Cuanto y como dormis? ( esto promete)

cecitax
#37 por cecitax el 26/09/2010
Yo me siento mortal si no duermo al menos 8 horas y las unicas veces en que he podido soportar estar despierta mas de 24 horas es cuando es fin de año y pues estamos en fiestas

no dormir es muy malo y dormir poco es malo asi que creo que tambien lo hago por salud jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#38 por Ruben Yei! el 26/09/2010
Joder yo flipo, como podeis dormir solo 3 horas? dios mio yo que cuando me levanto a las 10 de la madrugada me tengo que hechar una buena siesta... vamos normalmente duerme entre 10 y 14 horas menos nunca xdd
Subir
metaledumalmsten
#39 por metaledumalmsten el 26/09/2010
3 días seguidos sin dormir.

Entre semana 8-7 horas (o menos)

Los fines de semana 12-14 xD (mi récord está en 18 o 20, ya no me acuerdo )

Suelo dormir como un bebé.
Subir
Ruben Yei!
#40 por Ruben Yei! el 26/09/2010
Cecitax escribió:
Yo me siento mortal si no duermo al menos 8 horas y las unicas veces en que he podido soportar estar despierta mas de 24 horas es cuando es fin de año y pues estamos en fiestas

no dormir es muy malo y dormir poco es malo asi que creo que tambien lo hago por salud jaja


jajaja nah dormir poco si que es malo, dimelo ami que estube una temporada que no podia dormir y solo dormira 6 horas ma o menos, pero por dormir mucho nunca me ha pasado nada xdd eso si me he pasado media vida durmiendo pero bueno...
Subir
ABusLux
#41 por ABusLux el 26/09/2010
Vaya rescate, ¿no?

Poooooos yooooo... los típicos 2 días por haber ido de parranda, o de "gau pasa" como desimos los de Bilbao pues. Aunque es peor pasar 2 o 3 días a 7 o 9 horas de diferencia de huso horario, y luego volver. Eso supone más o menos una semana durmiendo 4-5 horas al día.

Mi récord de dormir de un tirón es unas 12 horas, después de haber estado andando en bici durante 24 horas seguidas cuando tenía 13 años (un concurso de resistencia en bicicleta que hicieron aprovechando una exhibición de un tipo que creo que era irlandés y que tenía el Guiness)

Cómo duermo? Pues curiosamente, desde que tengo hijos y llaman por la noche, no me despierta ni un ataque nuclear. Y sé que no soy el único al que le pasa esto.
Subir
mariodc
#42 por mariodc el 26/09/2010
bueno, pues mi maximo tiempo sin dormir fueron 4 dias, y en el 4º, ya me caia frito asta en la montaña rusa del parke de atracciones de madrid. los otros tres, fueron fiesta en casa de uno, y cuando se empezaba a dormir, como estabamos siempre en bañador, lo tirabamos a la piscina, o le hechabamos el cubata encima.

al maximo tiempo de dormir, son dos ciclos de 3 horas, me acuesto, me duermo, y a las 3 horas me despierto, me tomo un cafe, y otras tres horas.

como duermo...de cuelquier modo, en clase me he hechado cabezadas por ir sin dormir, he dormirdo en el campo al raso, en un banco, en mi cama...vamos que la cama no es problema
Subir
David
#43 por David el 26/09/2010
De tiempo máximo no creo que haya llegado nunca a más de dos días. Ni yo ni mis amigos somos tan fiesteros como para darle tanta caña al cuerpo. :D

Sobre el tiempo que duermo, suele ser inestable. Durante la universidad estos años pasados no más de 6-7 horas al día con tiempos mínimos de 2-3 horas. Si es fin de semana o verano 8-10 horas sin problema o incluso más si tengo sueño acumulado. El record no lo sé pero no mucho más de 14 horas, o eso creo :D

Dormir duermo de puta madre :mrgreen: Siempre duermo del tirón sin moverme ni un pelo y no me despierta casi nada.
Subir
Phantom Lord
#44 por Phantom Lord el 26/09/2010
Pues yo ahora durante el curso andaré por las 7 horas, aunque luego ande muerto de sueño, pero en los fines de semana y en verano duermo sobre unas 10 normalmente o algo mas en mi colchonazo nuevo de viscolatex :cool:
Sin dormir, pues creo que lo maximo un día. Y maximo de horas durmiendo pues no se, facilmente 15 horas, o por lo menos 13 durmiendo y dos autonconvenciendome mentalmente semidormido de que me tengo que levantar :D soy bastante remolon, y duermo bien :)
Subir
danibg Baneado
#45 por danibg el 26/09/2010
habeís reflotado un hilo de hace 2 años..

como le va al que hizo el post? algun record nuevo? :D
'
Subir
David
#46 por David el 26/09/2010
Phantom Lord escribió:
o por lo menos 13 durmiendo y dos autonconvenciendome mentalmente semidormido de que me tengo que levantar :D soy bastante remolon


Exactamente igual que yo :risa:
Subir
lirkenz
#47 por lirkenz el 27/09/2010
yo eh estado 42 horas sin dormir (pero yo queria dormir, no es por que no quisiera)

Tipicamente duermo 3 horas Cada 14 hrs (osea duermo 3 horas, activo catorce, duermo 3 y 14) y despues cuando puedo duermo 5 horas (pero si pudiera dormiria como 12 XD)

y siempre cuando duermo, duerma media hora o mas, duermo muy bien :D
jajaj
Subir
Phantom Lord
#48 por Phantom Lord el 27/09/2010
Pues ayer en cama mientras me cagaba en los muertos del perro del vecino me he acordado de este post :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo