¿Cuál es la mejor guitarra del mundo?

Springsteen
#205 por Springsteen el 22/06/2011
Respuesta más cierta:

La respuesta es obvia!

Todos te diremos lo mismo:

"La mía :D"

Y todos tenemos razón en parte al decir eso! :oops:

Respuesta más sensata:

Les Paul del 59 (original, no una R9)!

-"Oye, es que yo toco metal, y soy un shredder de los de Floyd Rose y demás mandangas!"

Da igual, aún así sigues queriendo tener una Les Paul del 59.

Y si no; la vendes y te compras 20 guitarras, el 50% de las acciones de Ibanez, 3 coches y a Kirk Hammet :D
Subir
eltharion8
#206 por eltharion8 el 23/06/2011
Zumo escribió:
La Chuck Norris signature, 7 cuerdas, con FR original, piezo, pastillas pasivas humbuckers güenorras con bastante salida y que se puedan pasar a single, tecnología robot que afine automaticamente en lo que quieras y ajuste automáticamente el floyd a la afinación en cuestión (ya puestos a pedir...), fácil acceso a los últimos trastes (24), un tono brillante en los agudos a la vez que gordo y pesado en medios y graves, con un tono que vaya desde un twang telecastérico a una pegada brutal endemoniada, un previo que se pueda activar o desactivar con un botón para meterle más caña o jugar con el sonido desde la guitarra con ecualización, potenciómetros de volúmen y tono tremendamente suaves de girar y acabados, estética a gusto del consumidor y a precio económico...


Se veía factible hasta justo ahí :p
Subir
k.a.g.e
#207 por k.a.g.e el 23/06/2011
Cygnus escribió:
La mejor Guitarra del mundo es la que cumpla con tus necesidades.


La mejor respuesta sin duda:ok:
Subir
juanan78
#208 por juanan78 el 21/07/2011
Aunque me he vuelto un fanático de las les paul por Su versatilidad, la mejor guitarra es la que sientes que forma parte de ti por ergonomía, comodidad, sonido, y a muchos les parecerÁ una chorrada pero aquella que es familia tuya, véase "mi niña, mi novia, mi tesorito...." jejeje
Subir
eduardo909
#209 por eduardo909 el 22/01/2012
amigo si buscas la mejor guitarra con todo seria la manson m1d1 buscala investiga sobre ella tiene un caos pad q como yo digo es como tener un pedal en la guitarra lo usa matt bellamy de muse y si quieres saber el precio es nada mas ni nada menos q 1.500.000 pesos-salu2 lml
Subir
Derdian Baneado
#210 por Derdian el 22/01/2012
La guitarra que vi que mas me gusto es la PRS Tree of Life Custom 24 http://desafinados.es/wp-content/uploads/2011/11/lg_makenablue.jpg Pero en cuanto a sonido y comodidad me quedo con mi Fender mexicana (aunque estéticamente me gustan mas otras).
Subir
elpajarospeed
#211 por elpajarospeed el 22/01/2012
La que te haga sentir cada nota al tocar, que no puedas dejar de tocarla, esa es la mejor guitarra de cada mundo
Subir
Hernan Rodrigo Sosa Cabral
#212 por Hernan Rodrigo Sosa Cabral el 10/03/2012
La mejor guitarra eléctrica del mundo es la Red Special
Subir
abundio
#213 por abundio el 10/03/2012
una guitarra es un tablón de buena madera bien armado con electrónica del siglo pasado, buscar la excelencia en este sentido, es casi un contrasentido.
Subir
jp_minetti
#214 por jp_minetti el 10/03/2012
Segun para que la quieras...
A mi practicamente asi: Fender y Gibson (De las buenas), en segundo plano Ibanez.
Subir
LetraGis
#215 por LetraGis el 27/03/2012
La mejor guitarra del mundo es aquella con la que puedas hacer magia sin necesidad de una barita o un sombrero.
Subir
Ethenmar
#216 por Ethenmar el 27/03/2012
La mejor guitarra del mundo es la que tenga tetas gordas, un buen culo, sepa cocinar, limpiar y hable poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo