Cual seria vuestra pedal board perfecta?

oxayotl
#349 por oxayotl el 20/10/2011
#346

El forero Carlos R ( creo que actualmente, tras el cambio a Hispasonic, su nick es bonamassa )tiene uno, y habla muy bien de él.
Has mirado, aparte de los que te menciona Rocks, alguno de MXR, como el Analog Chorus? Estan por un precio similar y pintan bien, también. Precisamente mañana voy a tastar algunos de MXR, y el T-REX Chorus-Flanger, y alguno mas si puedo, a ver que tal suenan....

Por cierto, Jumy, leo que eres de ZGZ, saludos a los maños y que hayas disfrutado mucho de Interpeñas!! Donde sueles comprar tu en Zaragoza, yo tengo alguna tienda localizada, pero o no tenia gran cosa, o les pillé en un dia malo... Algún consejo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jumy
#350 por jumy el 20/10/2011
buenas oxayotl,gracias ..voy av er si localizo al compañero bonamassa para que me hable acerca de el.

La verdad que he mirado muchas marcas,pero ninguna saca el sonido que me gusta que es este:
http://www.hardwirepedals.com/CR7_Demo/cr7-stereo-chorus-sound-demos.php

Aqui en zaragoza me paso por bosco y ume principalmente y suelen tener cosillas.
`por donde te pasaste?

las fiestas muy bien pero muy caras jaja
Subir
jumy
#351 por jumy el 20/10/2011
en el enlace es la demo 3,version studio.
Subir
Rocks90s
#352 por Rocks90s el 20/10/2011
Jumy el Hardwired se me hace muy digital a relacion de los demás, de por si es digital como los boss pero tiene eso de varios modos de chorus que es algo que no me gusta es como que siempre le falta algo y tenes que andar cambiando de modos pero en cada cambio perdes cosas que tiene el modo anterior.

El boss CE2 era análogo pero esta descontinuado y era una maravilla lo que si al no ser TBP pierde agudos si tenes muchos pedales iguales y tenes los mismos apagados.

Esta el boss CH3 que va de maravilla, es digital pero tiene un rango dinámico buenísimo y es simple de usar sin ninguna complicacion, ademas suana muy natural lo que es bueno en el chorus.

El EHX small clone es totalmente Análogo y TBP lo que hace que tenga un sonido mucho mas natural y ademas podes sumarle profundidad al efecto con un swich desde el pedal, ademas la calidad es impecable.

Los MXR también están buenísimos, el Analog chorus es super completo y permite una uso bastante rapido. También el el micro chorus que es tremendo, es bien simple solo una perilla y ya.

Después tenes el Modtone Aqua chorus que esta basado en el viejo boss CE2 pero este es totalmente TBP y suena genial



Ese sonido lo logras con casi cualquier modulacion es el sonido tradicional del chorus e uncluso otras modulacion con el ratio al minimo lo logran
Subir
Di Romein
#353 por Di Romein el 20/10/2011
#352 o puedes pedirle al dr.maligno (forero) que te haga uno :) tiene uno basado en el ce-2 de boss que suena terrible!!!!!!
Subir
Di Romein
#354 por Di Romein el 20/10/2011
quiero noticias de esos pedalucos pero ya oxa!
Subir
Rocks90s
#355 por Rocks90s el 20/10/2011
Aparte lo ligas boutique seguro jajajajaja cuando te los fabrican podes usar buenos componentes que aveces en las marcas famosas no usan
Subir
jumy
#356 por jumy el 20/10/2011
gracias por las respuestas,me ha gustado mucho el modtone aqua chorus, a ver si lo veo de segunda mano y no me lo pienso.
Subir
Rocks90s
#357 por Rocks90s el 20/10/2011
Igual no creas quees un pedal caro, es un pedal al mismo precio que el boss
Subir
rodinson
#358 por rodinson el 20/10/2011
me quedo corto
tsunami-9
mxr microamp
reberb..
nada mas hago metal y con esto saco limpios y agresivos riff
blues y rock
Subir
Di Romein
#359 por Di Romein el 20/10/2011
#358 tsunami-9?
Subir
rodinson
#360 por rodinson el 20/10/2011
el tsunami es una version mejorada del tubescremaer [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f7K_cKfXOgk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo