¿Cual es la peor guitarra del foro?

jmanuelbr
#61 por jmanuelbr el 15/07/2008
Juanmi91 wau, a esa guitarra se le ven las venas :D
Oye pues será mala pero mola mucho el color, y el clavijero. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
salas
#62 por salas el 15/07/2008
La peor guitarra del foro es la que lleve más tiempo sin usarse y cogiendo polvo ya que esa no suena, cueste lo que cueste. Bueno en este caso sería el peor dueño de guitarra del foro :D :D
Subir
awikki
#63 por awikki el 15/07/2008
aqui os dejo una foto que le he sacado al cable cutre que pasa por en medio de todos los muelles del puente de mi super-caliber-patata XDXD y ademas luego se mete por un agujero malamente hecho que esta debajo de un muelle XD

9b0a860639430dfe89b3bd4f42270-221907.jpg

la foto se ve malamente mal, esque esta sacada con el movil...
---------------------------------
a que tiene mala pinta :D XD
---------------------------------
aver si se anima mas gente y pone sus fotos de sus guitarras malas y despues decidimos cuales son las 5 peores y despues hacemos votacion y aver quien gana el puesto de: tiene la peor guitarra del foro XD no estaria mal hacerlo, a que no? :)
Subir
Juanmi91
#64 por Juanmi91 el 15/07/2008
adrifersa escribió:
pues la starforce esa esta muy chula de apariencia, otra cosa es que luego sea un infierno tocarla porque se desfine o algo

un saludo!!


Pues veras la unica pega que tienes es que pa que sonara en condiciones habria que cambiarle la electronica y las pastis, y algunas clavijas se iban desaflojando, no mucho, pero se notaba en la afinacion. Y llevo mucho tiempo sin cogerla, aparte de eso tampoco he probado otra guitarra con puente fijo, por lo que no puedo decir si se desafina pronto.

jmanuelbr escribió:
Juanmi91 wau, a esa guitarra se le ven las venas :D
Oye pues será mala pero mola mucho el color, y el clavijero. :ok:


:risa::risa: las venas dice...

Un saludo a los dos
Subir
genesis
#65 por genesis el 16/07/2008
ey yo tambien tengo la caliber!!!!! la verdad es que a mi se me desafina a menudo, las cuerdas que me venian de serie las tengo oxidadas (llevo desde navidad)las pastilla del mastil suena fatal (aunque creo que es cosa del ampli un mega amp de 19W),pero el sonido de la del puente no me disgusta, en general no esta mal y lo que dices del cable creo que a la mia no le pasaba.pero lo peor de todo son los tornillos para la correa se pasaron de rosca y la guiatarra no metio un viaje a la basura de milagro. de Todas formas me voy a comprar una ltd explorer, pero esta la voy a colgar en mi cuarto como una reliquia.Saludos guitarrerosd1637ae19b56ebaae587f94e229c1-223215.jpgf99dada1cd4b606c5bcf47b0080c2-223215.jpg
Subir
awikki
#66 por awikki el 16/07/2008
que la guitarra no esta mal?? si la guitarra es la misma que la mia te aseguro que es una virria XD, ya veras cuando tengas una mejor, te ban a dar ganas de tirarla por la bentana. Yo voy a coger con una lija y le voy a dar un poquillo de forma XD, voy a poner los cuernos mas afilados :D
Subir
juanfri
#67 por juanfri el 16/07/2008
hola!!! acabo de darme cuenta de que hay mas personas humanas ademas de yo que conocen las XP jejeje.. yo tengo una Les Paul de XP y no es tan mala del todo..se puede tocar con ella, pero la palma creo que se la lleva mi CACADEMY, es lo peor jajajaja, no subo fotos porque ya sabreis como es.. horrible!!!!
por cierto.. la guitarra de los rayos muy wapa!!!
Subir
awikki
#68 por awikki el 16/07/2008
bueno, pues he aqui lo que le he empezado ha hacer a la guitarra. La cosa esque esta tarde me aburria entonces estaba pensando: joder, me aburro, voy a lijar la guitarra!!y asi la estoy dejando. Despues la pintare de rojo metalizado imagino, aunque igual se me ocurre alguna otra cosa.

64d4a7017e90ffadc1861e66d45c9-223647.jpg



saludos!:saludo:
Subir
mr.t
#69 por mr.t el 17/07/2008
A ver si esta tarde cuelgo fotos de mi "Jack's Two", guitarra con la que empezé. Es de un amigo, se la compró en los 80 por lo menos... Y ya entonces le costó 4 duros.
Subir
antonioovc15
#70 por antonioovc15 el 17/07/2008
Mr.T no nos engañes , tu peor guitarra es la S PCM :D
Subir
juanantoniofl
#71 por juanantoniofl el 17/07/2008
todas las guitarras son buenas con un buen ampli y pedalera
Subir
antonioovc15
#72 por antonioovc15 el 17/07/2008
La verdad esque si a una escoba de guitarra la conectas a una cabezal marshall jmc , no creo que te vaya a sonar mal :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo