¿A que se dedican los guitarristas del foro?

oct4v4rium
#229 por oct4v4rium el 03/09/2016
Ingeniero Agrónomo de título pero trabajador eventual de cadena de montaje en realidad....1master 5 años de alemán para descubrir q para deseun puesto técnico en ciertas empresas debes ser un inutil o un desustanciado....perdón esque estoy un poco quemado... :russian_roulette: :sonrojado: :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Jors
#230 por Jors el 03/09/2016
#229 Compañero, yo no tengo estudios superiores, pero en mi empresa por lo general hablando de gente con títulos triunfan los inútiles antes que los buenos.
No te quemes y sigue luchando, que al final te llegará.
Subir
Stark
#231 por Stark el 03/10/2016
Interesante hilo, estudié dos intrumentos en el conservatorio y cuando terminé el conservatorio y conseguí los grado profesionales en piano y guitarra de jazz (así es como llaman a la guitara eléctrica, pero vamos, mi pofre era el mas heavy del lugar). Después de esto me me fui a musikene a sacarme el grado superior de guitarra de jazz (aquí los de Jazz también solo es el nombre, se dan todos los estilos) y mientras tanto me saqué en el conservatorio el grado profesional en batería y en bajo (en bajo entré mediante pruebas de acceso directamente en cuarto curso, lo toco desde pequeño, y en batería entré también mediante pruebas de acceso pero esta vez en tercer curso, mi padre es batería, y desde pequeño me ha enseñado a tocarla) Estas dos titulaciones profesionales no se me hicieron difíciles, ya que muchas asignaturas se me convalidaban con las de piano y guitarra .

Ahora mismo estoy terminando mi trabajo de fin de estudios, y mientras tanto trabajo en una orquesta, acompañando a cantantes, dando calses, grabando en algún studio, dando bolos con mis dos grupos (este último da como mucho para un pedal al mes, pero me lo paso muy bien). En fin, como cualquiera que se quiera dedicar al arte estoy pluriempleado. Y después en mi tiempo libre, más que tocar la guitarra (bastante lo hago ya durante todo el día) me buscar información de equipo etc. Vamos, que en mi caso en casa paso más tiempo pensando en la siguiente guitarra que me voy a comprar que tocando la guitarra.

En septiembre mi chica se fue a estudiar a Nueva York, y como NY es una ciudad que me encanta decidí ponerme a buscar un trabajo por allí, y así vivir una época en es maravillosa ciudad. Pues así ha sido, me puse en contacto con un colega que está dentro de una discográfica, y me dijo que están buscando un par de músicos, además pagaban muy bien, me pagan ellos el alquiler, y me han pagado el equivalente a tres meses de sueldo (esto lo he hecho para ver que es algo serio, que aunque sea mi colega, tampoco lo conozco tanto, y en este mundo hay mucho cabrón). En un par de semanas me voy para arreglar temas legales, y en enero me mudo. La verdad que tengo unas ganas impresionantes, en españa, a mí, que he estado estudiando música muchisimos años mucha gente me trata igual que a un chaval que toca en su casa un par de veces al mes (que oye, no digo que esto sea malo), y las veces que he estado por allí, siempre he notado que a los músicos se les valora muchísimo más. Otro de los motivos es que las guitarras están más baratas y podre alimentar el GAS (estoy enfermo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ).

Pd: Perdón por el ladrillaco de texto que me ha salido, pero es que me pongo a escribir y no soy consciente de lo largo que queda.
Subir
oct4v4rium
#232 por oct4v4rium el 10/10/2016
Gracias por los ánimos Jors :rock: :D
Subir
JJ
#233 por JJ el 10/10/2016
Psicologo a medio doctorar de carrera. Abri una empresa de efectos digitales despues de años trabajando en videojuegos y publicidad. Actualmente mi empresa va a pique desde que monte un estudiete en la oficina donde paso todo el dia.
Subir
Jors
#234 por Jors el 10/10/2016
#232 :brindis:
Subir
oct4v4rium
#235 por oct4v4rium el 11/10/2016
Coño eres de la tierra Jors!! Naburro como yo!!De Pamplona??
Subir
Nela 634964
#236 por Nela 634964 el 11/10/2016
Licenciado en biologia sin trabajo
Subir
Jors
#237 por Jors el 11/10/2016
#235 De Viana para servirle
Subir
oct4v4rium
#238 por oct4v4rium el 11/10/2016
#236 bienvenido al club de los desaprovechados compadre. :unabirra:
Subir
Mikel Dopey
#239 por Mikel Dopey el 11/10/2016
Aquí un ingeniero químico que ha trabajado dando clases en academias :D y desde hace unos meses currando en una empresa del sector del automóvil :scooter: má o meno de lo mío
Subir
jsxosc
#240 por jsxosc el 16/10/2016
pues por aqui un quimico tambien -pero no ingeniero :shock: -, habra que decir que trabajando mas o menos de lo mio, version papeleos, viajes y similar.
2 churumbeles, el mayor ya dando caña con la guitarra, ha seguido el buen ejemplo, je, je -pobre parienta, por si no fuera bastante con uno, ahora dos dando el cojnazo :russian_roulette:
Entre mis dos modestas guitarritas, la moto -mi otra gran ilusion-, mis nenes y mi clasecita semanal, vamos andando el camino
:guitarrista: :virtuoso: :scooter:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo