¿Cual es la peor guitarra del foro?

awikki
#121 por awikki el 26/07/2008
pues no te esta qudandon nada mal... yo a la mia las bajaditas esas en los cuernos se las ago con un cincel y un martillo XDXDXD y luego las lijo y les doy masilla a los agujeritos.


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#122 por dave_mrubio el 26/07/2008
awikki escribió:
pues no te esta qudandon nada mal... yo a la mia las bajaditas esas en los cuernos se las ago con un cincel y un martillo XDXDXD y luego las lijo y les doy masilla a los agujeritos.


saludos


jajaja pero eso es porque la tuya es madera... yo los huecos pa las hum los hice asi..pero saltaba el contrachapao que daba gusto...por donde no debia :| (agg que envidia me das jejje...la proxima que haga me compro madera de la buena...no se, que tal una strato de caoba:risa::risa:)...

bueno, por lo menos ya tiene cuerno... yo los rebajes se los hare con lima y paciencia...ya que no me queda mucho que hacer salvo corregir un poco alguna arista y redondearle los bordes... a ver si esta semana le pego otro empujon, y la decapo y localizo pintura metalizada jejeje
Subir
firestarter
#123 por firestarter el 26/07/2008
dave_mrubio escribió:
pos ala aqui va alguna afoto... el tema es que ahora me queda redondear los bordes con la lima y decapar...ya que con la lijadora que habia en el taller no pude quitar la pintura porque me habria comido media guitarra...pero pa darle la forma basica y corregir mis imprecisiones con la caladora me vino de puta madre...

la cosa es que no lleva las proporciones exactas de la tele por que en algun trozo me faltaba madera pero creo que parece bastante telecaster

asi me ha quedado
http://img297.imageshack.us/img297/2285/dc310042rv6.jpg

y estoy pensando en dejarla algo asi(o algo mas silverburst...osea con los bordes negros jejej)...aunque esto es solo orientativo seguro que cambio de idea a medio camino(perdon por el cutre uso del photoshop pero lo hice en dos minuntos y ademas mi camara saca unas fotos imposibles de retocar)

por cierto la pala se la he dejado como una teleca jejeje

http://img508.imageshack.us/img508/7367/dc3100462dv1.jpg


Si la dejas como en la segunda imagen va quedar muy bonita (más que la telecaster original a mi gusto) y exclusiva.

Estaré atento al proyecto este 0a12e69db895eb1b2728f5d1a1e60-222281.gif
Subir
dave_mrubio
#124 por dave_mrubio el 27/07/2008
pues esa es la idea...aunque no se que tal me desenvolvere con la pintura...

el golpeador no queda mal asi... ademas por espacio no tenia otra posibilidad(hay que recordar que es un golpeador de strato jjejee) pos nada a ver si le pego un empujoncillo rapido a esto y en dos o tres semanas la tengo mas o menos preparada

una cosa, que opinais....mejor asi en plata o silverburst???

pongo una imagen del silverburst por si acaso alguien no lo ha visto

Imagen no disponible

PD: me alegro mucho de que sus guste jeje, si queda bien igual compro madera de verdad y hago una buena (no se, pa la teleca si fresno o aliso)... bueno ahora a ver si me entero bien como se hacen los decals esos pa hacerme un logo jejeje
Subir
bin69
#125 por bin69 el 28/07/2008
Pues ya que le he hecho fotos, aquí va el trasto con alambres que tengo. Lo mejor, que sigue "sonando" y que no se desafina nunca :p

ebaaa39e615c7b37dd75e9716f5fe-232769.jpg

Lo peor... todo lo demás!!!

Comprada el 13 de julio de 1986 en Maxi Musical (Madrid) por 22.750 pts... Dos meses después, ajustar mástil y puente, así como cambiar cuerdas: 2.900 pelas... (jeje, lo bueno que tiene no tirar un papel) Hay que ver, lo que yo sudé para tenerla y las ganas que tengo de cambiarla...
Subir
awikki
#126 por awikki el 28/07/2008
22.750 pesetas... que es eso? XD cuantos euros son, esque yo ya no pienso en pesetas XD
Subir
bin69
#127 por bin69 el 28/07/2008
Exactamente 136,73 €. Vamos, en su día una eternidad para un estudiante de 18 años aunque hoy sea tan poquito... :D Lo que es la inflación...
Subir
awikki
#128 por awikki el 29/07/2008
en esos tiempos 130€ era mucho? wua, como esta el mundo...
Subir
dave_mrubio
#129 por dave_mrubio el 17/08/2008
venga que se que teniais ganas...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Esta casi terminada a falta de poner bien la electronica(solo he conectado una pastilla para ver como suena y la verdad no suena mal) :shock:

Tambien decir que es una chapuza en toda regla, he pintado sin decapar toda la pintura negra porque acabe hasta los huevos y sin lijar despues de cada mano, porque como sabia que no le podia quitar los desconchones, pues decidi dejarselos asi en plan chapuzilla casera...:oops:aunque el resultado no me acaba de disgustar...

ahora solo me falta ajustarla bien (osea nivelar los trastes y ajustar el alma porque trastea como una cerda) y conectar bien la electronica... a ver si me grabo algun video con ella para que la veais en todo su "esplendor"...

ahora si que puedo decir que tengo "LA PEOR GUITARRA DEL FORO" :D
Subir
awikki
#130 por awikki el 17/08/2008
muy bien dave :D podrias patentar tu "muñoncaster" ;)

yo con la mia voy fatal xD, no tengo tiempo :no_lo_se:

saludos!
Subir
dave_mrubio
#131 por dave_mrubio el 17/08/2008
awikki escribió:
muy bien dave :D podrias patentar tu "muñoncaster" ;)


No se yo, creo que los de fender se me comerian con patatas...jeje

por lo menos ha quedado medianamente curiosa y tiene cierto airecillo a telecaster, solucionado lo del munon:D a ver si tengo tiempo y le hago alguna otra cañallada... o me compro maderas y me hago algo tipo red special (aunque el mastil lo tendria que pillar hecho porque es demasiado delicado pa un brozas como yo jejej)

no se ya vere a ver

un saludo tio...ya pondras fotos de la tuya cuando vayas avanzando (un consejo, dedicale tiempo, sin prisas, que la mia esta hecha a toda ostia y tiene algunos detalles que fallan bastante, si en vez de dos fines de semana hubiera tardado un mes, estaria mucho mejor jejej)
Subir
zakk_wylde-73
#132 por zakk_wylde-73 el 17/08/2008
buenisimo que se armen sus propias guitarras, especialmente estaa bueno lo de Frasco,
me podrían hacer una a mi,:)

Saludos...:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo