Cuanto y como dormis? ( esto promete)

javiguitarrita
#25 por javiguitarrita el 07/01/2008
holas, saludos a todos, lo mas que he estado despierto son 36 horas y la verdad es horribleee¡¡¡ nunca se recuperan las horas que no duermes
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
JmFernandez
#26 por JmFernandez el 07/01/2008
Yo lo maximo son 48 horas sin dormir..

Normalmente duermo poco, mi cuerpo no me pide mas de 5-6 horas...

Ahora eso si duermo estupendamente, no tengo imsomnio, no doy vueltas

No tengo horario de recogida, un dia a las 2 de la madrugada y otro a las 6, de cualquier manera a las 10:30 AM trabajando estoy...
Subir
Julio
#27 por Julio el 07/01/2008
JMFernandez escribió:
No tengo horario de recogida, un dia a las 2 de la madrugada y otro a las 6, de cualquier manera a las 10:30 AM trabajando estoy...


Nos ha "jodío", menudo madrugón. :risa:
Subir
choki
#28 por choki el 07/01/2008
Advent escribió:
Yo la vez que mas he estado sin dormir fue en el Viñarock del año pasad que desde que me levante el viernes a las 7 no dormi nada hasta el domingo a las 5 de la tarde.

Entre semana duermo unas 6-7 horas

A veces duermo bien y a veces mal


Ostia, el viñarock...madre mía la que pillamos con la puta lluvia. Pues seguramente que veria a algún tio disfrazado, a lo mejor eras tu...jaja.

Pues despierto me habré pasado como mucho 48 horas.

Suelo dormir unas 6 - 8 horas normalmente, y las duermo de puta madre, vamos que para levantarme las paso canutas.
Subir
Shred-Adict
#29 por Shred-Adict el 07/01/2008
He estado aprox 36 horas sin dormir
De lunes a sabados duermo maximo 6 horas y los domingos recupero todo :D.

Parece que hoy en dia abundan estos problemas de trastornos del sueño creo que por el agitado mundo actual en que vivimos.
Subir
dave_gilmour
#30 por dave_gilmour el 07/01/2008
Pues yo creo que nunca he estado más de 36 horas sin dormir nada...
Suelo dormir entre 6 y 8 horas, rara vez más, aunque una vez me acosté a dormir la siesta y me levanté al día siguiente pa desayunar :D (buf, lo que hace el jet lag...).
Subir
maria_canariona
#31 por maria_canariona el 07/01/2008
pues e estado 2 dias sin dormir
en dias normales suelo dormir unas 8 oras y en fines de semana pues entre 4 y 13 :D
casi siempre duermo bien,, menos cuando me atacan los moskitoosss!!!
Subir
kaiser strungen
#32 por kaiser strungen el 07/01/2008
dvinuesa escribió:
Un poquito mucho, ¿no? ¿tu estas seguro?

5 días sin dormir... yo no me tomaría a broma algo asi



no, no es broma, esq yo soy muy muy cabezon y el piqe surgio de un dia que un colega andaba fardando de q awanto 4 dias segidos sin dormir, y aprovechando un campamento musical y que llevaba una peqeña etapa de insomnio, decidimos yo y unos cuantos superar el record, y como yo soy de los que por sus santos cojones hacen lo q se proponen, pos eso, a litro y medio de cafe diario ( y solo, sin azucar ni pollas) lavarme la cara con agua fria 5 veces al dia, y mi fuerza de voluntad me ayudaron a aguantar ( nose porq pero esto me recuerda al mitico anuncio de parches de nicotina) eso si, cuando fui a dormir, el dolor de cabeza que tenia encima era mortal jeje:risa:
---------------------------------
de todas formas, como podeis adivinar, estoy un poco girao de la cabeza asi q...
Subir
alpaex
#33 por alpaex el 07/01/2008
Sin dormir unas 72 horas poco mas poco menos, de normal duermo unas 5-6 horas, menos los fines de semana que duermo hasta que me despierto sin prisa alguna.
Subir
drsinte
#34 por drsinte el 26/09/2010
Pues yo lo maximo he estado 2 dias sin dormir, lo normal duermo 7 o 8 horas y si estoy cansado o me ido de fiesta puedo dormir las 15h del tiron tranquilamente, siempre me levanto de bastante mala ostia a menos que no folle inmediatamnte depues de despertarme,y ya llevo mucho tiempo levantandome de mala ostia , maldicion...!!!!
no se como duermo por que no me veo, pero me an dicho que ablo en sueños...y que me muevo mucho!

Me mola rescatar este post !
Subir
aguszero
#35 por aguszero el 26/09/2010
Yo lo maximo que llegue a estar sin dormir fueron 26 horas, desde las 6 de un viernes hasta las 8 del sabado, me parece inhumano estar sin dormir mas de 30 horas ya :roll:
En cuanto a dormir los fines de semana 10 horas y los dias de semana 7-8, y duermo estupendamente :D
Subir
killerwolf
#36 por killerwolf el 26/09/2010
Kaiser Strungen escribió:
bueno, viendo que en algunos temas se pone de manifiesto que hay gente que dormimos poco ( o nada), voy a preguntar varias cosas

lo primero, cuantos dias ( u horas) habeis aguantado seguidos sin dormir??

cuantas oras ( o minutos) dormis al dia??

y que tal dormis??

en fin , empiezo yo contestando:

a la primera, 116 oras segidas sin dormir

a la segundo, digamos que mas bien poco

y a la tercera, digamos que duermo como el culo, con lo que prefiero no dormir.

ahora vuestro turno


Eso no es nada, yo puedo orar en 5 minutos, lo que da: 5x116=580 minutos ---> 9,666 horas... no mucho diría yo.

:D




Belial_Baez escribió:
Tengo un trastorno no especificado del sueño, con lo que hay etapas en las que duermo 6 o incluso 7 horas (quitando días especiales 7 horas son mi tope) y días que duermo 3 o 4.
No sé cuantos días seguidos he permanecido sin dormir, pero llegué a tener que hacer una consulta médica y psicológica porque entre los 12 y los 13 años llegué a estar 8 meses sin llegar a dormir más de 3 horas nunca, lo que derivó en una serie de trastornos perceptivos, como alucinaciones auditivas.


Joder... :shock:


Alguien escribió:
lo primero, cuantos dias ( u horas) habeis aguantado seguidos sin dormir??


Yo estuve 2 días sin dormir, cuando fue el terremoto acá en Chile, y apenas entraba a mi casa...

Alguien escribió:
cuantas Horas ( o minutos) dormis al dia??


Pues, cambiando la hora a la que me acuesto y me levanto, suelen ser entre 8 y 10 (Osea 9? :no_lo_se: ).


Alguien escribió:
y que tal dormis??


Bien, supongo... el mal sueño, acompañado del estrés, ya es cotidiano en cualquier lugar del mundo, y me acostumbré.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo