Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Rocks90s
#217 por Rocks90s el 08/10/2011
a mi en lo personal me gusta tener varios autitos pero esas pedaleritas estan barbaras si de repente tenes un ensayo o tocas en un pub y no tenes mucho espacio, dan buena calidad de audio y no son molestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#218 por Di Romein el 08/10/2011
a mi cada dia me gustan mas los pedales sueltos :D
Subir
becerro
#219 por becerro el 08/10/2011
Pues yo los he vendido casi todos (algunos con mucha pena), me he quedado solo con mi Boss DD3 comprado alla por los 90.

Los he cambiado por un AXE FXII y creo que he ganado con el cambio.
Subir
Rocks90s
#220 por Rocks90s el 08/10/2011
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO los racks murieron en los 80s jajajaja lo que nos hace decir la envidia
Subir
oxayotl
#221 por oxayotl el 08/10/2011
Hablan maravillas del AXE.... Aunque tampoco es precisamente barato... A mi con los 4-5 pedales sueltos que tengo, ya me bastan, pero, si tuviera que manejar chopecientos efectos y miles de cambios, un AXE, o un rack de TC Electronics serian buena opcion...
Subir
Metalmaster_95
#222 por Metalmaster_95 el 08/10/2011
Pues mis pedales y mis válvulas no las cambio por un Axe :D
Subir
becerro
#223 por becerro el 08/10/2011
No, barato no es, pero si te pones a sumar ampli + pedales + cablecitos + GAS perpetuo al final me salio mas caro el equipo que tenia antes que el AXE. Por otro lado es mucho mas comodo y tienes entretenimiento para una vida.

Saludos y cuidado que el GAS es contagioso.
Subir
SmokeAnd?
#224 por SmokeAnd? el 08/10/2011
la mía:
1.- Dunlop JHF1 Fuzz face
2.- EHX EcoFlanger
3.- EHZ Small clone
4.- Behringer Super Octaver SO400
Subir
Rocks90s
#225 por Rocks90s el 08/10/2011
becerro es AXE FXII segun entiendo es de los mejores modulos de efectos queexisten en el mercado, es caro pero es profecional y groso pero sem e hace digitaloso a largo plazo, es decir no lo usaria como main sino como con una cadenita de cosas. a mi gusto un buen ampli es irremplazable
Subir
Di Romein
#226 por Di Romein el 08/10/2011
#224 Buenas elecciones :D cambiaria el berhinger, pero nada mas :D en cuanto al axe, le eh visto sacar tonos buenísimos, tanto en limpio como en distorsión, o en modulaciones. Pero prefiero mi guitarra, mis pedales y dos JCM800 detrás de mi :D :D:D :D
Subir
Rocks90s
#227 por Rocks90s el 08/10/2011
O un buen Plexi atras
Subir
becerro
#228 por becerro el 09/10/2011
Rocks tendrias que escuchar el Plexi del Axe y despues me dices si te suena digitaloso, despues coges el dial y te pones un Vox AC30, y luego los combino los dos y los saco cada uno por un canal y con otra vueltecita me pongo un Mk IV o un Triaxis, eso no tiene precio.

El Axe es profesional pero vale lo mismo que muchos aplis que por otro lado tambien son profesionales y suenan de cagarse, pero yo no puedo acceder a tener 20 amplis de ese rango (ni espacio para ponerlos).

A mi me encanta mi ampli a valvulas (que vendo con mucha pena) pero en dos semanas que llevo con el bicho no paro de fliparlo. Para mi es lo que se ajusta mejor a mis necesidades y ademas al ser digital es actualizable y no paran de mejorarlo.

Pero vamos que lo importante es que cada uno disfrute con lo que tiene y le gusta. El Axe es simplemente otra opcion mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo