¿Cual es la peor guitarra del foro?

dave_mrubio
#85 por dave_mrubio el 20/07/2008
awikki escribió:
bueno, pues he aqui lo que le he empezado ha hacer a la guitarra. La cosa esque esta tarde me aburria entonces estaba pensando: joder, me aburro, voy a lijar la guitarra!!y asi la estoy dejando. Despues la pintare de rojo metalizado imagino, aunque igual se me ocurre alguna otra cosa.

https://files2.soniccdn.com/old/33157487e6d4a3c466.jpg



saludos!:saludo:



Hombre pues la foto esta muy oscura pero.... COÑO!!! Eso no es MADERA SOLIDA???

igual me equivoco y es por la foto pero no me parece contrachapado tio, por lo menos seria una gitarra medianamente digna y con un ajuste que te cagas podria estar bastante bien...

mola jeje

yo voy mas lento con la mia, ayer me hice una ampolla en el dedo lijando y no le quite mas que la capa de laca a medias:oops::oops:

Edito: por cierto yo el otro dia vi una fender mim en rojo metalizado...y es la polla es un color precioso...eso si habria molado mas con golpeador negro pero bueno el color era cojonudo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
awikki
#86 por awikki el 20/07/2008
jode, pues yo para quitarle toda la pintura con una lija de estas de papel me estoy matando! como cuesta llegar hasta la madera!! menos mal que voy a conseguir una lijadora porque sino me puedo tirar lijando un año y medio y todavia no la he acavado XD
Subir
dave_mrubio
#87 por dave_mrubio el 20/07/2008
awikki escribió:
jode, pues yo para quitarle toda la pintura con una lija de estas de papel me estoy matando! como cuesta llegar hasta la madera!! menos mal que voy a conseguir una lijadora porque sino me puedo tirar lijando un año y medio y todavia no la he acavado XD


Yo tras como me deje el dedo ayer estoy pensando en irme al taller de un amigo de mi padre donde trabaje un mes, y usar su lijadora...aunque me da palo porque ahi si que va a saltar la madera cosa mala jeje...

aunque si voy igual le hago algun retoque con la caladora tambien y le dejo un cuerpo mas macarra jejeje
Subir
awikki
#88 por awikki el 20/07/2008
eso es lo que queria hacer yo, que si afilarle un poquillo los cuernos, darle un poquillo de forma nosedonde... pero al ver cuanto costaba quitrar simplemente la pintura y se me fueron de la caveza todas esas ideas XD
Subir
jmanuelbr
#89 por jmanuelbr el 20/07/2008
Imagen no disponible
Subir
dave_mrubio
#90 por dave_mrubio el 20/07/2008
Pues na que pongo afotos de al principio de lijar...(no me echeis a los leones por el hueco de las humbuckers porfa, que mis herramientas son precarias)

esta sin los herrajes porque estoy en ello pero no he avanzado nada...(eso si me mola e color que ha pillado al lijar con todo el polvillo blanco de la laca y la pintura...(na al final igual la pinto de blanco y me compro un golpeador negro de verdad, no como ese rodeado de cinta aislante)

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Por cierto awikiii yo con lo de la caladora creo que tiro pal otro lado, en vez de afilarle los cuernos estaba pensando en convertirla en una especie de telecaster macarra jejeje (osea descuernarla mas bien)

pero tambien me mola tu idea XD
Subir
awikki
#91 por awikki el 20/07/2008
jaja, pues aver que tal tu telecaster macarra XD no la lijas hasta dejarla en la madera?
Subir
dave_mrubio
#92 por dave_mrubio el 20/07/2008
awikki escribió:
jaja, pues aver que tal tu telecaster macarra XD no la lijas hasta dejarla en la madera?


si pero esperare a poder hacerlo con una maquina porque con papel de lija como que no jejeje tengo una ampolla en el dedo del 13

ademas de que en 2 horas es todo lo que consegui...eso y llenar el suelo de mierda:shock::shock::shock:

le acabo de hacer los dibujos de por donde van a ir los cortes en el cuerpo Y en la pala...y creo que si que es factible...va a quedar una guitarra un poco rara con el golpeador de strato y el rebaje de strato... a ver si este sabado me dejan subir al taller y hago las primeras barrabasadas al bicho jeje
Subir
Ataria
#93 por Ataria el 20/07/2008
Yo empecé ya con la RG350DX como primera guitarra, no tengo queja :D

Ahora, lo de Frasco no tiene nombre xDDDDDDD
Subir
dave_mrubio
#94 por dave_mrubio el 20/07/2008
Quien me mandaria a mi meterme en este post...

en fin ahora solo me queda seguir adelante....

esto es lo que he hecho desde mi mensaje anterior(el que hablaba de convertir mi strato malucha en una tele...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

a partir de ahora no pongo mas fotos hasta que acabe el proceso...mas que nada por no hacer mas offtopic:oops:

venga que cuando la termine me clavo un reportaje jjejeje
Subir
dougy
#95 por dougy el 20/07/2008
La e-zipy.. olvida que esa es la peor... pero peor son los estafadores que la venden a 149€:shock:, osea, yo la compre por 100€ y venia con un ampli de 10 vatios... y en una tienda de parque sur la venden a 149€ sola... en fin.
Subir
firestarter
#96 por firestarter el 20/07/2008
Dougy escribió:
La e-zipy.. olvida que esa es la peor... pero peor son los estafadores que la venden a 149€:shock:, osea, yo la compre por 100€ y venia con un ampli de 10 vatios... y en una tienda de parque sur la venden a 149€ sola... en fin.


No, para ladrones estos que lo venden por 250 euros, cuando a mi me salió 85

TSD

Igual es que se están revalorizando, como las gibson 271d43fe06a9db85948517cb91a17-222780.gif


Por cierto, lo de la telecaster podía haber quedado bien si no le hubieses limado el cuerno inferior, lo llevan completo. Ahora tienes una Muñoncaster

271d43fe06a9db85948517cb91a17-222780.gif271d43fe06a9db85948517cb91a17-222780.gif271d43fe06a9db85948517cb91a17-222780.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo