutos ya no toco como antes,,,solo aveces por que el mundo te devora y ay que tener un futuro
Subir
paveloide
#107 por paveloide el 10/12/2010
Trabajo por suerte con los dedos soy Desarrollador de sistemas de TI en plataforma Vsnet.
Subir
dimebagmuñoz
#108 por dimebagmuñoz el 10/12/2010
Yo soy Ingeniero de Desarrollo de Pruebas, actualmente para las computadoras de automóviles de varias marcas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo