¿Cuál es la mejor guitarra del mundo?

cyberman
#61 por cyberman el 18/12/2007
definitivamente para mi.. la mejor es la jackson Fliying V... es completamente hermosa
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
poffet
#62 por poffet el 18/12/2007
A mi me gusto mucho esta comparativa, pero en realidad Gibson es mas versatil que fender, para el crunch con el tono opaco tsssss puedes hacer ritmo y con la otra pastilla hacer el solo brillante.... Fender a mi gusto es mas limpio pero no mas potente,

Vean este video, como explica el sustain y lo de la versatilidad que he mencionado

saludos

YouTube - Strat Vs. Les Paul-style PRS


MI FAVORITA, SG-400 con vibrola
Subir
Yiz
#63 por Yiz el 18/12/2007
Todas las Jem.. Añoro una 7v.. Dios mio! con el favor de Dios al tendre el año que viene..
Subir
adrianencinas
#64 por adrianencinas el 18/12/2007
pues como dijeron antess es una pregunta muy subjetiva y como dicen el gusto se rompe en generos y depende de la comodidad, lo que quieras tocar y con cuanto dinero cuentas,

mi sueño es una les paul saludos a todos :)
Subir
maykel
#65 por maykel el 28/01/2008
buenas que tal foro...
estoy de acuerdo con los que dicen que la necesidad hace la mejor guitarra.Pero me gustan la Ibanez y la Jackson .
Necesito un favor , los que puedan mandarme algunas cuerdas ,puas o alguna pastilla humbucker (de uso)
lo agradeceria es que en mi lugr no hay ,y necesito escuchar un buen sonido de mi guitarra lead star del 70
desde cuba ........resistenzia@gmail.com
Subir
dougy
#66 por dougy el 28/01/2008
La les paul...
Subir
azpeitirock
#67 por azpeitirock el 28/01/2008
Dougy escribió:
La les paul...



Sin duda!:cool:
Subir
maykel
#68 por maykel el 28/01/2008
Hola amigo.
Seguro que la jackson es lamejor para cuestiones de metal.
Soy un joven guitarrista me encant el metal .Toco en una banda cubana 404 Not Found esta el web de mi banda.Necesito hcer amigos fuera de mi pais a ver si de alguna forma me pueden ayudar a mantener mi banda es que por aca escaseamos de cuerdas , puas ,pastillas humbucker para guitarra entre otras cosas pero bueno estas son las mas graves .Si crees que podrias colaborar con nosotros o conoces a alguien que este interesado o pueda ayudarnos nuestro email es [email]resistenzia@gmail.com[/email] residimos en Santa Clara, Cuba.
Adios .y cuidate
Subir
custom
#69 por custom el 28/01/2008
definitivamente la guibson les paul custom definitivamente es la mas versatil en generos solo por el pequeño detalle de que no tiene puente flotante (floyd rose)
Subir
danny23
#70 por danny23 el 28/01/2008
las les paul de 1959

0edb8b731d8cca27e62c486b60e6a-107137.jpg;););););););)


Diria tambien otras stratocaster antiguas, porque ya tengo una.
Subir
dougy
#71 por dougy el 28/01/2008
Ala pero si yo tengo una stratocaster y no lo sabia!! xD, exactamente esta:

Imagen no disponible
Subir
KikeAOR
#72 por KikeAOR el 28/01/2008
Yo creo que apenas nadie ha contestado a la pregunta, ya que es absurdo dar la respuesta correcta.

Lo unico que ha hecho la gente es decir que guitarra le gusta mas, pero no dar una respuesta

La unica respuesta valida y breve es la de Cygnus en la primera pagina ;)

PD: Si se cambiara el titulo del post yo creo que se ajustaria mas al contenido del mismo, como por ejemplo "cual es vuestra guitarra favorita??"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo