Cuales son vuestras pesadillas?

ermetro
#25 por ermetro el 19/11/2007
Pues a continuacion os voy a contar mis sueños que mas me han marcado la vida....os parecera muy raro pero os juro que soñé estas cosas...os lo juro por mi cresta que ya son palabras mayores:

1-La Sombra
Era yo muy pequeño, no se, tendria 6 años puede?? y recuerdo que al dia siguiente era mi cumpleaños, pues esa noche tuve uno de los sueños mas raros de la historia:

Estaba yo viendo esa gran serie de animacion que es Delfi (la del delfin) y en los anuncios aparecio que esa tarde iban a hechar una pelicula de miedo que se llamaba ''La sombra'' lo recuerdo que en la tele salia una sombra y decia con una voz profunda ''Esta tarde a las 4...la soooombra''
De momento estoy con todos mis primos y amigos comiendo la tarta del cumpleaños y estamos viendo la pelicula esa de la sombra en la tele....y de momento estalla el televisor....en ese momento aparece una sombra en el pasillo...mi prima Ani va corriendo y salta encima de la sombra....se queda agachada encima de ella, mira hacia atras copn cara de asustada y de momento aparece un letrerito que pone: TO BE CONTINUED

2-Yo en Matrix

Pues como todos sabemos la pelicula de Matrix es la polla, una de las mejores peliculas de la historia para mi...este sueño lo tendria pues...mas o menos cuando salio la pelicula en video que la veia una vez al dia minimo xD:

No recuerdo como empieza el sueño, pero la cosa era que los moros iban a invadir militarmente mi barrio (los moros en plan cuando las cruzadas, montados en caballos y camellos con sables y eso...) entonces el rey cristiano me mando espiar al contacto de los moros en mi barrio.
Yo vestido con mi gabardina de cuero y las gafas de sol lo espio estando debajo de la mesa en un bar de mi barrio, el estaba hablando mientras comia con otra persona contandoles los planes de ataque y mientras tanto un láser me apuntaba y yo lo esquivaba.....pensandolo fuera del sueño es un poco extraño que alguien este debajo de una mesa esquivando balazos sin los que estan comiendo se enteren pero weno....
No se como seguia la historia, pero de momento se veian los ejercitos cristianos con sus caballos sus estandartes, sus lanzas, con sus cotas de malla....y al frente de ellos el rey cristiano que se habia reunido para la ofensiva a los moros.
Yo mientras tanto me reuni con mis amigos de Matrix (todos en plan gabardians y eso) en la azotea de mi piso y planteamos nuestra ofensiva...uno iria volando disparando desde el aire, yo corriendo por las paredes disparando con una Shootgun.....no recuerdo como acababa el sueño....pero me recuerdo a mi corriendo por las paredes y disparando xD
Subir
spas-12
#26 por spas-12 el 19/11/2007
Y dirá que no está mal de la cabeza...
Subir
el gordo
#27 por el gordo el 19/11/2007
Dios... Que cosas, me alegra que haya tenido buena aceptacion el post... Yo os contare otra mas... Bueno, no es repetitiva ni nada... pero es la cosa mas jiñante que he sentido en mi vida...

Estaba en el dia de las fiestas de Alcantarilla (Murcia) y ese, es el pueblo de las brujas, todas las mujeres que nacen en ese pueblo tienen cosas raras (y si, soy de los que creo en todas esas cosas), en fin, pues me quede a dormir en casa de mi primo, y nada... tengo una pesadilla, en primera persona (no en tercera como muchas otras, esta fue muy real) Y salia del cuarto... Empezaba a escuchar gritos de gente sufriendo... bajo las escaleras y veo por las ventanas de la casa (del comedor) que esta todo ardiendo, todo rojo (fuera de la casa) y que hay un montonazo de gente pegandose a las ventanas y dando portazos, quemandose, gritando como si les fuera el alma en ello. A todo esto, que me quede jiñado... Y desperte.

Bien, lo peor viene ahora. Me despierto y miro a la cama de mi primo. Resulta que el se desperto de un sobresalto a los 2 segundos o asi. Le miro y le digo: Acho primo, he tenido una pesadilla "to" jiñante. Y el me dice, vaya, y yo tambien... Pues nada, nos la contamos... Y ERA LA MISMA!!!! Exactamente igual (Por cierto, se me eriza todo el cuerpo al escribir y recordarlo) Bajamos al salon y todo estaba en orden... Nunca pase tanto miedo...

1 saludo.
Subir
soyrafa
#28 por soyrafa el 20/11/2007
Pues yo tengo 2:

La más antigua y mi favorita; desde pequeño sueño que en estoy en el chalet de mis padres que es compartido con 2 familias más (tíos), y en una de las 13 habitaciones que tiene abro la puerta en lugar de las camas es más grande y hay una chimenea y cantidad de objetos, juguetes, bicis y curioso una guitarra española y una les paul negra...... (curioso que ya viese las guitarras desde pequeño en el sueño).....

pero la cosa se trunca cuando oigo que se abre un puerta por el lado izquierzo de la habitación (puerta que en realidad no existe allí) y sale un enano (tipo bombero torero) con ojos locos y saltones que corre hacia mí, y se acerca y se acerca!!!!!

Me acojono y me despierto del susto, siempre ha sido igual aunque hace ya años que no lo tengo.

el segundo:

Cojo el jimny (todo terreno pequeñito de mi hermana), y no quepo bien en el puesto de condución (en la realidad si quepo), y el coche se descontrola y no puedo frenar ni reducir ni naday voy como pegado al cristal, jijijijj, este se repetía mucho hace unos años.

Al final acabé comprándome un jimny para mí, jejejej y se acabó la pesadilla, jijijij.
Subir
salas
#29 por salas el 20/11/2007
Titulo del segundo: "Claustrofobia en el Suzuki"...jejeje en plan el tio largo que sale en los Simpson que se venga de Nelson. Que tampoco es tan pequeño hombre!! Ademas es un coche bastante resulton...
Subir
sergio iv
#30 por sergio iv el 20/11/2007
Pues el mio es muy extraño, todo empieza por que estoy muy tranquilo en la casa tal como la conozco, cuando derrepente me encuentro en una mansion, y mi papa me descocnoce y empieza a matar a todas las personas diciendo que viene por nosotros, empieza por mis hermanos, mi mama, y demas gente, mientras que toda la materia existente empieza a desintegrarse para transforarse en nada, es ahi cuando toma un arma y me dispara en el pecho y yo entre tanto juego de sentimientos siento la bala que penetra mi pecho, y neta que se siente el dolor de la bala y la sangre saliendo pero lo extraño es que no muero, sino que me quedo un rato ahi, y cuando por fin empiezo a perder el conocimiento es cuando despierto. por cierto mi papa murio hace como 4 años en paz descanse :rip:

PD: omiti algunos detalles y efectos especiales para no hacer tan largo el sueño, asi que no les pude contar lo de los motociclostas en carretilla, que bajaban al infierno cargando gente en ella, ahi para la otra :)
Subir
bady
#31 por bady el 20/11/2007
Mis peores pesadillas siempre han sido las mismas desde que tenia unos...7 años...o 6...
Y son las siguientes:

~Una noche de tormenta,lloviendo sin parar...yo acostada en mi cama durmiendo tranquilamente...cuando derrepente empiezan a aparecer arañas,gusanos y bichos de todo tipo por mi cama AAAAAAAAHG!! que asco!!! y mirad si este sueño me aterroriza que salgo pitando de mi cama al baño...bfff que mal rollo..

Otro es el siguiente:

~Esta pesadilla es bastante...no se...PENOSA..-.-"
y es que estoy en el ascensor de mi casa....y derrepente aparece un hombre en plan (el malo de mortadelo y filemón) y me coje y me rapta...:eoo:

:se_siente:..estas pesadillas las sigo teniendo que es lo peor:(
Subir
spas-12
#32 por spas-12 el 20/11/2007
El hombre del saco, es tipical spanish...



Ah! que la sigue teniendo...:si:


:risa::risa::risa:
Subir
luismars
#33 por luismars el 20/11/2007
Yo una vez soñé que tenía una pesadilla, iba por ahí con una metralleta o matando zombies, no recuerdo bien, pero al estilo Doom y el Quake, los malos eran igual que mi madre, al final el monstruote de cuatro brazos tira bolas me mataba. Me despertaba acojonao y decía, ui, menos mal que ha sido un sueño, voy busco a mi madre para ver que está todo bien. Y a partir de ahí un sueño normalucho, con conversaciones con la gente de camino al bus que me lleva al a universidad y tal.

Y no recuerdo más. No me ha vuelto a pasar. Igualmente me quedé flipando al despertar de verdad.
Subir
churi23
#34 por churi23 el 20/11/2007
Julio escribió:
Pues menudas "tontás" de pesadillas que tenéis. :roll:

Mis más terribles pesadillas son cuando a punto de consumar con una bella dama ... me despierta alguien, eso sí que da miedo.

Eso te pasa por tomar mucho alcohol y despertarte con quien es una pesadilla :risa:
Subir
hector (titoblues)
#35 por hector (titoblues) el 20/11/2007
Yo tengo dos repetitivos, los típicos de inseguridad el de que te caes y despiertas asustadísimo y últimamente tengo uno donde me persiguen varios sujetos y huyo despavorido cuando me alcanzan trato de defenderme pero no tengo fuerza para golpearlos.

A también tengo una donde soy miembro del glamoroso grupo LOCOMIA :D :D
Subir
Advent
#36 por Advent el 20/11/2007
Yo la pesadilla que mas marcado me ha dejado y la que mas real me ha resultado es una en la que estoy secuestrado con mas gente y llega un hijoputa y me pega un tiro en la cabeza.Lo jodido es que siento como me pasa la bala y noto en la garganta como algo que rasca.Y encima es 100 % realista, que me levanto acojonadisimo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo