¿Cuál es la mejor guitarra del mundo?

borispulido
#217 por borispulido el 30/03/2012
Cualquier guitarra, la guitarra es uno de los mejores inventos del hombre, cualquier guitarra por mala que sea o muy buena siempre me llama la atencion observarla, me encantan es digno de ser coleccionadas si no fuera por el precio, si fuese bill gates tendria un bunker repleto de guitarras solo adornando mis paredes, la guitarra y su evolucion es una historia muy interesante, su forma y detalles la hacen unicas, tantas marcas, tantos modelos, tantos sonidos, son obras de arte yo lo pienso asi y la mejor guitarra del mundo es La Guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni350
#218 por toni350 el 21/11/2012
YO TENGO UNA JEM DE LAS GORDAS , UNA STRIANI Y UNA SERIE S CUSTOM, SON GUITARRAS MUY VERSATILES Y CON UNOS PUENTES ACOJONANTES PERO CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA QUE LOS MEJORES SONIDOS DE GUITARRA DEL MUNDO SON DE FENDER Y DE GIBSON.HACE POCO TOQUE CON UNA GIBSON CUSTOM Y NOTE QUE MANTENIA UNA NOTA HASTA EL INFINITO Y CON UN GROSOR Y TESTURA QUE IBANEZ NO ME LO DA .IBANEZ SON MAQUINITAS DE PRECISION PERO DONDE SE PONGA UNA BUENA ESTRATO O UNA GIBSON DE GAMA ALTA QUE SE QUITE TODO XD
Subir
toni350
#219 por toni350 el 21/11/2012
Comentario editado por el staff
Subir
Vamp32
#220 por Vamp32 el 21/11/2012
Para mi seria una fender stratocaster
Subir
Gabriel Vera
#221 por Gabriel Vera el 26/06/2013
tres palabras: prs se torero: Imagen no disponible
Subir
Alexander Orlando Valenzuela Munoz
No hay una mejor guitarra del mundo son las mejores del mundo ya que no hay una guitarra que cumpla con todas las necesidades de un musico pero según mi opinión de fender la mejor es la telecaster de gibson la sg g400 custom de Ibáñez la jem cada una cumple las necesidades de distintos tipos de musicos
Subir
Mariano Labarga Alonso
#223 por Mariano Labarga Alonso el 18/09/2016
b.c.rich warlock plantium series :guitarrista:
Subir
Txetxen
#224 por Txetxen el 18/09/2016
Partiendo de la base de que objetivamente no existe eso de "mejor guitarra del mundo", ya que esto va por gustos, estética, marca, acabados y sonidos (entre otras cosas), yo pongo un trio:

- National Style O Resonator 1936
- Gretsch Country Gentleman 6122 1962
- Gibson Les Paul Standard 1959

Cualquiera de las tres me haría más feliz que a un tonto un lápiz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Subir
angel
#225 por angel el 20/08/2017
Alguien podría decirme por cual de estas guitarras debería decidirme?
Conde hermanos felipe v c2 año 2003
Manuel Raimundo 180
Ortega Master Selección M9CS

Gracias a todos.
Subir
pyngwie Baneado
#226 por pyngwie el 20/08/2017
Estoy en un chiringuito de playa. Me ofrecen varias cervezas. Estrella dorada, mahou, estrella de levante, cruzcampo, coñolabernarda, macaguensos... otia resulta que todas colocan pero ¿cual es la buena?
Para no hacer offtopic digo que la mejor guitarra es la mia, sea cual sea, que mas da, al fin y al cabo, es lo de menos, ¿no? :p ;) :risa:
Subir
Rockberto
#227 por Rockberto el 20/08/2017
Jejejj yo digo igual, la mejor la mia que es la que escucho yo siempre y mis adorables vecinos..
Subir
RDCG
#228 por RDCG el 20/08/2017
La que nos enganchó, con la que soñamos tocar día y noche.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo