Cuales son vuestras pesadillas?

el gordo
#1 por el gordo el 19/11/2007
Buenas, pos se me acaba de ocurrir, asi que lo acoplo, el asunto es el siguiente, contaremos cada uno nuestras pesadillas que siempre hemos tenido, o que se nos han repetido, que nos marcaron o marcan.... terapia de grupo vamos xD Y ya que lo creo yo, pos empiezo.

Desde muy pequeño, he tenido la pesadilla de que estoy en una especie de rascacielos, de noche, y me caigo... caigo... caigo... caigo y.... BUM!!! Despierto de repente.... Acojonaito perdido... Ahora hace mucho que no la tengo... pero durante muchos años se me ha repetido... 1 saludo!!! Espero respuestas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 19/11/2007
Muy parecida a la mía.

Alguien me empuja y caigo por unas escaleras durante toda la noche. Lo gracioso es que caigo inclinado, desafiando la gravedad jaja.

Otra, me empujan y me ahogo poco a poco...

Podría ponerme a analizar estos sueños, que como el tuyo demuestran una cierta falta de confianza, temor a lo desconocido y tal... Pero para eso espero a terminar la carrera y cobro 150 euros la hora jajajajaja
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 19/11/2007
Te has pensado ya lo del post de psicologia? xD Podrias crear una nueva rama... Psicologia Guitarril... Si hasta suena bien xD

Pues sera falta de confianza (por eso desde hace unos años para aca no lo tengo xD) Pero mi profesor de historia en 3º ESO me dijo que leyo en un libro que eso era deseo sexual xD 1 saludo!
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 19/11/2007
Sería un libro de los años 20... Ahí todo estaba relacionado con el sexo... Era un poco exagerado.
Subir
el gordo
#5 por el gordo el 19/11/2007
xD No se... me dijo que el tipo en cuestion lo interpretaba todo con el sexo... :roll: :|
Subir
locrian
#6 por locrian el 19/11/2007
Yo la unica ha sido la de subirme a una montaña rusa, el Dragon Khan para ser concreto, y lo tipico que se te abre el seguro.

Lo bueno es que no salia volando, sino que me cogia al arnés y hacia todo el recorrido aguantandome para no salir volando, algo muy frenetico.. xD, pero hace años que no lo sueño
Subir
churi23
#7 por churi23 el 19/11/2007
Cuando era chiquito, tipo 5 o 6 años, tenia la siguiente pesadilla recurrente.. yo siempre estaba en la cocina de mi casa, se cerraban todas las puertas, la luz se ponia de color rojo, las paredes se ponian rojas, y empezaban a salir gritos realmente espeluznantes de las paredes. Siempre que la puerta corrediza de la cocina se abria miraba por un espejo que habia detras de la misma, aparecia una cara blanca y del espanto siempre me despertaba, destapado y muerto de miedo. Tal es asi que un dia dormi debajo de la cama xD

Pd: Si soñaria eso ahora.. la luz roja se tornaria en la de un hotel de alojamiento y todo cobraria mas sentido xD
Subir
_dany_
#8 por _dany_ el 19/11/2007
la pesadilla mas guapa que he tenido nunca,que pocas veces se ha repetido...
tenía una especie de muelles en los pies,que saltabas....y saltabas...y segias saltando,incluso sientes ese cosquilleo en el cuerpo cuando por ejemplo nos subimos a la montaña rusa o derivados...buah...que pasada,me lo pasaba yo poco bien saltando entre los pinos..xD
y despues la tipica carrera ....que te persige alguien,y tu intentas correr y no puedes...y el cuerpo va muy lento,y intentas gritar y no te sale la voz,asta que al final,de tanta de tanta fuerza que hago para poder gritar en el sueño,se te escapa el tipico grito que te auto-despierta
Subir
_dany_
#9 por _dany_ el 19/11/2007
y sobre algun sueño sexual...siempre cuando llegaba lo mejor,se encendía la luz de mi cuarto y oía las siguientes palabras..."danieel....vete levantandote que se te escapa la guagua(autobús)del cole"
y yo..."puede ser posible que nunca llege a tirarme a la elsa pataky?":(
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 19/11/2007
la mias han sido algunas q tiene q ver con q estoy en lugares en los cuales tengo q ir algun sitio y jamas llego, por donde este iendo, jamas puedo llegar :D otra como tengo miedo a las alturas en con eso de estr en sitios altos y no poder hacer nada, otra es con interminable escaleras :)
Subir
asphix
#11 por asphix el 19/11/2007
Saludos...

Lo que yo sueño es que por cualquier razon tengo que llegar rapido a algun lugar no hay razon especifica pero quiero correr y no puedo es una sensacion como si tuviera que remolcar algo y eso no me dejara avanzar incluso pegando las manos al piso para avanzar no puedo...
Subir
trino
#12 por trino el 19/11/2007
Yo la que tuve durante mucho tiempo hasta el año pasado fue la de estar en diversas situaciones y por algun motivo tener que correr. Al intentar correr, las piernas se me volvían pesadísimas, casi imposibles de mover, y me movía muy despacio. Otra muy parecida era que tenía que gritar, y tampoco me salía la voz.

Según un libro de Freud sobre interpretación de los sueños, el primero quería decir algo así como querer alcanzar algo y no "poder/sabercómo"; el segundo debe ser masomenos lo mismo. Si lo pienso y relaciono tiene bastaaaante sentido. Pero como hace rato que no los tengo, se ve que mi cabeza anda más tranquila :risa:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo