¿Cuál es la mejor guitarra del mundo?

l_l_frunio_l_l
#181 por l_l_frunio_l_l el 10/09/2010
por estética, comodidad y su legendario sonido, me quedo con la Gibson Les paul
Subir
constipado
#182 por constipado el 10/09/2010
las mejores guitarras no sé, pero las más llamativas, las tiene billy gibbons de zz top. y la más famosa creo que es (aparte de la g. les paul) la gretsch billy bo.

ahora en serio: creo que la mejor guitarra jamás inventada ha sido la telecaster.
Subir
wincho
#183 por wincho el 02/12/2010
Mi sueño tener una Gibson Les Paul Alpine White con hardwres dorados (ZURDA:aplausos:)
Subir
N/A
#184 por N/A el 02/12/2010
Obvio son preferencias porque mejor no puede existir. Para empezar unas manos muy grandes no se sentiran comodas en una guitarra 3/4 y unas manos muy pequeñas no se sentiran comodas en una Les Paul.

Pero hablando de gustos Mi guitarra!!!!Imagen no disponible
me gusta la Concorde de Rhandy Rhoads pero es muy cara:
Imagen no disponible

y a futuro planeo comprar una stratocaster olimpic white, una danelectro DC-59 y una Les paul darkburst :) (Futuro lejano pero seguro)
Subir
ABusLux
#185 por ABusLux el 02/12/2010
La mejor guitarra para quién, y para tocar qué estilo? No creo que haya una sola respuesta a esa pregunta.
Subir
sacks
#186 por sacks el 02/12/2010
la mejor? mi primera guitarra, la zipi jajaja


95e5fa06be6084bb868d75ffb5ba7-850890.jpg
Subir
ondarecords Baneado
#187 por ondarecords el 02/12/2010
En mi opinión la mejor guitarra del mundo es siempre la última que te compras, sea de la gama que sea, no es más feliz el que más tiene, sino el que es feliz con lo que tiene...
f6dff70fd2df114983d31b672e516-851127.jpg
Subir
toroloco98
#188 por toroloco98 el 05/01/2011
para mi mis guitarras una prs ce 24 una stratocaster MIM y gibson les paul standar
Subir
felipegg
#189 por felipegg el 05/01/2011
Pues es como preguntar a quien queires mas a Papa o Mama

yo si tengo que elegir una (porq me gustan todas ) me quedaria con Blackie , esa guitarra que hicieron de retales de otras guitarras tiradas y despreciadas en una tienda por ser demasiado antigua y acabo siendo en su dia la guitarra mas cara del mundo en una subasta , si una guitarra que no valia nada se convirtio en la mas cara, el merito es porque es la mejor guitarra? o lo hizo el guitarrista?

que fue antes el huevo o la gallina?

con esto quiero decir que quizas la mejor guitarra del mundo es la que tienes en las manos, Solo le tienes que sacar lo que lleva dentro
Subir
juniuro
#190 por juniuro el 05/01/2011
la mejor guitarra del mundo es la que yo tengo!!
Subir
Caballero Ares
#191 por Caballero Ares el 16/01/2011
jem13 escribió:
Hola he querido abrir este nuevo post para que opineis de cual es para vosotros la mejor guitarra del mundo .
La mia sin lugar a dudas y como mi propio nick indica es la Jem de Ibanez ja ja :D:)


Movido de "Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos" a "Guitarras" (GustavoTM)

cierto que la evo de ibanez es un cañon, pero muy delicada en pasos de roscas, capas de pintura,cromados y en definitiva poca vida util.Para mí, con hechos probados en mi marshall 30 aniversary con iguales condiciones,mi jackson randy reflex con puente schaller floyd, sinceramente dejando a un lado las preferencias, la jem poco tenia que hacer frente a mi jackson ni en sonido ni en herrajes.
---------------------------------
Caballero Ares escribió:
cierto que la evo de ibanez es un cañon, pero muy delicada en pasos de roscas, capas de pintura,cromados y en definitiva poca vida util.Para mí, con hechos probados en mi marshall 30 aniversary con iguales condiciones,mi jackson randy reflex con puente schaller floyd, sinceramente dejando a un lado las preferencias, la jem poco tenia que hacer frente a mi jackson ni en sonido ni en herrajes.

Por cierto se me olvidaba,tengo una ibanez 6020 mbo prestige y la verdad es que es super comoda,aunque como antes mencionè,tuve que cambiar el top lock por la razòn del tema de hilos de roscas pasadas,y no por mala manipulación ya que mi profesión es mecanico ajustador,y se el par de apriete de un tornilo allen de 3m/m.
Subir
playout
#192 por playout el 16/01/2011
sin duda alguna, una Gibson Les Paul
Sirve para todo. Todo. Jazz, Blues, Pop, Rock, Metal hasta el mas pesado...
Salvo para la musica clasica, todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo