Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Metalmaster_95
#253 por Metalmaster_95 el 13/10/2011
Es para boostear un amp, lo siento pero a mi los pedales de distorsión me parecen una pérdida de tiempo y de dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#254 por Rocks90s el 13/10/2011
Bueno Zack lo usa para boostear el Marshall directamentem para pedales de distorsion depende cual tengas, las disototsiones Hig gain no sualen levantar mucho pero ponele si le sumas OD a un MXR dist III ponele logras un tono tremendo y salis volando, no es como el de un ampli obviamente pero es genieal
Subir
oxayotl
#255 por oxayotl el 13/10/2011
Metal, para los que terminamos tocando en varios amplificadores, varios ellos en gustos, natura, tonos, etc.... Los pedales de distorsion son una herramienta util para trabajar con tu sonido.... Obviamente, cuando solo trabajas con un solo ampli ( por cierto, me encantan los ENGL ), entonces si que has de planteartelo.... Porque en teoria, tambien coges un amplificador por la calidad de su distorsion, verdad? Quiero decir, que si quieres caña, pues te coges un ENGL Powerball, un Mesa Boogie Triple Rectifier, un Peavey.... Y coges según te convenza el aparato, incluida la distorsión. El problema es cuando debes usar varios, y el pedal es la única manera de exportar ese sonido que quieres.... O cuando te da por un rollete marshallero y tienes un amplificador de destrucción masiva metalera... Te da la alternativa.
Quiero decir que, como todo, es depende....

Sobre lo del ENGL Screamer.... Recuerdo que el André Oblbrich, solista de Blind Guardian, comenzó con un Screamer y ha pasado por varios modelos de ENGL, hasta el actual, el Savage.... Y le mete el TS9 para darle mas empujón. Ahora bien, como muchas cosas de este tipo, pues no se sabe el uso concreto que le da, si solo lo hace para los solos, si lo hace como un fijo en la cadena. Tampoco se sabe el modelo exacto de TS9.... No me extrañaria que fuera un modelo Turbo, que tiene mas recorrido y ganancia, pero no te sabría decir. Eso si, el Zakk Overdrive es un fijo de empujar amplis, sobre todo se lleva genial con amplis tipo Marshall. En un ENGL no te sabría decir, pero no creo que le quede mal.
Subir
Di Romein
#256 por Di Romein el 13/10/2011
yo como tengo intención de tener un jcm800 la idea era tener al zakk calentandome las valvulas para la distorsión suave o rockera :D
Subir
Metalmaster_95
#257 por Metalmaster_95 el 13/10/2011
Si, si ya sé que hay gente que adora la disto de los pedales, pero a mi todo lo que no sea la disto de un amp normal o un buen Fractal, no me convence.

En concreto voy buscando uno de esos tonos de patada en la cara. Pero no una patada cualquiera, no, una patada de metal :D

Como en el 2:11

Es el famoso Djent :D
Subir
Di Romein
#258 por Di Romein el 13/10/2011
uf... framus cobra... peligro sobre nuestras cabezas! demasiado metal en el ambiente :D eso si es un cacho de ampli con dos cojones :D
Subir
Metalmaster_95
#259 por Metalmaster_95 el 13/10/2011
Sigo pensando en qué tal trabajará este :D


Igualmente, alguien sabe una buena distorsión o un compresor para sacar algo pareceido a esos tonos tan percusivos?
Subir
Rocks90s
#260 por Rocks90s el 14/10/2011
Ya fue si te va el metal comprate un Uberschall que la rompe jajajajja
Subir
Di Romein
#261 por Di Romein el 15/10/2011
Bueno como esto parece que deriva también un poco con los amplificadores, por que, seamos claros, los pedales sin el amplificador no hacen nada :) eh abierto otro hilo de la misma temática, pero con amplificadores, por supuesto se puede poner mas de uno :) os dejo el enlace :D

https://www.guitarristas.info/foros/cual-seria-vuestro-amplificador-perfecto/170041#post1198099
Subir
Rocks90s
#262 por Rocks90s el 15/10/2011
Buenisimo ahora entro
Subir
hantxordoki
#263 por hantxordoki el 15/10/2011
Fulltone Fuzz 70'
Fulltone Clyde wah deluxe
ProCo Rat (kelley mod)
Ibanez Tube Screamer 808
Boss BD2 (kelley mod)
Boss CE2
MXR Phase 90
Fullton MiniDejaVibe2
Algun delay analogico con tap (no sabria cual)
Pedal de volumen (tampoco se cual)

No tengo pasta pa comprar todo ni de coña :cry:

por ahora estoy con Dunlop Cry baby 535Q y estan en camino un Boss BD2 (sin kelley mod) y un Boss DD7 (todos de 2ª mano) y creo que por ahora ya es suficiente... :D

Saludos!
Subir
Di Romein
#264 por Di Romein el 15/10/2011
#263 jejejeje buena lista :) que tal es el wah wah de fulltone? el que mas me gusta de los que has puesto es el phaser90 :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo