Cuanto y como dormis? ( esto promete)

migox
#49 por migox el 03/10/2010
Por mi casa cuando un perro ladra todos los de la cuadra tambien ladran y se despierta todo el mundo! y es que en cada casa hay como 2 o 3 perros...

yo lo maximo que pase sin dormir....como dia y medio, y es que no soy muy fiestero como ustedes( lo que pasa cuando todo tu circulo de amigos son reggetoneros y tu un heavy)

y generalmente duermo de 12PM a 7AM
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Andy D
#50 por Andy D el 03/10/2010
pues yo hasta 2 dias sin dormir.
y pues entre semana duermo unas 8 horas pero no seguidas .
mi horario es de 7:am-2.am
suelo recuperar el sueño en las tardes.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#51 por Odio al Venereas el 03/10/2010
Pues depende del dia. Los domingos, lunes, martes, miercoles, y jueves como al dia siguiente tengo instituto pues me voy a dormir pronto a las 12 de la noche como muy tarde y a las 10 como pronto. Y a las 7 y media tengo que levantarme para ir al instituto pero yo me levanto a las 7 y estoy tocando media hora hasta que me tengo que ir.
Los viernes y sabados me suelo echar a la 1 y cuarto de la madrugada y me levanto a las 7 de la mañana a tocar, osea que duermo 5 horas y media o algo asi.
La mania que tengo cuando duermo es que lo hago con los ojos cerrados.
Subir
Andrew85
#52 por Andrew85 el 03/10/2010
2 dias sin dormir

4 a 7 horas

bien
Subir
amnu
#53 por amnu el 03/10/2010
Pueeeees... unas 8-9h mas o menos, eso porque tengo instituto que sino dormiria 12h creo xDDDD
Sin dormir creo que lo maximo que he pasado ha sido un fin de semana entero que coincidio exactamente con el concierto de AC/DC que empalmamos un dia con el otro xDDDD
Subir
josep
#54 por josep el 03/10/2010
1ª Un día sin dormir
2ª Duermo como máximo cinco horas
3ª No se como duermo, me meto en la cama y en dos segundos ya estoy soñando.
Subir
metaledumalmsten
#55 por metaledumalmsten el 03/10/2010
Lo malo es madrugar para sacar a los 3 perros... putos cabrones.. que me levantan el domingo :evil: Después vuelvo a dormir :D
Subir
Mohi
#56 por Mohi el 03/10/2010
48 horas máximo
De 6 a 7 entre semana
ocasionalmente mal
Subir
cecitax
#57 por cecitax el 03/10/2010
jja eso me falto en mi comentario anterior, yo duermo boca arriba y pues con algo comodo
Subir
migox
#58 por migox el 03/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Lo malo es madrugar para sacar a los 3 perros... putos cabrones.. que me levantan el domingo :evil: Después vuelvo a dormir :D


en la casa se meten a ladrar dentro de la casa:mad:!! y como duermo en la sala.....los giles tumbaron la puerta y tó
Subir
3mp3
#59 por 3mp3 el 19/11/2010
No sé cuanto he aguantado sin dormir..
me cuesta muuucho dormir, aunque tenga sueño, luego duermo muy pocas horas. Y cada día no duermo las mismas.. asi que.. 5, 6 horas. a veces menos pero poco usual.
Me meto en la cama de lado, luego me pongo boca arriba con una almohada debajo de las piernas porque me relaja. y me duermo finalmente de lado con una almohada entre las piernas y acurrucada.
---------------------------------
MetalEduMalmsten escribió:
Lo malo es madrugar para sacar a los 3 perros... putos cabrones.. que me levantan el domingo :evil: Después vuelvo a dormir :D


Los perritos..!que cariñosos tienen que ser..
míralo por otra parte,.. no te pasará nada con esos perros tan grandes.. porque yo no me acercaría si no los conozco!jajajaj:D
Subir
metaledumalmsten
#60 por metaledumalmsten el 19/11/2010
3mp3 escribió:
No sé cuanto he aguantado sin dormir..
me cuesta muuucho dormir, aunque tenga sueño, luego duermo muy pocas horas. Y cada día no duermo las mismas.. asi que.. 5, 6 horas. a veces menos pero poco usual.
Me meto en la cama de lado, luego me pongo boca arriba con una almohada debajo de las piernas porque me relaja. y me duermo finalmente de lado con una almohada entre las piernas y acurrucada.
---------------------------------


Los perritos..!que cariñosos tienen que ser..
míralo por otra parte,.. no te pasará nada con esos perros tan grandes.. porque yo no me acercaría si no los conozco!jajajaj:D


Si, un oso paseando perros :D donde se habrá visto eso... y aún mas ahora que la milady de la casa está embarazada :D (mi mujer :mad: )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo