¿Cual es la peor guitarra del foro?

dave_mrubio
#109 por dave_mrubio el 24/07/2008
awikki escribió:
pues si, alfinal vamos a crear la moda "tuning guitar" con este hilo XD

si es madera solida, pero bueno, mañana mis padres ban al IKEA asi que les dire que me traigan un mueble para ponerle mastil y cuerdas y convertirlo en guitarra, asi ya tengo una que pueda conpetir con las de contrachapado XD


Cuidao que la guitarra del Brayan Mei es de contrachapado...aunque claro...enchufada a 4 vox ac30 al maximo....


:risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
nagash
#110 por nagash el 24/07/2008
La guitarra de brian may es de un mueble/chimenea de caoba del siglo nosecuantos, creo que de contrachapado poco eh xDDDD
Subir
guitarbdn
#111 por guitarbdn el 24/07/2008
Jajajajaja, la mia es una harper, de china, que no aguanta ni las cuerdas, es para partirse xD, pero si me costó mas la funda que la guitarra xDD .

saludos:saludo:
Subir
awikki
#112 por awikki el 25/07/2008
diez paginas ya XD yo que me pensaba que este hilo que cree no iva a tener apenas exito...

saludos! :saludo:
Subir
Adrifersa
#113 por Adrifersa el 25/07/2008
Pues si nos fijamos, hemos sacado de nuestros adentros ese comportamiento de "abuelilla" que discute con la vecina, para ver quién tiene más enfermedades, pero aplicado a la guitarra...

Vamos!! sacad ese comportamiento!! y colgad más fotos leches!!:D
Subir
awikki
#114 por awikki el 25/07/2008
queremos mas fotoooooooos!!!!
Subir
frasco
#115 por frasco el 25/07/2008
Nagash escribió:
La guitarra de brian may es de un mueble/chimenea de caoba del siglo nosecuantos, creo que de contrachapado poco eh xDDDD


lleva piezas de contrachapado... es lo que le daba el grosor ;)
En lugar de llevar un bloque para el cuerpo y despues la tapa, lleva una tapa trasera, el contrachapado y una tapa delantera... de la chimenea sacó el mastil :D
Subir
dave_mrubio
#116 por dave_mrubio el 25/07/2008
frasco escribió:
lleva piezas de contrachapado... es lo que le daba el grosor ;)
En lugar de llevar un bloque para el cuerpo y despues la tapa, lleva una tapa trasera, el contrachapado y una tapa delantera... de la chimenea sacó el mastil :D


eso es, lo lei creo que por aqui, de un tio que se estaba haciendo una igual...me llamo mucho la antencio lo del contrachapado...

La lastima es que no encontro chimenea para el mastil creo:risa::risa:
en serio por lo que vi quedo muy guapa
Subir
awikki
#117 por awikki el 25/07/2008
nah! esa guitarra chimenea tendria que ir para este post! :D
---------------------------------
suvo aqui unas fotiyos de las burradas que le estoy haciendo a la caliber XDXD y todavia quiero ponerla mas vestia :D:D




e83d9c6f9bf8317f4d4edfe8c0741-231331.jpg83e9a7baf2f186e602e9ead118aed-231331.jpg


y la pala que antes era tipo strato XD

4aaa8431aecd3bf91e4a219704adb-231331.jpg


a ver que tal me queda, el enganche de la correa ahora se lo tendre que hacer detras del cuerno porque me lo he comido XD
Subir
dave_mrubio
#118 por dave_mrubio el 26/07/2008
ostia que guapa queda jeje...

tendrias que ver las de mi muñoncaster...que ya tiene cuerno y forma guapa en el cuerpo (ahora parece una teleca de verdad.. pero voy a tener problemas para encontrar un golpeador...estoy hasta pensando en pillarlo en thomann sin cortar)...

Creo que voy a pasar de dejarla natural y me voy a hacer un silverburst de esos que se ven por ahi en alguna paula... a ver si pillo un rato la camara y os pongo fotos yo tambien(o abro un topic pa comentar el proceso...que igual seria lo mejor)

un saludo
Subir
awikki
#119 por awikki el 26/07/2008
jaja, tenemos ganas de ver la muñoncita, yo ahora le e hecho esa bajadita pero por detras del cuerno tambien y en el cuerno pequeño por la parte trasera, y esta quedando bastante bien... yo cuando la acave voy a abrir un post con fotiyos y eso ;)


saludos! :saludo:
Subir
dave_mrubio
#120 por dave_mrubio el 26/07/2008
awikki escribió:
jaja, tenemos ganas de ver la muñoncita, yo ahora le e hecho esa bajadita pero por detras del cuerno tambien y en el cuerno pequeño por la parte trasera, y esta quedando bastante bien... yo cuando la acave voy a abrir un post con fotiyos y eso ;)


saludos! :saludo:


pos ala aqui va alguna afoto... el tema es que ahora me queda redondear los bordes con la lima y decapar...ya que con la lijadora que habia en el taller no pude quitar la pintura porque me habria comido media guitarra...pero pa darle la forma basica y corregir mis imprecisiones con la caladora me vino de puta madre...

la cosa es que no lleva las proporciones exactas de la tele por que en algun trozo me faltaba madera pero creo que parece bastante telecaster

asi me ha quedado
Imagen no disponible

y estoy pensando en dejarla algo asi(o algo mas silverburst...osea con los bordes negros jejej)...aunque esto es solo orientativo seguro que cambio de idea a medio camino(perdon por el cutre uso del photoshop pero lo hice en dos minuntos y ademas mi camara saca unas fotos imposibles de retocar)

por cierto la pala se la he dejado como una teleca jejeje

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo