¿Cual es la peor guitarra del foro?

dave_mrubio
#97 por dave_mrubio el 20/07/2008
Firestarter escribió:


Por cierto, lo de la telecaster podía haber quedado bien si no le hubieses limado el cuerno inferior, lo llevan completo. Ahora tienes una Muñoncaster

http://www.roto2.com/roto2/m005.gifhttp://www.roto2.com/roto2/m005.gifhttp://www.roto2.com/roto2/m005.gif


jajaaj cierto, pero fue medio intencionado(mentira que soy un brozas jajajaj...)

osea no he partido de la telecaster real sino de lo que tenia en mi cabeza que era una telecaster(gran error) de todas formas en las fotos solo esta recortado y redondeado, despues le he empezado a dar forma y mas curva como las teles de verdad...aunque mi idea es que sea mas redondeado y menos picudo... ademas de que no me quedan muchas opciones tras mi primer error... a ver que sale...

Pd: me parece que la voy a bautizar como muñoncaster....jajaja me mola....

ademas aun tengo el cuerno asi que si queda muy mal...pues corte recto y titebond jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
firestarter
#98 por firestarter el 20/07/2008
Claro, si ves que te queda mal puedes incluso hacerle unos cuernos nuevos con madera y luego encolarlos. Lo malo es el cacho de plastico que has quitado.

A ver como queda al final d5573a0b850d448fdc7541d036250-226652.gif
Subir
dave_mrubio
#99 por dave_mrubio el 20/07/2008
Firestarter escribió:
Claro, si ves que te queda mal puedes incluso hacerle unos cuernos nuevos con madera y luego encolarlos. Lo malo es el cacho de plastico que has quitado.
http://www.roto2.com/roto2/s326.gif


que no hombre.... si el golpeador va cubierto de cinta aislante...es lo que menos se va a notar:risa::risa::risa::risa:

jeje fuera de bromas, lo que tenia en mente es pillarme otro golpeador...pero ahora tengo dudas de si uno de strato o uno de tele jejeje bueno ya ire viendo a ver como va...

ademas me molan esos golpeadores de tele de dos humbuckers que son mas grandes(lo que no creo que encajen con las dimensiones de la "muñoncaster" pero bueno...

Como veras va a haber muchos mas fallos pero es la primera vez que me meto en hacerle barrabasadas asi a un cacho de madera... de todo se aprende jeje
Subir
nelusky
#100 por nelusky el 20/07/2008
Yo tengo una Marshall Rock Kit Rocket Special Output Humbucker, Tochonombrecaster, llena de ostias y pintura jodía... ya pondré unas fotucas :D
Subir
awikki
#101 por awikki el 20/07/2008
jajaja XD muy guapa tu "telecaster macarra" yo lo que le aria ahora seria quitarle los cuernos del todo e intentar convertirla en una "mini flying V" XD
Subir
dave_mrubio
#102 por dave_mrubio el 20/07/2008
awikki escribió:
jajaja XD muy guapa tu "telecaster macarra" yo lo que le aria ahora seria quitarle los cuernos del todo e intentar convertirla en una "mini flying V" XD


jaja es que no soy de flyings, mas bien soy de cachos gordos de madera... (les paul... tele...335 de las que llevan trozo de madera dentro)

a ver si queda una cosilla maja y la presento en sociedad, de momento cuando la he dejado hoy ya empezaba a tener mas forma de teleca que en las fotos, lo que pasa que de tanto lijar se me han puesto los brazos como popeye asi que continuare otro dia...

Pd: en honor al comentario de firestarter la voy a llamar definitivamente "muñoncaster" aunque tenga casi solucionao el problema del cuerno....jejjee
Subir
cowboyalvaro
#103 por cowboyalvaro el 21/07/2008
No se si estrá en el foro, peor un amigo mo se compro una guitarra silverrian que le costo 86 euros y eso sonaba fatal fatal
Subir
awikki
#104 por awikki el 21/07/2008
silverrian XD solo el nombre ya suena mal XD
Subir
awikki
#105 por awikki el 23/07/2008
bueno, os dejo aqui una foto de mi entrecomillada guitarra, porque ahora mismo no se le puede llamar guitarra, yo le llamaria: trozo de madera malamente lijado.

25aeb1a6c4422fc8bdc5e19607362-229616.jpg

ahora mismo seria una buena candidata para ganar, porque no es ni guitarra XD
---------------------------------
porcierto, le queria dar un poco de forma, pero al final se me quemo la lijadora y se puede ver un trocito sin lijar en en cuerno pequeño XD
Subir
dave_mrubio
#106 por dave_mrubio el 24/07/2008
awikki escribió:

ahora mismo seria una buena candidata para ganar, porque no es ni guitarra XD
---------------------------------
porcierto, le queria dar un poco de forma, pero al final se me quemo la lijadora y se puede ver un trocito sin lijar en en cuerno pequeño XD


Ostia pero es madera solida no????

jeje la mia te gana que es contrachapado :risa::risa:

nada ya contaras qe tal va la cosa...al final este va a ser un topic de tunning guitar jejeje
Subir
awikki
#107 por awikki el 24/07/2008
pues si, alfinal vamos a crear la moda "tuning guitar" con este hilo XD

si es madera solida, pero bueno, mañana mis padres ban al IKEA asi que les dire que me traigan un mueble para ponerle mastil y cuerdas y convertirlo en guitarra, asi ya tengo una que pueda conpetir con las de contrachapado XD



cuando la acave abrire un post en el que explicare su transformacion, y si le cambio mis pastillas a la rg2550 quizas se las pongo XD


saludos! :saludo:
Subir
bigote94
#108 por bigote94 el 24/07/2008
Antonioovc15 escribió:
Pues creo que voi a ganar :D Un pack Sonora , con una guitarra imitación fender stratocaster , con el mastil doblado , un huevo de ostias, i solo dciros que el primer dia , me la colgué y la mierda de enganches saltaron y zas leche al canto :D:D Pero bueno no la camviaría por nada!


Juas igual que yo la gran sonora, en la primera semana se me fueron al carajo los clavijeros y 3 cuerdas, lo unico que me vale de sonora es el ampli xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo