Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Rocks90s
#229 por Rocks90s el 09/10/2011
Por supuesto, las modelaciones no puedo opinar la unica vez que tuve acceso a un Axe fue al rack de un musico que teco en un teatrito y me dejo echarle un poco mano despues del recital. probe las modulaciones que es lo que el usaba del rack, no me disgustaron pero yo me quedo con pedales, todo salia por un marshall.

En lo personal me queod con un plexi y lo saturo aunque sea con master es como algo especial que no se puede imitar, el Axe seguro suana tremendo pero un ampli es un ampli, ahora por supuesto cada uno tiene su metodo y sus gustos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#230 por Di Romein el 11/10/2011
bueno, os voy comentando, en no se muy bien cuanto, tendré la fortuna de recibir una beca del gobierno para libros, digamos que los libros me los regalaron... asi que no se me ocurre mejor manera de emplear ese dinero que en algo que además de proporcionarme un... plus de conocimientos, me sirva para la guitarra, y como electrónico no me voy a resistir a hacer el pre amplificador que eh visto en este foro sobre el previo del JCM800 (al amplificador de mis sueños :D ) asi que además, pues... sobrará algo digo yo :D, por lo que por que no darme un capricho?, :D pues veamos, estoy indeciso, pero creo que será el wah wah :D por que el t-rex, en breve lo pediré a rock and clasics, el mxr zakk overdrive tengo una oferta estupenda reservada en el foro, de el pedal, con un alimentador boss y un cable monster por 57€ ganga total :D así que en cuanto lo pida (por que el forero me ah pedido paciencia dado que estaba liado) tendré ya dos... la distorsión, y el overdrive, solo me faltaría el wah wah, el delay y la reberb, además del afinador, que iré a por un korg :D el pitchblack ese o como se llame :D o el berhinger rack tuner :D no se ya veré, que me recomendáis? el wah wah o el afinador? para afinar mientras tengo una pedalera zoom que me hace la función perfectamente además de tener una simulación de acústica fantástica :D asi que en brebe tendréis información nueva sobre mi equipo :D
Subir
Rocks90s
#231 por Rocks90s el 11/10/2011
ya fue comprate un buen wah gene, no lo dudes, no te digo que compres un Clyde pero un buen Dunlop sacas
Subir
ferri555
#232 por ferri555 el 11/10/2011
El signature de Zakk Wylde esta muy bien, y si no el de Hendrix que trae Fuzz
Subir
oxayotl
#233 por oxayotl el 11/10/2011
Ferri, estas seguro de eso? que yo sepa, el Dunlop Hendrix en lugar de trabajar los medios, comienza desde los medios-graves, imitando en teoria en Crybaby con los componentes originales... Pero lo del fuzz no me suena... Pero si lo trae, perfecto. ( PS: No te estarás confundiendo con uno que sacó Digitech, que venia con efectos incorporados? Es que hay tantos pedales que... A lo mejor soy yo quien se lia XD )

Gene.... Ya te lo digo claro.... El afinador, cogete un pitchblack o un polytune de TC Electronics, para mi son de los mejores que hay. Pero yo.... Ya te digo que me lanzaba por un wah. Fijo. Piensa que afinador, aunque sea de momento, ya tienes.... Y ahora te voy a dar GAS.... Me he cansado un poquillo del tono de los crybaby, creo que me lanzaré al final por el Gull... Primero lo probaré, y si no me convence, seguramente entonces por un Clyde Mc Coy.
Definitivamente, uno de esos wah, estaría en mi pedalboard ideal....
Que sería algo asi:

Guitarra -- T-Rex Gull ( o Clyde Mc Coy ) --T-Rex Bloody Mary v2 -- Ibanez Airplane Flanger -- Harmonizador -- TC Electronics Nova Repeater -- Amp

Dioses, si en comparación de la mayoria del foro, tengo un equipo sencillo....Incluso en mi pedalboard perfecta!! JO JOJO JOJOJOJO
Subir
ferri555
#234 por ferri555 el 11/10/2011
Pues a mi me sonaba que era el Dunlop, pero si, el Digitech. Sabia que habia el digitech, pero me sonaba el dunlop
Subir
Campoy
#235 por Campoy el 11/10/2011
Wah:DUNLOP CRYBABY CB-535Q
Overdrive: Boss OD-1
Fuzz: Boss FZ-5
Distorsión: Boss DS-2
Eq: MXR M 108
Modulación:
Chorus: Electro Harmonix Small clone
Electro Harmonix PolyChorus

FIN :D
Subir
Rocks90s
#236 por Rocks90s el 12/10/2011
Che campoy por que 2 chorus ?????? es raro de ver eso
Subir
Di Romein
#237 por Di Romein el 12/10/2011
yo tengo una pregunta!!!!!! que opinais sobre tener dos wahs whas?
Subir
Metalmaster_95
#238 por Metalmaster_95 el 12/10/2011
Pues a 200 € por wah (decentes claro) me parece una tontería, para eso compra el famoso rack de Dunlop, que da mejores sonidos y una versatilidad infinita.
Subir
Rocks90s
#239 por Rocks90s el 13/10/2011
Ahi gente que usa 2 wahs pero no se a mi esa onda no me va, yo el wah lo uso como mucho para una ambientacion es como medio secundario para mi pero al querer meterlo en limpio nescecitas algo bueno si o si, tambien tenes que tenerla bastante clara por que las diferencias en wahs normales no son muchas a nivel audio salo entre algonos Dunlop
Subir
Metalmaster_95
#240 por Metalmaster_95 el 13/10/2011
Hombre, este wah es en wahs como el Axe FX en simuladores... oro puro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo