Cuales son vuestras pesadillas?

spas-12
#37 por spas-12 el 20/11/2007
Advent escribió:
...es que siento como me pasa la bala y noto en la garganta como algo que rasca.


Será un "gargajo":cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Advent
#38 por Advent el 20/11/2007
Cuando era pequeño soñe que se caia el edificio.Cagado de miedo sali corriendo por la puerta, o mas bien atraves de ella porque era de esas viejas de cristas traslucido.Le meti un puñetazo y lo hice cachos y pase por encima de los cristales rotos que quedaron en el marco sin cortarme ni nada....y otra me paso lo mismo pero sali por la puerta, solo que esta vez la puerta resulto ser un poster gigante de Slash de la Heavy Rock.......
Subir
locrian
#39 por locrian el 20/11/2007
Yo una vez tuve un sueño en el que, tecnicamente me moria xD

El caso esque yo era un policia o algo asi, y ibamos a una especie de redada terrorista, encontes no se que paso, que una policia me pega un tiro en toda la cabeza y me caigo al suelo muerto...pero ahi no se acaba xD, despues de caerme, me digo a mi mismo - Y una mierda -, y me vuelvo a levantar, entonces la tia me pega otro tiro, y yo - no puede ser -, me vuelvo a levantar, y otra vez en la cabeza, y ahi ya pense - esta no me va a matar a mi ni de coña -, entonces me levanto y le pego un tiro en toda la cabeza, con lo que se cae al suelo muerta. Despues me puse a hablar con unos colegas que apareciron por ahi, y yo tan pancho xD
Subir
Julio
#40 por Julio el 20/11/2007
No hace mucho soñé que era militar, en una especie de guerra de guerrillas nuestro escuadrón debía asaltar algo parecido a un colegio tomado por "los malos". Desde el principio del sueño no supe qué leches hacía yo ahí, pistola en mano, iba de los últimos así que pude ver como los primeros eran pura carne de cañón muy al estilo de Salvar al soldado Ryan, ¿iba yo a dejarme matar tan facilmente? ¡no! en mitad de un cruce de carreteras di media vuelta y oyendo tiros por todas partes fui a refugiarme donde pude, y aquí viene lo bueno. En una superficie más alta estaba un superior mío, al verme ahí estirado en el suelo esbozó una media sonrisa para acto seguido sacar su arma y dispararme, me dio justo en la última vertebra de la espalda (antes de llegar a donde la espalda pierde su nombre), me dejó inválido pero el dolor no era insufrible, como pude intenté desenfundar mi arma pero era muy difícil sin poder mover las piernas, cuando lo conseguí miré hacia arriba para apuntarle y el tío me estaba esperando. Un último tiro en mi frente le bastó para deshacerse de mí. Lo curioso es que me desperté con un buen dolor de espalda.

He de reconocer que no me resultó una pesadilla, fue uno de los sueños con más detalle que he vivido nunca, parecía que estaba allí de verdad.
Subir
Shred-Adict
#41 por Shred-Adict el 20/11/2007
Advent escribió:
Estoy hasta las narices, me pasa como cuando salio el Tetris, que cerraba los ojos y veia cuadrados y barras a todas horas...


Me paso lo mismo con pero con el ajedrez.
Subir
KLEIST
#42 por KLEIST el 19/05/2008
Yo he tenido bastantes pesadillas... jeje. Una era que me perseguía un tío porque le habíamos insultado unos amigos y yo y empezaba a perseguirno, luego los demás se iban por otro camino y yo me metía en una puerta y otra y otra... pasando por fábricas, tiendas... de todo. Todo esto sin mirar atrás, sólo oyendo unos pasos aterradores, que sonaban mucho, que me perseguían. Hasta que llegaba hasta una especie de despacho decorado con madera oscura y cargado de objetos (parecía como de 1800) entonces le miraba y le decía "por favor no me mates"
en ese momento me doy cuenta de que es ciego y se guiaba por mis pasos y mi respiramiento. Entonces salgo corriendo (por otra puerta más :D) y esta todo blanco y... me despierto. Habría estado bien saber que había en todo lo blanco (igual estaba dios :D).

Y no se si fué por intuición pero averigüé la causa de esa pesadilla: el sonido del latido de mi corazón. Por aquel entonces era pequeño y vivía en otra casa y tenía que dormir con mi hermano y sus cascos, que los escuchaba hasta la vecina por el volumen, y entonces me ponía tapones y escuchaba este sonido que en sueños asemejé a los pasos que escuchaba constantemente del hombré este. :oops:Desde entonces no uso cascos...:oops: jajaja:D:D:D

Pero hablando en serio, mi peor peor pesadilla, que me persigue siempre, (hasta despierto) es tocar como los de dragonforce.
Eso sí que me acojona...:( si ocurriera eso... :suicidio: jeje
Subir
kaiser guitarrist
#43 por kaiser guitarrist el 19/05/2008
yo una de las mas raras que he tenido
es que se me han caido todos los dientes
uno por uno pero lo mas extraño
esque no sale sangre alguna
y lo unico que hago despues de eso
es revisarme la boca aver si todavia los tengo
eso me ha pasado ya como unas 2 veces
:brindis:
Subir
Aressi
#44 por Aressi el 19/05/2008
YO tengo sueños muy raros, dure varios años teniendo la misma especie de pesadilla, aunque mas bien lo veo como un sueño raro, lo que pasaba era que en la casa donde vivo la mitad esta a medio contruir y hay plantas y todo eso, el caso es que recuerdo que bajaba las escaleras y antes de entrar a un cuarto que no solo tiene las bardas veia una bruja bajando asi en su escoba y todo como en las caricaturas, entonces yo corria subiendo las escaleras con los pies sin fuerza y antes de que me agarrara yo despertaba, despues de tiempo un dia tuve el mismo sueño, pero en el mismo sueño esta vez fui a buscar a la bruja a la casa de al lado porque se conecta por la parte de atras sin construir, entonces no encontre la bruja pero encontre unas vias del tren adentro de la casa, despues de esa vez que entre a la casa nunca mas volvi a tener ese sueño tan raro, pero siempre pasa que todos los lugares conocidos que he soñado aparte estan conectados entre ellos
Subir
tubedrive
#45 por tubedrive el 21/05/2008
buffff,jejeje,coincido en muchos,el del tetris le a pasao a mi padre mazo es mu clásico.

los míos son uno es como el que dicen por aquí de que justo cuando vas a consumar con una te despiertan.

otro es mu parecido,sueño q estoy un fin de semana de juerga y ligo con una chica conocida o desconocida y todo mu bien,todo perfect y cuando la tengo apunto de caramelo o me estoy enrollando con ella empiezo a pensar,no puede ser verdad,estoy soñando y te despiertas y es una jodiendilla la verdad.

por cierto como se retoman los sueños desde donde se quedaron? a ver si asi remato cuando sueño con una tia q me tiene loquito y termino de rematar la faena o al menos de enrollarme bien con ella q siempre me despierto en lo mejor.xD.

otro sueño que me a pasado mucho es para levantarme para ir a clase,me despertaban y eso y na yo como siempre me volvía a quedar sobao y a lo mejor ese día tenía un examen y na soñaba que me levantaba,desayunaba,etc....y mi padre,niñoooooo levantaaaaaaaa yo ostia,q estaba soñando xo si un dia me quedé dormido soñando que hacia to eso y q estaba en clase y to la pesca y luego nada,jejeje,pero me perdí clase,jojojo.

y ya os iré contando más,de momento esos,jeje:saludo:
Subir
tokaito
#46 por tokaito el 21/05/2008
Joe el mio no llega ase pesadilla pero si me ha molestado jajaja

Estaba yo soñando que conocia a david Coverdale y charlabamos y eso, total, que me regala el ultimo disco firmado y nos hacemos amigos. Y yo estaba superfeliz jajaa, hasta que me despierto pensando, jode, lo peor ha sido perder el disco xD
Subir
tubedrive
#47 por tubedrive el 22/05/2008
joe tio,q gran pu-ada yo sigo con mi mismo sueño ya hoy e acumulao mi tercer día de soñar con la misma chica que me gusta y otra vez me e quedao a medias de enrollarme,jooooo:( voy a ver si en un rato me duermo y consigo ya rematar,bueno chicos slot 4 X 4 haber si recuperas el disco de coverdale y eso,jeje,que estoy reventao vengo de ver a La Fuga y vengo mataito,mañana más y mejor no,porque eso es casi imposible.xD.:saludo:
Subir
walls
#48 por walls el 22/05/2008
La mia es que no puedo entrar al foro:p

















En serio los sueños que mas se me han repetido en mi vida.

Que se me empiezan a caer todos los dientes los empiezo a escupir y se siguen cayendo todos.

Otra es que cojo el ascensor marco el 7º que es donde vivo y no para de subir pasa del 7 y no para nunca hasta que me despierto.

Y algunas veces la peor de todas no se descrirbirla bien pero cuando despierto no me puedo mover estoy sudando y aterrorizado, sueño algo asi como que estoy en mi habitación y esta es invadida por una presencia maligna algo con mucha fuerza que no se ve pero que se siente con un fuerza enorme y es la pura esencia del mal que me arrastra con ella hacia el borde de la locura total y la maldad absoluta, me absorve el alma y todo mi ser, es una cosa rara pero lo siento con una fuerza brutal.

Joder solo de pensarlo me he quedado tibio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo