Cuidado con comprar en pandawill, tengo un problemon, ayuda!

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 03/05/2012
Hola amigos, resulta que hace poco compre una tablet en una tienda china muy conocida llamada http://www.pandawill.com
fueron creo 113 dolares mas o menos, la cuestion es que me viene la tablet y al mes empezo a fallar, le salio una linea blanca en la pantalla, total, me pongo a escribirle a los chinos explicandole el problema, ellos pasan, me hablan de reinstalar el fimware, les digo que no se solucionan y siguen dandome largas, asi pasaron semanas hasta que a base de discutir y repetir 100 veces que me dieran la direccion de su tienda para devolversela y que me la arreglasen o me enviasen una nueva, por fin lo consigo, la semana pasada la recibieron, pude comprobarlo por el numero de seguimiento de paquete, total, han recibido el paquete hace una semana y ahora resulta que no me contestan, que les pregunto sobre la tablet y nada, les he enviado como 10 mensajes o mas y nada, que no responden, el pago lo hice por paypal, no se si eso servira para poder intentar hacer que esta gente entre enrazon, ahora hoy me pongo a buscar quejas sobre esta tienda y hay quejas sobre esta tienda por muchisimos foros en la red, gente que ha tenido problemas similares al mio.
¿se os ocurre alguna forma de poder intentar hacer que esta gente responda a mis mensajes y me solucionen el problema?
mira que he comprado por internet en ebay y en otras tiendas chinas fuera de ebay y nunca he tenido ningun problema y con estos ya no es la primera vez.
Archivos adjuntos ( para descargar)
linea tablet.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 03/05/2012
Pués Tony, lo único que se me puede ocurrir, creo, es que a través del seguro de paypal puedas reclamar la pasta, aportando facturas, y sobre todo el envio que hiciste... otra cosa... chungo.
Siento no poder ayudarte más; le preguntaré esta tarde a mi cuñado que compra bastante con paypal a ver qué se le puede ocurrir.
Subir
1
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 03/05/2012
muchas gracias amigo,
¿en paypal se pueden hacer reclamaciones sobre lo que compras de alguna forma verdad?
tengo el pago de paypal de cuando lo compre reflejado en mi cuenta paypal y ademas tengo el resguardo del envio del paquete postal de la tablet que les envie a ellos de vuelta, fue por correos y con el numero de seguimiento se puede comprobar que el paquete ya les fue entregado a ellos, creo que mas cosas para reclamar no puedo tener, a parte de la fotografia de la tablet con la linea blanca.
preguntale a tu cuñado a ver que te dice y me comentas socio.
Subir
tulkas_2003
#4 por tulkas_2003 el 03/05/2012
Creo que sí, que en paypal puedes reclamar, ahora, ya no sé, si porque el artículo no llega, o como es tu caso, porque está defectuoso.
Espérate, que ahora le llamo, y te comento.
Subir
1
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 03/05/2012
okey, gracias tio.
Subir
tulkas_2003
#6 por tulkas_2003 el 03/05/2012
Buenas Tony:
A ver, llama cuanto antes a Paypal, en su página debe haber un apartado de atención al cliente, y les explicas el caso; de todas formas, me ha dicho que si ha pasado más de un mes, paypal se lava las manos, pero en tu caso, con facturas y el envio y toda la historia, no debería haber problemas.
Y para futuras ocasiones, que espero que no pasen, lo primero que hay que hacer es abrir una hoja de incidencia en ebay, y paypal se encarga de mediar.
Poco más te puedo decir.
Un saludo.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 03/05/2012
gracias amigo, voy hacer eso.
Subir
mane_larumbe
#8 por mane_larumbe el 03/05/2012
esto ya es judicial hombre si tu has hecho un pago sea cual sea el recurso por donde lo hiciste, en este caso paypal, deberias joder por el lado legal ya que esto fue una estafa.

mi hermano casi termina la carrera de DERECHOS(osea licenciado penal, etc.)
y me a comentado de estos casos!!
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 03/05/2012
si, he hablado con paypal y dicen que ellos una vez transcurridos 45 dias ya se quitan de enmedio, que no pueden hacer nada,
en otras palabras, que me busque la vida con los chinos, asi de claro, digo yo que algo se podra hacer,
no hablamos de un particular que te ha timado, hablamos de una gran tienda con garantias y tal.
lo unico malo es que esta en china, ese es el problema.
Subir
tulkas_2003
#10 por tulkas_2003 el 03/05/2012
Pués me parece a mi que sólo te queda ir a la comisaría, y a ver qué se puede hacer...
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 03/05/2012
¿a la comisaria de china o la de ibiza?
Subir
tulkas_2003
#12 por tulkas_2003 el 03/05/2012
Hombre, si tienes vacaciones y pasta, en China¡¡¡ No, en Ibiza, más que nada, por información, a ver cómo se puede actuar en estos casos.
Informáte, que te asesoren, y de paso escribiría a los colegas orientales en forma de amenza/aviso... a ver qué dicen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo