Grupos actuales de rock ?

Saulo Santana
#1 por Saulo Santana el 09/06/2011
Hola, antes que nada me gustaria pedir disculpas si posteo en el lugar incorrecto o si hago algo mal porque este es mi primer post. Soy nuevo:saludo:

Bueno, me gustaria que me dijeran grupos o bandas de Rock ACTUALES y buenas asi como Nickelback, Black tide, Black stone cherry,...
Sé que los grupos de los 80 son los mejores que hay/habrá nunca pero porfavor los quiero actuales. Gracias ;)

P.D. Con actuales me refiero que hayan surgido hace poco, no que todavia sigan tocando como AC DC :rock: , Iron Maiden, Metallica, ect.

Gracias por las respuestas y si he hecho algo mal en el post porfavor diganlo. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
darthtiger
#2 por darthtiger el 10/06/2011
Entiendo que pides por bandas de Rock alternativo o Hard Rock.
Por tanto excluyendo el Heavy. Echale un vistazo a estas:

Inme
Breaking Benjamin
Franz Ferdinand
H.I.M
Muse
Jet
The Rasmus
The Killers
Three Days Grace
Weezer
Airbourne (Se parece mucho a ACDC)
Andrew W.K.
The Darkness
Stone Gods (es el actual The Darkness sin el cantante)
Hot Leg (Con el cantante de The Darkness)

En su mayoría son bandas creadas a partir del 2000, o sea que podríamos decir que son de la última decada.
Subir
gaelowtf2
#3 por gaelowtf2 el 10/06/2011
Foreigner!! son tan buenos como ac/dc los recomiendo totalmente
Subir
darthtiger
#4 por darthtiger el 10/06/2011
Humm , pero no es un grupo actual, que es lo que nos ha pedido el compañero.
Son buenos pero no creo que esten al mismo nivel de AC/DC, eso ya son palabras mayores, ya que hablamos de un Top-10 de bandas de Hard Rock.
Y aunque respeto tu opinión, Foreigner no está al mismo nivel que AC/DC, juegan en ligas diferentes.
Subir
gaelowtf2
#5 por gaelowtf2 el 10/06/2011
Hahaha si veras k soy tonto, iba a decir airbourne una banda australiana reciente parecida a ac/dc :risa:

Es que estaba escuchando foreigner
Subir
darthtiger
#6 por darthtiger el 10/06/2011
Airbourne son buenos, es un estilo ACDC quizás más rockero y menos blusero que ACDC pero les falta mucho cola cao para igualar a sus predecesores.
Tampoco creo que en un futuro igualen el nivel de ACDC.
High Voltage > Runnin' Wild
Subir
Saulo Santana
#7 por Saulo Santana el 10/06/2011
Muchas gracias darthtiger ;) . Ya había escuchado algunas como Airbourne y tienes razón son buenos, pero no tanto como AC DC.
Las escucharé todas y te comentaré.
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 11/06/2011
A mi me gustan mucho Alter Bridge y 3 Doors Down. Yo les daria una oida. :)
Subir
Hateman
#9 por Hateman el 11/06/2011
Buckcherry, Foo Fighters, Mastodon... ademas de Airbourne y compañía... no conozco muchos grupos "nuevos" extranjeros, pero esos estan muuu bien.

Si que te puedo recomendar mas de grupos nuevos de aqui de españa:

Txarrena: El drogas cantando y el Brigi a la bateria... frescos y rockeros. :ok:
Inconscientes: el Uoho a la guitarra, tocan puro rock and roll (algunas recuerdan a las cañeras de extremoduro y otras a led zepellin, acdc...)
13 Bats: Rockabilly mezclado con punk, suenan bastante bien.
Y si te mola el rock estilo marea, extremoduro... Forraje y Gritando en Silencio tambien están bien.
Y dentro del punk-rock... Envidia Kotxina, Zapatrús (estos no son tan nuevos, pero hay que recomendarlos :D), No-Relax (en este canta una tia...bastante recomendable... y el grupo tambien :P)


:saludo:

EDITO: Me olvidé de Them Crooked Vultures, muy ochentero.
Subir
larisadealguien
#10 por larisadealguien el 12/06/2011
Arctic monkeys la banda del futuro de rock!! jajja
Y una de Punk rock muy buena Set your goal escucha!...
Subir
chicky85
#11 por chicky85 el 23/06/2011
para mi los mejores ultimamente son foo fighters, arctic monkeys(me encanta) rise against, es un poco mas hardcore punk pero es buenisimo, y uno de mi pais, Costa Rica, akasha

te dejo un video de una de las mejores canciones, alunizar

Subir
N/A
#12 por N/A el 23/06/2011
Wolfmother!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo