Cual es el mejor guitarrista español?

esepablo
#253 por esepablo el 16/08/2009
Aunque su estilo no me guste,para mi el mejor guitarrista es Paco de Lucia.
Subir
Iván Torres
#254 por Iván Torres el 16/08/2009
Se ha nombrado ya por aquí a Jorge Salán?
Subir
amnu
#255 por amnu el 16/08/2009
Para mi personalmente los mejores guitarristas españoles son Jorge Salán y Pablo García si nos centramos en la guitarra electrica, aunque esta claro que el mejor en clasica es sin duda alguna Paco de Lucía
Subir
kratos_metal
#256 por kratos_metal el 22/08/2009
yo jajajaja
Subir
don lucero
#257 por don lucero el 22/08/2009
Vicente amigo y Paco :ok:
Subir
Tonyguitar
#258 por Tonyguitar el 22/08/2009
Ivantj escribió:
Se ha nombrado ya por aquí a Jorge Salán?

no se pero desde luego jorge salan toca bien pero de ahi a ser el mejor guitarrista español es como comparar un seat 600 con un BMW
Subir
Iván Torres
#259 por Iván Torres el 22/08/2009
tonygtguitar escribió:
no se pero desde luego jorge salan toca bien pero de ahi a ser el mejor guitarrista español es como comparar un seat 600 con un BMW


Es lo malo de estos temas de: "el mejor tal.." ya que esto es muy subjetivo... Y como dicen, sobre gustos no hay nada escrito ;)
Subir
esepablo
#260 por esepablo el 22/08/2009
Supongo que tienes razon,no puedo hablar mucho,mis conocimientos musicales son escasos y autodidactas.Lo que si puedo decir es que el que mas me ha sorprendido es Paco de Lucia.
Subir
Tonyguitar
#261 por Tonyguitar el 22/08/2009
Ivantj escribió:
Es lo malo de estos temas de: "el mejor tal.." ya que esto es muy subjetivo... Y como dicen, sobre gustos no hay nada escrito ;)


ya,ademas esta feo decir tal es mejor que cual,pero vaya,jorge salan
puede gustarte muchisimo,pero esta a años luz de ser el mejor guitarrista español.
quizas hubiese sido mas correcto decir,¿cual es el guitarrista español que mas te gusta?

de todos modos este post lo abri recien llegao al foro y queria calentar un poco el ambiente ejejejeje
Subir
jroman
#262 por jroman el 23/08/2009
Como Paco De Lucía, nada:D
Subir
DimebagRabia
#263 por DimebagRabia el 08/09/2009
Me parece que en tema de eléctrica (porque en española hay bastante acuerdo con el sr. de Lucía) os olvidáis de Natxo de Koma, un guitarra ignoradísimo en España y de un talento brutal. Y con todo el Berklee (según tengo entendido) que lleva Salán encima, prefiero mil veces a Natxo. Si no me creéis, ponéos a sacar alguno de sus solos y me lo contais (se me viene a la mente el de "Sé donde vives", p.e.). Yo votaría por Salán (aunque no me va su estilo jeviolo) y por Natxo, sobre todo.
Subir
morzillo
#264 por morzillo el 08/09/2009
KOMAAAAAAAAAAA Si es mi grupo preferido tiooooo.
Estoy contigo en que es buenisimo, pero claro, aquí se está hablando de palabras mayores.Aunque es muy bueno, no es lo que se diga "el mejor" aunque la verdad esa etiqueta como que sobra. Porque se ha dicho miles de veces que no hay mejores ni peores.

El post podría haber sido, cuales son tus guitarristas españoles favoritos y que tú crees que son mejores.
Que entonces estaría mucho mejor.

Bienvenidos a Degüeltooooooooo...Bienvenidosss :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo