¿Deben los grupos de rock "retirarse a tiempo"?

mikel7
#205 por mikel7 el 25/04/2019
ahh se me olvidaba.... entonces de KISS ya ni hablamos, esos según tu opinion ya no son enanos vestidos de colegial, ni se repiten en sus giras.... esos ya son travestidos de 60 y tantos años con plataformas de jovencitos y pinturas de Disney no???

Si Muse se repitieran 20 años con sus giras a mi si me defraudarian, porque son otro tipo de producto musical, pero AC/DC son lo que son y no puedes pedirles que hagan cosas distintas y que en cada gira se reinventen y hagan cosas distintas, son un producto distinto a Muse y por eso llevan 40 años.... no muchos pueden decir lo mismo.

pero aunque Muse me defraudaran nunca, nunca, nunca les faltaria al respeto, solo dejaria de ir a verles y punto. Son libres de hacer lo que quieran y yo no soy nadie para llamarles deshonestos.

Vive y deja vivir. Hakuna matata.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#206 por Tom Tom Tombola el 25/04/2019
#204
Que dices de difamar hombre. Se difaman solos.
Aqui estamos dando opiniones, algunos con argumentos. Otros movidos por sentimientos. Es igual, es válido opinar.
Pero a muchos se os ve el plumero de ir de guays y en la práctica ejercer realmente de censores y jueces.

A ver cuando he dicho yo que no vaya nadie a AC/DC o que no compreis sus discos...!!!!....
Subir
Paco
#207 por Paco el 25/04/2019
#204 Creo que no has comprendido el mensaje del compañero tampoco.
Dice que le encanta AC DC, lo dice muy claro. Sólo que la reciente discografía palidece junto a lo que hicieron del 74 al 80.
Tanto Chaplin como muchos músicos siguen investigando y trabajando toda la vida, haciendo cosas muy interesantes. AC DC y muchos otros no son el caso, eso dice.

Kiss en mi opinión sacaron un disco llamado Sonic Boom que está bastante bien, han hecho sus cosas, se esfuerzan por continuar ahí.
Subir
mikel7
#208 por mikel7 el 25/04/2019
Paco no discuto que le gustan o gustaban AC/DC.... lo que discuto es COMO lo dice.

enano, deshonesto..... todo eso sobra Paco. El mensaje lo he comprendido perfectamente.

Y Tom Tom Tombola que me digas que actuo como censor y un Juez ya es el colmo... llevo todo el tiempo diciendo que si algo no te gusta eres libre de ir a verles o no, es tu decision. Yo no te obligo a ello, pero tu si estás muy interesado en AC/DC se retire ya, y eso nos deja a los demás a no poder verles más. Tu si actuas de censor, a mi no me gustan... nadie puede verles ya, que se vayan..... Ole. Pero dejales en paz, hombre, que obsesion tienes con Angus.

Seguis sin entender que no critico lo que pensais de AC/DC lo que critico es como se dicen las cosas, no el QUÉ sino el COMO....

Pero las giras de KISS son iguales desde hace un porron de años, aunque saquen discos que a ti te gusten. No innovan, no se reinventan, tendrían que jubilarse no???.

Yo creo que no porque cada vez que les he visto, me siguen gustando. aunque hagan lo mismo que hace 35 años.
Subir
mikel7
#209 por mikel7 el 25/04/2019
Tom Tom Tombola claro que no has dicho que nadie vaya a verles, faltaría más.

Lo que has dicho es que tienen que jubilarse ya... porque son deshonestos.

Con un poco de suerte no te haran caso y podre verles una vez más en España o Europa.

ciao.
Subir
fixia
#210 por fixia el 25/04/2019
Por mucho que queramos jubilarles o no ellos harán lo que les salga del guitarro, sus cifras lo avalan y su historia también, así que solo nos queda llorar o disfrutar, cada uno que tome el camino que quiera.
Subir
Paco
#211 por Paco el 25/04/2019
#210 En el fondo es eso claro.
Yo por mi lado hace tiempo que voy a conciertos en salas, más pequeñas. Mis gustos ya no son tan mainstream.
Lo que pasa es que estas bandas eran jóvenes cuando yo era chaval y los veía, veíamos a gente joven en el rock. Eso ya no pasa.
Subir
The Revenant Baneado
#212 por The Revenant el 25/04/2019
#202

Ya veo que sigues haciendo méritos para que este nick te lo baneen de por vida también.

Creo que tu anterior intervención era toda una declaración de amor... , lo digo por lo de estimar en exceso las opiniones del foro. Leyéndola me vino a la mente la famosa escena de Pulp Fiction con el señor Lobo: "No empecemos a chuparnos las pollas todavía"

Aunque si hablamos de muestras de estimas desmesuradas, mención especial a todos los de “porque yo soy, yo fui, yo ví, yo viví, mi madre es nos quien) yo, yo, yo, yo, yo… que viva el ego!! que vengo a hablar de mi libro y a fardar (y lo digo con tus palabras) en un "foro de mierda" de la de grupos mainstream que conozco y mi pasado, para acto seguido echar en cara desde mi sofá que un artista viva de su trabajo (por antiguo y repetitivo que sea), o del recuerdo y nostalgia de sus trabajo o años de gloria pasados, con dos cohones…

Puestos a fardar de experiencias y trabajos pasados, casi que prefiero quien lo hace llenando estadios que quien lo hace en un foro de cuatro aficionados y algún músico profesional, desde el aninimato y con los huevos bien reposados en el sofá.

tu nombre escribió:
Te acuerdas de cuando nos decían , si te preocupa es por que le quieres....pues eso.


Hombre, cuando alguien se dedica ha decir que no son honestos, que son necios y el resto de faltas de respeto, porque no se les respeta... más que la frase "si te preocupa es porque le quieres" me recuerda más a "si te pego es porque te quiero, cariño"...
Subir
tu nombre
#213 por tu nombre el 25/04/2019
revenido perdona, dices¿ me baneen este ...... también?..vale , vale, ya veo como argumentan algunos...me estas llamando trolo?, pues sabes que te digo ...que te vayas al carajo chaval.
Cuando digo que llevo un año aquí es más cierto que si digo que tengo tres hijos gilipollas....le vas a tocar los oo´s a tu puta madre. Ahora ya si quieren que hagan lo que quieran pero no permito que me acuses de trolo. Te queda claro espero.
si opinas de algo es por que te interesa...es más que obvio....me cago en mi puta madre, me has tocado las gónadas.
Y sí, os portáis como algunos en las elecciones, con las vísceras, no con lo que aguanta el pelo.
He terminado este asunto. :temacerrado:
Subir
FeЯ
#214 por FeЯ el 25/04/2019
Mientras tengan fuerzas, ganas e ilusión m gustaría seguir viendo y oyendo a mis grupos y músicos preferidos. Llámese nostalgia o como se quiera. Si antes fueron chapa es de hacer mi música preferida me conformo con oírla tocada por ellos mismos antes de oírla versionada por los miles de grupos que se dedican honorablemente, en muchos casos, a ello.

Y claro que habrá polémica cuando alguien opine sobre si está obligada a retirarse o no una banda o interprete un no nos gusta. Seamos legales por favor!!!

Nosotros mismos después de 25 años volvemos a juntarnos para tocar los temas que tocábamos en los 80,s, como va a ser otra mi opinión? La ilusión por la música es lo que vale.

Saludos.
Subir
tu nombre
#215 por tu nombre el 25/04/2019
He revisado por encima y no he hablado de mi vida en ningún momento. Sólo he dado un ejemplo de los expensive winos a los que no fue a ver ni dios.
Perdón , me he pasado un poco en el anterior post.. No me dejan editar ya.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#216 por Tom Tom Tombola el 25/04/2019
mikel7 escribió:
Lo que has dicho es que tienen que jubilarse ya... porque son deshonestos.


"La vida es una tómbola, tom tom tombola, la vida es una tómbola, de luz y de colooor, de luz y de colooorrr!

Yo he dicho que me han defraudado como artistas.
He dicho que me parece evidente la nulidad artística de la banda.
He dicho que me va pareciendo patético que un señor de 65 años salga vestido de huevo de pascua y se intente comportar como si tuviera 15. No queda bonito, es como esas abuelas fumadoras.

Dije también que no considero honesto (yo, mi persona, mi particular) seguir solo por la miel de los dividendos de las giras, incluso sin Malcolm, da igual con quién, sin material nuevo que ofrecer y sin avanzar un palmo, todo repetición.

Digo, que hay que ser respetuoso con el legado que te ha hecho inmortal. Y cuando es de tal calibre, que mejor que mimarlo y no autoparodiarse.

Yo no he hablado, por último, de jubilación en ningún momento. Si que he hablado de que da gusto ver como algunos artistas envejecen y entregan discazos. Porque han sabido expandir sus horizontes, imponer su personalidad al negocio, han crecido y han sido consecuentes con su edad en términos artísticos.

Recordad las sabias palabras de Gary Moore:

- Estas traicionando, Gary, a tus fans hardrockeros?
- El que pensara que me pasaria la vida con unas mallas ajustadas es un auténtico gilipollas. Oh Dios mio, hay que ser imbécil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo