Cuales son vuestras pesadillas?

spas-12
#13 por spas-12 el 19/11/2007
Pues a mi de pequeño, cuando vivía en la otra casa, había una que se repetía mucho.

No la recuerdo bien, pues mi memoria... pero estaba yo en el cuarto de mis padres para algo (no se el que) y de debajo de la cama salían una especie de "zorros" siniestros (:D) y me cogían llevándome debajo de la cama. Parece que no lo da, pero el cuarto de mis padres pocas veces lo pisé (además soñaba con una muñeca que tenían alli, y que aun me sigue dando yuyu)

Menos mal que no creo que la condenada baje del cuartillo de la azotea:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gal
#14 por Gal el 19/11/2007
Una vez de pequeño estaba soñando con vampiros y en el momento en el que me iba a morder uno de ellos me "despierto" en cama muerto de miedo. Estaba sobre el costado izquierdo, me giro hacia el derecho y me encuentro con el vampiro con la boca ensangrentada metido en mi cama, me muerde el cuello y vuelvo a aparecer en mi cama en la misma posición, completamente acojonado sin saber si ya estaba despierto o era otro falso despertar :zzz:
Subir
spas-12
#15 por spas-12 el 19/11/2007
Ese del vampiro si que da miedo, y nos mis zorritos zapatilleros xD
Subir
iñigo
#16 por iñigo el 19/11/2007
Dani3llo escribió:
Desde muy pequeño, he tenido la pesadilla de que estoy en una especie de rascacielos, de noche, y me caigo... caigo... caigo... caigo y.... BUM!!! Despierto de repente.... Acojonaito perdido... Ahora hace mucho que no la tengo... pero durante muchos años se me ha repetido... 1 saludo!!! Espero respuestas :D


A mi me pasaba parecido pero aterrizaba en mi cama, me despertaba y decía: ¡Joder se acabo el vuelo!

De cada 3 veces que me acuerdo lo que sueño 2 son volando y me jode despertarme... :superman:

El resto son movidas raras con gente que no veía hace mucho tiempo personajes famosos, o parajes y lugares de ensueño...

La única vez que he tenido pesadillas fue cuando vi "Cristal oscuro" con cinco años y soñaba que los elfillos se me echaban encima mientras dormía.:|

Ah y una vez que tenía fiebre y al día siguiente exámen de Matemáticas, soñaba que matrices de ordenes enormes se me venían encima... por cierto, saqué un 10! :D
Subir
jperlun
#17 por jperlun el 19/11/2007
pasa algo si no se sueña o si se sueña son paranoyas sin sentido que ni te acuerdas??
Subir
spas-12
#18 por spas-12 el 19/11/2007
Si pasa, te parecerás a mi, y no es nada bueno:p
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 19/11/2007
Soñamos siempre que dormimos, otra cosa es que no te acuerdes. El sueño es un proceso natural de la fase del sueño profundo (REM, siglas de movimientos oculares rápidos en inglés) que todos los sujetos sanos tienen.
Si sueñas cosas sin sentido seguramente tengan un cierto sentido, pero soy de los que no creen en una interpretación universal de los símbolos del sueño.
Los símbolos son representaciones mentales que construye el sujeto, y evidentemente están sujetos a la cultura en la que este se desenvuelve, por lo que hay un cierto caracter cultural y global (existen símbolos compartidos por gente que vive una cultura, y esto se manifiesta en los sueños), pero aún así, lo que para uno significa una cosa, para otro puede ser otra muy distinta.
Y respecto a lo de no acordarse, de hecho es lo normal. Si te acuerdas es por una interrupción en la fase REM, o un despertar abrupto.
Subir
jperlun
#20 por jperlun el 19/11/2007
gracias belial, sera eso.
Una cosa que me gusta hacer y es que lo hago queriendo, es despertarme en medio de un sueño entretenido ( por asi decirlo) y luego seguirlo cuando me vuelvo a dormir. Es gracioso ejje ademas lo retomas justo en el punto donde lo dejaste. :saludo:
Subir
Julio
#21 por Julio el 19/11/2007
Pues menudas "tontás" de pesadillas que tenéis. :roll:

Mis más terribles pesadillas son cuando a punto de consumar con una bella dama ... me despierta alguien, eso sí que da miedo.
Subir
Gal
#22 por Gal el 19/11/2007
JPerlun escribió:
gracias belial, sera eso.
Una cosa que me gusta hacer y es que lo hago queriendo, es despertarme en medio de un sueño entretenido ( por asi decirlo) y luego seguirlo cuando me vuelvo a dormir. Es gracioso ejje ademas lo retomas justo en el punto donde lo dejaste. :saludo:

Es un sueñus interruptus :D
Subir
Advent
#23 por Advent el 19/11/2007
Yo llevo 20 dias en una empresa nueva llevando una bomba de hormigon y creo que todos los dias he soñado que no la asiento bien con las patas y vuelco.

Estoy hasta las narices, me pasa como cuando salio el Tetris, que cerraba los ojos y veia cuadrados y barras a todas horas...
Subir
spas-12
#24 por spas-12 el 19/11/2007
:risa::risa::risa::juas::juas::risa::risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo