Cuanto y como dormis? ( esto promete)

3mp3
#61 por 3mp3 el 19/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Si, un oso paseando perros :D donde se habrá visto eso... y aún mas ahora que la milady de la casa está embarazada :D (mi mujer :mad: )


Ooo, que mona!!! mejor entonces! vas a ser papá!!! madre mía,..,. tienes que estar super ilusionado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#62 por metaledumalmsten el 20/11/2010
3mp3 escribió:
Ooo, que mona!!! mejor entonces! vas a ser papá!!! madre mía,..,. tienes que estar super ilusionado!!


Hice dos temas hace tiempo acerca de esto, y la verdad estoy bastante feliz, pero un poco estresado :D
Subir
3mp3
#63 por 3mp3 el 20/11/2010
A! si esque no me entero de ná! jajaja Bueno pero merece la pena hombre.. y la felicidad que da luego ...
Yo cuido a mis sobrinas que tengo 5 y son pequeñas todas.. la mas pequeña tiene 4 meses y la tengo yo por las mañanas cuando mi hermana trabaja. y es un tesoro!!! Bueno todas!
Y luego doy en una academia clases de ingles a niños pequeños tambien! asi que mira!

Cuando sabrás si es niño o niña?? habe¡s pensado nombe'???
Si no me lo quieres decir no pasa na ee jajaj esque a mi me hace ilu y todo! y eso que ni te conozco.. pero yo asi cn todo el mundo que vaya a tener un hij@!!!
Subir
3mp3
#64 por 3mp3 el 20/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Hice dos temas hace tiempo acerca de esto, y la verdad estoy bastante feliz, pero un poco estresado :D


A! si esque no me entero de ná! jajaja Bueno pero merece la pena hombre.. y la felicidad que da luego ...
Yo cuido a mis sobrinas que tengo 5 y son pequeñas todas.. la mas pequeña tiene 4 meses y la tengo yo por las mañanas cuando mi hermana trabaja. y es un tesoro!!! Bueno todas!
Y luego doy en una academia clases de ingles a niños pequeños tambien! asi que mira!

Cuando sabrás si es niño o niña?? habe¡s pensado nombe'???
Si no me lo quieres decir no pasa na ee jajaj esque a mi me hace ilu y todo! y eso que ni te conozco.. pero yo asi cn todo el mundo que vaya a tener un hij@!!! :si:
Subir
ABusLux
#65 por ABusLux el 20/11/2010
Volviendo al hilo: Me acabo de levantar tras diez horitas de reparador sueño.

Volviendo al offtopic, mi retoño de 3 añitos me acaba de despertar tras 10 horas de reparador sueño...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo