Cultura musical actual

Kirl
#49 por Kirl el 30/04/2011
Comatorium escribió:
En mi opinión tienes problemas con terminos, buena música por ser compleja? y tambien recomendaria que prestaras atención dije grupos basura y pusiste a pink floyd etc.

Y tu estas desprestigiando otros estilos, pero bueno creo que al pasar del tiempo iras cambiando el significado de algunos conceptos y te daras cuenta de muchas cosas


¿Insinuas acaso que Pink Floyd es basura? Pues poco los has escuchado y pocas letras has leido...
Para mi la música pura es la más compleja, porque es la que te puede expresar más cosas, por lo menos a mi, porque para mi una buena cancion es aquella sin necesidad de palabras te expresa lo que el compositor quiere, y si tiene palabras que la música de fondo lo acompañe a la perfeccion, pero bueno, ¿entonces para ti que es la buena musica? Porque si la musica clasica no es buena... sigue escuchando a Don Omar, anda... :risa::risa:

Y venga, a ver si tienes valor de decirme que cualquier cancion actual es mejor que esta maravilla.
Subir
Jhonny Lock
#50 por Jhonny Lock el 30/04/2011
en mi opinón la música puede ser buena por :
-su complejidad
-lo que transmite
-cómo está transmitido

a eso con el tiempo espero poder ir añadiéndole características conforme vaya comprendiendo la música en sí.

En base a eso saco que por ejemplo daddy yankee es mala música( con respecto a mi criterio ya que la música es un arte y esto es subjetivo) ya que no consta de ninguna complejidad, no me transmite nada y no está transmitido de una manera que merezca reconocimiento.

Pero claro , en mi humilde opinión, he de decir que no todo el mundo vive la música igual. Es decir que hay gente que no se para a disfrutar de la música o a tratar de sentirla ( dentro de las capacidades de cada cual para esto) y en ese caso es cuando muchas veces esta música tan extremadamente simple triunfa
Subir
Kirl
#51 por Kirl el 30/04/2011
Jhonny Lock escribió:
en mi opinón la música puede ser buena por :
-su complejidad
-lo que transmite
-cómo está transmitido

a eso con el tiempo espero poder ir añadiéndole características conforme vaya comprendiendo la música en sí.

En base a eso saco que por ejemplo daddy yankee es mala música( con respecto a mi criterio ya que la música es un arte y esto es subjetivo) ya que no consta de ninguna complejidad, no me transmite nada y no está transmitido de una manera que merezca reconocimiento.

Pero claro , en mi humilde opinión, he de decir que no todo el mundo vive la música igual. Es decir que hay gente que no se para a disfrutar de la música o a tratar de sentirla ( dentro de las capacidades de cada cual para esto) y en ese caso es cuando muchas veces esta música tan extremadamente simple triunfa


Estoy de acuerdo con el ultimo parrafo, bueno, en realidad estoy de acuerdo en todo, la mayoria de gente que escucha la musica comercial es solo por escucharla, pero no la siente.
El otro dia hablando con una amiga que escucha musica techno me dijo que mi musica era una mierda y de frikis, y le dije que si alguna vez alguna cancion le habia puesto la piel de gallina, me dijo que no, eso demuestra que no la siente...

¡Un saludo!
Subir
Alex Hernández
#52 por Alex Hernández el 30/04/2011
Kirl escribió:
Estoy de acuerdo con el ultimo parrafo, bueno, en realidad estoy de acuerdo en todo, la mayoria de gente que escucha la musica comercial es solo por escucharla, pero no la siente.
El otro dia hablando con una amiga que escucha musica techno me dijo que mi musica era una mierda y de frikis, y le dije que si alguna vez alguna cancion le habia puesto la piel de gallina, me dijo que no, eso demuestra que no la siente...

¡Un saludo!


Probablemente esa amiga tuya ni se haya molestado en dedicarle un minuto de su tiempo a escuchar tu música. Hay que saber con quien discutir sobre estos temas y con quien no.
Subir
bluesmanrock
#53 por bluesmanrock el 30/04/2011
De todas fromas, eso que escuchan no es muscia(me da igual lo que digais, mantengo mi opinion) ya que, no crean nada, simplemente cogen canciones ya echas y lo ponen 100 efectos encima la aceleran etc, y eso no le veo yo sentido, esta bien para irse de fiesta, pero no la catalogo como musica.
No entiendo yo como dice la gente lo de las canciones viejas, eso es una tonteria, ahora mismo estoy escuchando una cancion del 68:D casi 30 años de hacer yo jaja y aun asi la escucho despues d haberla escuchado varias veces
De todas foras e otro dia estab escuchando la actuacion de Rock me Baby con clapton, buddy guy, jim vaughan... Y uno viendo guitarras me dice ala ya estas escuchando los satanicos esos, es simplemnte la ignorancia de la gente, de catalogr todo como les da la gana sin i siquiera saber que es
Subir
Kirl
#54 por Kirl el 30/04/2011
BluesManRock escribió:
De todas fromas, eso que escuchan no es muscia(me da igual lo que digais, mantengo mi opinion) ya que, no crean nada, simplemente cogen canciones ya echas y lo ponen 100 efectos encima la aceleran etc, y eso no le veo yo sentido, esta bien para irse de fiesta, pero no la catalogo como musica.
No entiendo yo como dice la gente lo de las canciones viejas, eso es una tonteria, ahora mismo estoy escuchando una cancion del 68:D casi 30 años de hacer yo jaja y aun asi la escucho despues d haberla escuchado varias veces
De todas foras e otro dia estab escuchando la actuacion de Rock me Baby con clapton, buddy guy, jim vaughan... Y uno viendo guitarras me dice ala ya estas escuchando los satanicos esos, es simplemnte la ignorancia de la gente, de catalogr todo como les da la gana sin i siquiera saber que es


Ya ves, es lo que tiene, que escuchar esa musica te vuelve satanico... ¿quedamos un dia para sacrificar una cabra? :risa::risa::risa::risa:
Que asco de prejuicios... :mad:
Subir
Rocks90s
#55 por Rocks90s el 30/04/2011
yp digo antes se esuchaba esto



y ahora esto



o pero esto



creo que con eso es sufiente y no hace falta explicacion lascanciones actuales y super populares no tiene ni letra y menos aun instrumento es todo maquinita
Subir
Kirl
#56 por Kirl el 30/04/2011
Rocks90s escribió:
yp digo antes se esuchaba esto

http://www.youtube.com/watch?v=TlBIa8z_Mts

y ahora esto

http://www.youtube.com/watch?v=ekFaaEU8Yuw

o pero esto

http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4

creo que con eso es sufiente y no hace falta explicacion lascanciones actuales y super populares no tiene ni letra y menos aun instrumento es todo maquinita


¡Por favor que se te olvida la mejor cancion de la decada!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y la letra es muy buena, "yo la tengo grande o tu lo tienes pequeño..." :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
comatorium
#57 por comatorium el 06/05/2011
Kirl escribió:
¿Insinuas acaso que Pink Floyd es basura? Pues poco los has escuchado y pocas letras has leido...
Para mi la música pura es la más compleja, porque es la que te puede expresar más cosas, por lo menos a mi, porque para mi una buena cancion es aquella sin necesidad de palabras te expresa lo que el compositor quiere, y si tiene palabras que la música de fondo lo acompañe a la perfeccion, pero bueno, ¿entonces para ti que es la buena musica? Porque si la musica clasica no es buena... sigue escuchando a Don Omar, anda... :risa::risa:

Y venga, a ver si tienes valor de decirme que cualquier cancion actual es mejor que esta maravilla.


insinúo que no sabes leer, pero bueno creo que es inutil, tienes el mismo problema de lo que te quejas.
Subir
gonza.c
#58 por gonza.c el 03/06/2011
Estoy totalmente de acuerdo contigo tienes toda la razon, pero no pasa solo con el pop, tambien pasa con el metal. Ahora hay un monton emos que lo unico que escuchan son tios chillando y desgañitandos asta que llegan a un punto en que los ves y dices: ¡¡¡¡¡¡¡MADRE MIA ESE TIO VA A BOMITAR!!!!!!!!!! Hablo de grupos como Bring Me The Orizon o Canival Corpse.
Subir
LeandroPap
#59 por LeandroPap el 03/06/2011
Hay algo que veo siempre en discusiones como esta y es la "complejidad" de la musica, que si no la tiene no es buena. Entonces toda la carrera de ac/dc es una basura por ser todas sus canciones de 3 acordes?? El blues en su estado mas puro es basura por tener una progresion tan simple como la I-IV-V??
La musica simplemente debe transmitir sentimiento, o me diran que les llega mas un solo de batio a la velocidad de la luz o las 4 notas semidesafinadas que toca bb king en un lick..
------------------------------------------------------------------------------------------
PD: dejo de lado a la "musica" comercial, eso directamente no transmite nada (bueno si, tal vez asco o tristeza)
Subir
NiLace
#60 por NiLace el 03/06/2011
Gonza.c escribió:
Ahora hay un monton emos que lo unico que escuchan son tios chillando y desgañitandos asta que llegan a un punto en que los ves y dices: ¡¡¡¡¡¡¡MADRE MIA ESE TIO VA A BOMITAR!!!!!!!!!! Hablo de grupos como Bring Me The Orizon o Canival Corpse.


¿Ahora?

De WikiPedia:

"Cannibal Corpse es una banda estadounidense de death metal procedente de Búfalo, Nueva York. Fue fundado en 1988 por el vocalista Chris Barnes, los guitarristas Alex Webster y Bob Rusay, como bajista Jack Owen, y el batería Paul Mazurkiewicz, la banda es considerada como una de las más populares y de mayor trayectoria en su estilo."

¿Emos?



Me estoy perdiendo algo... :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo