Cuales son vuestras pesadillas?

MaP-H
#49 por MaP-H el 06/02/2009
la mia es bastante graciosa y viene a raiz de que una vez me paso con 8 años...
cagarme encima en un lugar publico sin darme cuenta!

sin coña,con la intencion de tirar el tipico pedete disimulado que te salga un chorro de mierda liquida... no por dios...
mira qu elo pasas mal..
jaja
buen post
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#50 por Andrew85 el 06/02/2009
Pues yo la verdad casi nunca recuerdo lo que sueño. Pero una vez estando yo muy joven soñe que vivíamos en un pueblo con casas hechas de paja o de bamboo, no recuerdo bien, eran una especie de chozas pero en todo caso el pueblo se fue incendiando y yo me subí al techo de la casa y esta empezó a incendiarse y el fuego estaba cada vez más cerca. Yo gritaba y hacia señas pero mis familiares se quedaban ahi quietos viendo como el fuego estaba a punto de alcanzarme y tenian cara de "no podemos hacer nada". Y bueno ahi desperté y la verdad es que esa es la única pesadilla que nunca olvido a pesar de que tenía yo unos 10 años cuando la tuve.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#51 por Odio al Venereas el 28/02/2009
Yo una vez soñe que un pibon me besaba... me desperte y el que me estaba besando era mi perro...
Subir
saiyajin
#52 por saiyajin el 28/02/2009
Yo a veces no recuerdo lo que sueño y otras sueño cosas bastante raras (una vez soñé que estaba buscando por Youtube la canción "Madre, soy cristiano homosexual" (yo no lo soy, que quede claro) cantada por Maradona y el Duo Pimpinela en un concierto en directo, y se oía al público cantar :D ).
Subir
willy_rocks!¡!
#53 por willy_rocks!¡! el 28/02/2009
Locrian escribió:
Yo la unica ha sido la de subirme a una montaña rusa, el Dragon Khan para ser concreto, y lo tipico que se te abre el seguro.

Lo bueno es que no salia volando, sino que me cogia al arnés y hacia todo el recorrido aguantandome para no salir volando, algo muy frenetico.. xD, pero hace años que no lo sueño


Tengo exactamente la misma, pero no es muy frecuente, me suele pasar antes de cosas importantes.
Subir
ibanez93
#54 por ibanez93 el 15/05/2009
yo he tenido sueños raros:

- una vez soñe que estaba caminando con mi hermano pequeño en una carretera de noche, totalmente vacia, y de pronto aparece un auto con un matrimonio que se ofrece a llevarnos, nos subimos al auto y nos dejan en una rotonda para que sigamos caminando y de pronto llegamos a una especie de "dentista" donde habia una señora que torturaba niños, el local estaba sucio y parecia de mala muerte. mi hermano chico sale corriendo y yo lo sigo para protegerlo, afuera estaba el matrimonio que no habia llevado y se reian de muy buena gana, por lo que me subi a su auto con mi hermano he intente asfixiar y matar al conductor pero cuanto mas lo ahorcaba, este mas se reia, de pronto llegamos a la casa de este matrimonio y estaba la dentista tortura niños y la señora del matrimonio nos dice que la perdonemos por que es alcoholica y no sabe lo que hace, asi que tomo una lampara de esas alargadas y se la entierro en el estomago porque estaba muy enojado, y salgo corriendo con mi hermano pequeño... favor que un psicologo analize esto y me diga si soy un sicopata o no:|

he tenido mas pesadillas pero despues se las cuento :)

:saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#55 por Odio al Venereas el 15/05/2009
Yo las pesadillas las tengo despierto...
Pues habia una que tuve de niño que era que una mujer vestida de india entraba a mi cuarto y me daba cague, entonces entraba mi madre y le daba una somanta de ostias a la tia pirada.
Otra es que mi padre entraba en mi habitacion y se convertia en el increible Hulk.
Y una vez soñe que mi profesora de educacion fisica se paseaba por mi casa con muchos mastiles de guitarra, y yo iba detras de ella llorando e insultandola porque me habia roto la guitarra, y le decia a mi padre que me comprara otra y me decia, eso te pasa por suspender, te jodes.
Subir
edgar_rg Baneado
#56 por edgar_rg el 20/06/2009
Que este tocando con paul gilbert pero no me acuerde de nada:shock::shock:
jajajaajaja:p:p:p
Subir
gevorro666
#57 por gevorro666 el 25/03/2012
PITINGOOOOOOOOOO
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo