¿Cual es la peor guitarra del foro?

saber
#133 por saber el 19/08/2008
Pues yo me compre un D'Andre alguien ha oido hablar de ella
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hedgz
#134 por hedgz el 23/08/2008
BoB LP7 escribió:
pues la mia es esta y todavia no la cambio es una epiphone special II https://files2.soniccdn.com/old/24901487694ef0a4e4.jpg
y apesar de ser de la gama mas baja le tengo mucho cariño por ser la primera
:saludo:


claro que no , aunque he oido tantas cosas malas de ella, la verdad me parece buena guitarra, las peores son las de 1000 pesos son una porqueria, esta sale aca en mexico unos 2700
---------------------------------
maurix escribió:
Mi guitarra es una buena candidata,se desafina mas de 30 veces por hora:shock:,es imposible practicar con ella,el sonido es malisimo!!:mad:

Pero bueno,por 55 euros tampoco se puede esperar mucho:D.Ahi esta junto con la pedalera y el ampli.
http://i324.photobucket.com/albums/k354/mauritox/miequipo.jpg


quitate de problemas y consigue un buen clavijero, vuelve el puente fijo, y la afinacion te durara mas
Subir
awikki
#135 por awikki el 23/08/2008
esto ya no funciona... :preocupado::preocupado:
Subir
thegomy
#136 por thegomy el 24/08/2008
Antonioovc15 escribió:
Pues creo que voi a ganar :D Un pack Sonora , con una guitarra imitación fender stratocaster , con el mastil doblado , un huevo de ostias, i solo dciros que el primer dia , me la colgué y la mierda de enganches saltaron y zas leche al canto :D:D Pero bueno no la camviaría por nada!


yo tambien!!!!
ademas me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con los enganches xD
ahora que me compro mi flamante nueva epiphone a esta la maltratare(un golpeador hecho del material este del suelo de los autobuses de como aluminio, le metere un ampli...)
Subir
mauri
#137 por mauri el 24/08/2008
hedgz escribió:
quitate de problemas y consigue un buen clavijero, vuelve el puente fijo, y la afinacion te durara mas


:offtopic:
Voy a intentar cambiarle el clavijero...pero no tengo idea de cuanto puede costar...¿Alguien sabria masomenos cuanto cuestan unos buenos clavijeros?
Subir
hedgz
#138 por hedgz el 24/08/2008
maurix escribió:
:offtopic:
Voy a intentar cambiarle el clavijero...pero no tengo idea de cuanto puede costar...¿Alguien sabria masomenos cuanto cuestan unos buenos clavijeros?



hola yo de nuevo fregando mira aqui te salen las 6 clavijas 14,95 euros

http://www.musik-produktiv.es/collins-md-123-chrom-6l.aspx

estas son buenas y mantienen la afinacion, por aca un amigo compro de esa marca (collins) y le sirvieron muchisimo.

pienso que con esas debe ser mas que suficiente para mantener la afinacion, lo del puente fijo es otra opcion para no cambiar clavijas , pero quien sabe si asi se solucione, por lo que es mejor el cambio de clavijas, eso ya es a tu gusto

bueno espero que quede bien tu guitarra :D
Subir
mauri
#139 por mauri el 24/08/2008
muchas gracias por tu ayuda:)...ahi te va un +1:saludo:
Subir
lemario
#140 por lemario el 24/08/2008
saludos

para liras gachas

la mia esta despintada,
algo maltratada

el diapason trastea en la 5° cuerda

y ps aun asi es la que me llevo a todos lados

es como una mujer

pero de madera

sale
Subir
metallicaspa
#141 por metallicaspa el 24/08/2008
...de estos del Corte Inglés a 175 pavos (se lo compré a un colega por 100 pavos).
Sí el enganche se va, tras probar a meterle teflón en el tornillo, opté por un tornillo más grande xD.
Por cierto, creo que tiene los cantos afilados el puente de la sonora, porque nunca he partido una 1ª pero 6ª y 5ª he partido unas cuantas... llegué a partir una 6ª al cabo de 2 semanas (era una dean markley).
Sin duda, no he visto peor pack: el ampli suena como si hubieras metido el altavoz en una lata de coca-cola o algo así (es horrible!)
Un saludo!
Subir
joe ibanez
#142 por joe ibanez el 24/08/2008
en mi opinion mas que una guitarra sea buena o mala es la actitud que transmites con ella
hasta con una cort o una behringuer puedes conseguir un sonido muy bueno
y dado que aqui nadie es profesional...
Subir
ramonpolispan
#143 por ramonpolispan el 24/08/2008
Joe, ¿tú has visto bien las fotos de las guitarras de esta peña? :risa::risa:

Mi primera guitarra fue una Squier Strato koreana, así que no me puedo quejar. Me costó 200 € en 1996 (un dineral para un estudiante). Cuando se haga un hilo de peor ampli, mi Academy de 10W gana seguro.
Subir
metallicaspa
#144 por metallicaspa el 24/08/2008
Puede que mi ampli Sonora S-20 te gane... Siempre he dicho (y lo diré) que suena de pena... A mí me suena como si estuviera dentro de una lata de Coca-Cola... Los que tengan el pack sonora podrán corroborar mi historia :D
Un saludo y no estaría mal abrir el post de los peores amplis!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo