Cuanto y como dormis? ( esto promete)

kaiser strungen
#1 por kaiser strungen el 06/01/2008
bueno, viendo que en algunos temas se pone de manifiesto que hay gente que dormimos poco ( o nada), voy a preguntar varias cosas

lo primero, cuantos dias ( u horas) habeis aguantado seguidos sin dormir??

cuantas oras ( o minutos) dormis al dia??

y que tal dormis??

en fin , empiezo yo contestando:

a la primera, 116 oras segidas sin dormir

a la segundo, digamos que mas bien poco

y a la tercera, digamos que duermo como el culo, con lo que prefiero no dormir.

ahora vuestro turno
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 06/01/2008
Tengo un trastorno no especificado del sueño, con lo que hay etapas en las que duermo 6 o incluso 7 horas (quitando días especiales 7 horas son mi tope) y días que duermo 3 o 4.
No sé cuantos días seguidos he permanecido sin dormir, pero llegué a tener que hacer una consulta médica y psicológica porque entre los 12 y los 13 años llegué a estar 8 meses sin llegar a dormir más de 3 horas nunca, lo que derivó en una serie de trastornos perceptivos, como alucinaciones auditivas.
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 06/01/2008
A la primera pues, 1 dia

A la segunda, de 8 a 10 horas al día

A la tercera, duermo perfectamente con mi colchon de latex -_-
Subir
hector (titoblues)
#4 por hector (titoblues) el 06/01/2008
Kaiser Strungen escribió:
bueno, viendo que en algunos temas se pone de manifiesto que hay gente que dormimos poco ( o nada), voy a preguntar varias cosas

lo primero, cuantos dias ( u horas) habeis aguantado seguidos sin dormir??

cuantas oras ( o minutos) dormis al dia??

y que tal dormis??

en fin , empiezo yo contestando:

a la primera, 116 oras segidas sin dormir

a la segundo, digamos que mas bien poco

y a la tercera, digamos que duermo como el culo, con lo que prefiero no dormir.

ahora vuestro turno


:shock: Eres drogadicto? :D

Yo he estado hasta 36 horas sin dormir, en la semana duermo 8 horas aprox y el fin de semana duermo 3 horas.

Por lo general duermo bien; pero cuando tengo problemas o exceso de trabajo me despierto a media noche y me cuesta mucho retomar la durma.

Saludos,
Subir
luismars
#5 por luismars el 06/01/2008
yo dueromo unas ocho horas al día, ahora en vacaciones me es imposible acostarme antes de las 4 de la mañana.

He estado 1 dia sin dormir, bastantes veces

Pues para levantarme hacen falta todas las alarmas nucleares posibles que venga la benemérita y la guardia imperial con darth vader a la cabeza, que no me levanto. xD eso es que duermo bien agusto no?
Subir
hector (titoblues)
#6 por hector (titoblues) el 06/01/2008
Belial_Baez escribió:
Tengo un trastorno no especificado del sueño, con lo que hay etapas en las que duermo 6 o incluso 7 horas (quitando días especiales 7 horas son mi tope) y días que duermo 3 o 4.
No sé cuantos días seguidos he permanecido sin dormir, pero llegué a tener que hacer una consulta médica y psicológica porque entre los 12 y los 13 años llegué a estar 8 meses sin llegar a dormir más de 3 horas nunca, lo que derivó en una serie de trastornos perceptivos, como alucinaciones auditivas.


Hubo un tiempo en que estudiaba, trabajaba, trasnochaba y me caía a la botella, siempre al final cuando me iba conduciendo a casa empezaba a alucinar y te juro que veía palmeras en medio de la calle. Me salvé varias veces de volcar, ahora mi novia me va a dejar usando esa excusa y así se asegura que no siga la parranda :D.
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 06/01/2008
Yo duermo lo que sea y donde sea.
Eso si , posicion fetal con la pierna recogida en angulo(relaja los musculos de la espalda) :hedicho:
Subir
sure_boltxevike
#8 por sure_boltxevike el 06/01/2008
pues 3 dias seguidos creo, o x ahítampoco se exactamente

mmmm...8 de media, aunque los picos pueden esar en 3 y 13 xD

geeeeenial xDD
Subir
Advent
#9 por Advent el 06/01/2008
Yo la vez que mas he estado sin dormir fue en el Viñarock del año pasad que desde que me levante el viernes a las 7 no dormi nada hasta el domingo a las 5 de la tarde.

Entre semana duermo unas 6-7 horas

A veces duermo bien y a veces mal
Subir
bady
#10 por bady el 06/01/2008
Kaiser Strungen escribió:
bueno, viendo que en algunos temas se pone de manifiesto que hay gente que dormimos poco ( o nada), voy a preguntar varias cosas

lo primero, cuantos dias ( u horas) habeis aguantado seguidos sin dormir??

cuantas oras ( o minutos) dormis al dia??

y que tal dormis??

en fin , empiezo yo contestando:

a la primera, 116 oras segidas sin dormir

a la segundo, digamos que mas bien poco

y a la tercera, digamos que duermo como el culo, con lo que prefiero no dormir.

ahora vuestro turno


Bueno......

1.un fin de semana entero contando con.. Viernes,sabado y Domingo sin dormir (fiesta....:oops:)
2.Duermo muchisimo xDDDDDDD...cuando no tengo clase....suelo acostarme a las 3 o 4 de la mañana y me levanto a las 15:00...xD
y cuando tengo clase...me acuesto a las 0:00 y me levanto a las 7:00...
3.Duermo de una forma un poco extraña....... con medio cuerpo con el culo parriba y la barriga pabajo ...no se si me explico xD
siempre que me despierto suelo estar destapada xD :risa:



y si...dani3llo...NO AL PIJAMA! :yahoo:
Subir
z3nith555
#11 por z3nith555 el 06/01/2008
a la primera, 72 horas,
a la segunda duermo mas o menos 9 o 10 horas
y la tercera, generalmente duermo bien, pero sueño mucho, tengo por lo menos 3 pesadillas a la semana, pero despues de despertar del trance no me cuesta volver a dormir, ya estoy acostumbrado :D
Subir
kaiser strungen
#12 por kaiser strungen el 06/01/2008
hector (titoblues) escribió:
:shock: Eres drogadicto? :D

Yo he estado hasta 36 horas sin dormir, en la semana duermo 8 horas aprox y el fin de semana duermo 3 horas.

Por lo general duermo bien; pero cuando tengo problemas o exceso de trabajo me despierto a media noche y me cuesta mucho retomar la durma.

Saludos,



no soy drogadicto para nada, es mas, hace poco deje de fumar, y awante ese tiempo gracias al litro y medio de cafe solo y sin azucar q m ventilaba cada dia, y la causa fue un piqe de a ver qn era capaz de awantar 100 oras segidas sin dormir y fui el unico q qedo en pie jeje, vamos, q d fiesta 4 dias segidos jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo